|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios iPhone Xs / Xs Max Accesorios iPhone Xs / Xs Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Airpods 1 o Airpods 2?
Buenas noches. No se si es el sitio pero no he visto un apartado de la Airpods..mi consulta es que quería comprarme los Airpods y esperé a que saliesen los de segunda generación pero veo que no hay mucha diferencia con los de primera generación, algo más de autonomía, carga inalambrica..pero merece la pena comprarlos frente a los primeros? Estos han bajado a 159€ y estoy en duda.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches. No se si es el sitio pero no he visto un apartado de la Airpods..mi consulta es que quería comprarme los Airpods y esperé a que saliesen los de segunda generación pero veo que no hay mucha diferencia con los de primera generación, algo más de autonomía, carga inalambrica..pero merece la pena comprarlos frente a los primeros? Estos han bajado a 159€ y estoy en duda.
Gracias y un saludo. ![]() Con la segunda generación te va a durar más la batería, conectan mucho más rápido y en general tienen un hardware más moderno. Qué haya tiendas que venden aún los 1 para quitarse el stock es una cosa, pero habiendo una revisión más moderna para comprarla oficialmente, no hay color. Yo estoy encantado con ellos, con los 2 ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Yo creo que no merece la pena. La misma apple ha dejado de vender los 1.
Con la segunda generación te va a durar más la batería, conectan mucho más rápido y en general tienen un hardware más moderno. Qué haya tiendas que venden aún los 1 para quitarse el stock es una cosa, pero habiendo una revisión más moderna para comprarla oficialmente, no hay color. Yo estoy encantado con ellos, con los 2 ![]() Saludos ![]() Muchas gracias..hoy me he ido a Apple y he comprado la airpods 2..una maravilla.. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |