|
||
|
||||
|
||||
Accesorios para iPhone 11
Hola a tod@s! , abro este hilo para que todos los que hemos reservado o tenemos pensado adquirir el nuevo iPhone 11 podamos ir poniendo accesorios para este terminal y debatir cuáles son los que mejor resultado dan. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
Yo ya tengo pedida la funda y el protector de pantalla.
Funda la que uso en todos mis dispositivos desde hace años. Funda: spigen Tough Armor 14'99€ Amazon. Cristal templado: spigen Pack de 2 protector pantalla iPhone 11 / XR (los del bisel negro) 13,99€ Amazon. |
|
||||
|
||||
Mañana me llega la Spigen Liquid Crystal para lucir el iPhone 11 verde
![]() |
|
||||
|
||||
Yo por tema de trabajo me cojo la que menciono, los fines de semana quizas me coja una transparente de algún paki, no trabajo en peletería ni minero pero por si las moscas ya que llevo 2 móviles y muchas llaves me gusta llevarlo bien protegido.
|
|
||||
|
||||
La miré y parece bastante resistente, desde luego en fundas para protección spigen me parece de las mejores marcas. ¿Que color de iPhone te has pillado?
|
|
||||
|
||||
Yo ya tengo pedida la funda y el protector de pantalla.
Funda la que uso en todos mis dispositivos desde hace años. Funda: spigen Tough Armor 14'99€ Amazon. Cristal templado: spigen Pack de 2 protector pantalla iPhone 11 / XR (los del bisel negro) 13,99€ Amazon. ![]() Y esa funda permite el cristal templado? También he visto una spigen thin Fit 360 que tiene buena pinta |
|
||||
|
||||
El negro, para esto soy bastante clásico , no me va que la pantalla tenga un color y la trasera de otro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, yo había tenido un iphone x y llevaba exactamente eso, a parte el paquete con los protectores vienes con una especie de guia para colocarlo, es una tapa tipo bumper y en medio pones el cristal y queda niquelado, supongo que todo está pensado para que con las fundas no se Levante.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, yo había tenido un iphone x y llevaba exactamente eso, a parte el paquete con los protectores vienes con una especie de guia para colocarlo, es una tapa tipo bumper y en medio pones el cristal y queda niquelado, supongo que todo está pensado para que con las fundas no se Levante.
![]() Es esta? spigen, 2 Pack, Protector Pantalla iPhone 11 / XR (6.1") EZ Fit, Cobertura Completa, Kit de Instalación Incluido, Dureza 9H, Vidrio Templado, Cristal Templado iPhone 11 / XR (064GL25168) https://www.amazon.es/dp/B07GX45HXS/..._mirFDb7ESMPY3 |
|
||||
|
||||
Yo no sé si os pasa, a mí lo que me preocupa un pco de este diseño, o tal vez por las fundas, es que la parte de las cámaras queda como muy expuesta, no sé si un golpecito ahí puede ser “fastidiado”
|
|
||||
|
||||
Es esta?
spigen, 2 Pack, Protector Pantalla iPhone 11 / XR (6.1") EZ Fit, Cobertura Completa, Kit de Instalación Incluido, Dureza 9H, Vidrio Templado, Cristal Templado iPhone 11 / XR (064GL25168) https://www.amazon.es/dp/B07GX45HXS/..._mirFDb7ESMPY3 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Es esta?
spigen, 2 Pack, Protector Pantalla iPhone 11 / XR (6.1") EZ Fit, Cobertura Completa, Kit de Instalación Incluido, Dureza 9H, Vidrio Templado, Cristal Templado iPhone 11 / XR (064GL25168) https://www.amazon.es/dp/B07GX45HXS/..._mirFDb7ESMPY3 ![]() Se pone muy fácil siguiendo los pasos, se ha puesto la funda que tenía y no le ha molestado para nada, más que nada os informo para los que nunca habéis probado este protector. Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |