|
||
|
||||
|
||||
Urban Armor Gear Monarch Funda Apple iPhone 11 (6.1") Carcasa Protector Case (Compatible con Carga Inalámbrica, Ultra Resistente Slim Cover, Cuero) - negro https://www.amazon.es/dp/B07XJ7JW77/..._I-2MDbGVTATQV
Me he pillado está también! Como un guante, eso si, es cara... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola a tod@s,
Sabéis si el cargador de coche xiaomi mi car cargaría bien el iPhone sin estropear la batería? Alguna recomendación de cargador para coche? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Alguna funda transparente con caracteristicas similares a la oficial pero que no nos soplen 45 pavos?
Tengo la spiegen ultra hybrid y es muy gruesa y luego tengo una slim y es muy finita y molona pero con poca protección, la oficial parece ser un punto intermedio... Ideas? Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas, ¿qué tal el protector Spigen? ¿Engorda mucho la pantalla? ¿Se pone de forma fácil? Soy muy torpe espero que el marco que trae la ayude. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Alguna funda transparente con caracteristicas similares a la oficial pero que no nos soplen 45 pavos?
Tengo la spiegen ultra hybrid y es muy gruesa y luego tengo una slim y es muy finita y molona pero con poca protección, la oficial parece ser un punto intermedio... Ideas? Saludos ![]() ¿Que tal esta? https://www.amazon.es/Spigen-Liquid-.../dp/B07SZHHK5L |
|
||||
|
||||
Yo tube esa en el 8 plus y ahora tengo otra spigen en el 11 y las dos les apsa lo mismo se quedan toooooodas las huellas y suciedad Me arrepiento muchisimo de haber repetido esta marca |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he comprado las de aliexpres imitacion original que desde el iphone 6s van de lujo y son las que mas me gustan
|
|
||||
|
||||
Las borran constantemente, pero busca “iphone 11 silicone case logo” y te saldran Lo de logo es importante si quieres que sean copia 1:1 Estan muy bien de calidad. A mi siempre me han salido cojonudas. Las tipocas de silicona. Tengo amigos que se han dejado 45€ en la original y le ha durado 2 semanas Yo siempre recomiendo estas fundas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||