|
||
|
||||
|
||||
Protector Mediamark
Buenas, estoy pensando en ponerle el protector de Mediamark ya que lo he llevado en otros móviles y me gusta bastante. Alguien que lo tenga puede poner alguna foto para ver cómo cubren el tema de la ceja? No se si llevará abierto sólo la parte del altavoz o toda esa parte... Gracias.
|
||||
|
||||
Compratelo en amazon por dios. Este lo tengo yo puesto y cubre toda la pantalla. Es una delicia. Te dejo el link. A, por cierto, vienen 3 cristales. La calidad de los cristales es increible y el soporte que viene para colocarlo te lo deja como un guante.
UNBREAKcable Protector de Pantalla de Vidrio Templado para iPhone XS MAX, 3 Unidades, dureza 9H, 2.5D, 3D Touch, antiburbujas, antiarañazos (Cristal blindado para iPhone XS MAX) https://www.amazon.es/dp/B07GBWRH1Y/..._OPfuCbNZC7ZSV |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compratelo en amazon por dios. Este lo tengo yo puesto y cubre toda la pantalla. Es una delicia. Te dejo el link. A, por cierto, vienen 3 cristales. La calidad de los cristales es increible y el soporte que viene para colocarlo te lo deja como un guante.
UNBREAKcable Protector de Pantalla de Vidrio Templado para iPhone XS MAX, 3 Unidades, dureza 9H, 2.5D, 3D Touch, antiburbujas, antiarañazos (Cristal blindado para iPhone XS MAX) https://www.amazon.es/dp/B07GBWRH1Y/..._OPfuCbNZC7ZSV ![]()
|
||||
|
||||
El de MediaMarkt ya hace como un año que no lo colocan, lo dejaron de comercializar, lo de garantía de por vida no fue muy bien, los que quedan puestos, ahora te los cambian por uno que cubre toda la pantalla y finalizado el vinculo de garantía, yo tengo que llevar el ipad y un huawei para que me pongan uno de los que cubren todo y terminar asi con el tema
|
|
||||
|
||||
El de MediaMarkt ya hace como un año que no lo colocan, lo dejaron de comercializar, lo de garantía de por vida no fue muy bien, los que quedan puestos, ahora te los cambian por uno que cubre toda la pantalla y finalizado el vinculo de garantía, yo tengo que llevar el ipad y un huawei para que me pongan uno de los que cubren todo y terminar asi con el tema
![]() ![]() La pega es esa, q este móvil es demasiado caro para no llevar templado, pero la experiencia es bastante mejor, por muy fino q sea el templado q lleves. Si puedo este sábado me llego a ponerlo, viendo q nadie lo lleva por aquí seré yo el conejillo de indias, jejeje. Un saludo. Edito: sobre la garantía ahora creo recordar q dan el primer mes para reemplazarlo sin problemas y durante 2 años cuesta 3€ el cambio (esto tendría q confirmarlo pero no andará muy lejos de lo q digo).
![]() Última edición por josito801 Día 29/01/19 a las 18:50:52. |
|
||||
|
||||
Instalado. Os paso algunas fotos para que veáis como queda: https://mega.nz/#F!6Ex31IxQ!sVJeUFfv3YCeZ6tb04WzuA
Aún se aprecia alguna pequeña burbuja ya que lo instalé hace menos de 24H. Como véis es un poco más ancho que la mayoría de los templados. Se pueden pedir dos, el que véis y otro un poco más estrecho y cubre menos los bordes, según la funda que vayáis a utilizar. Muy buenas sensaciones, parece q no llevas nada. Saludos.
|
||||
|
||||
El que ponian antes, ahora no se cual es, lo imprimian o recortaban con impresora al tamaño establecido o aumentaban ellos y tambien lo mismo que ese en cuanto a burbujas
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado el de spigen en Amazon por 7€. Vienen 2 protectores con los huecos de las dos cámaras delanteras libres.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Pues perfecto. El tacto es bastante mejor que el de cualquier cristal templado que pongas, por fino que sea, además es bastante "limpio". Según la funda que lleves puedes pedir uno que cubra menos pantalla o que la cubra casi entera (este es el que puse yo, se acerca más a los bordes). Poco más puedo decir de el, ayer vendí el XS, soy un culo inquieto
![]() ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Esta mañana le he puesto el protector pantalla de MM y muy contento.Las burbujas, van desapareciendo poco a poco y el tacto me encanta.
|
|
||||
|
||||
Yo le puse el protector del MM también. Muy contento de momento. Las burbujas desaparecieron a los 2 días, y el tacto es muy bueno.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas, yo le he puesto el de MM porque no tiene nada que ver con el que ponian antes. Mi hija lo tenia puesto y se le ha caido muchas veces el movil sin cascarse la pantalla, se lo cambio por uno de cristal y en la primera caida se le rompio la pantalla. Creo (y digo creo) que al se de resina, absorbe mejor los golpes. Ademas, aunque no es “de por vida”, lo puedes cambiar durante un tiempo (creo que dos años) por 3€ cada vez.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |