|
||
|
||||
|
||||
Crujido caja airpods
Buenas compi, pues los compre hace una semana en MediaMarkt y muy contento con ellos, pero cuando están cerrados la tapa cruje si la muevo de lado a lado, nose si es algo común o es que me han venido con algún defecto... A ver si los que los tengáis podéis echarme una mano. Saludos!!
|
||||
|
||||
Sí, a mí también me pasa, es normal, la tapa queda con algo de holgura. Pedí el cambio hace una semana pensando que el estuche de mis AirPods estaba defectuoso y con los nuevos me pasa exactamente lo mismo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero eso te lo manda al servico técnico y apple te manda un estuche nuevo? O como funciona? Perdona la ignorancia compi pero pensaba que era como con los iphone/ipad.
|
||||
|
||||
Crujido caja airpods
¿Cuándo los compraste? En mi caso estaba dentro del periodo de devolución, me di cuenta a los 2 días de comprarlos y fui a la tienda a pedir el cambio. Si estás fuera del periodo de devolución y hace menos de un año que los compraste, ponte en contacto con Apple, pero como te he dicho no deberías preocuparte, es algo normal y que no afecta para nada al funcionamiento del estuche ni de los AirPods ![]() Última edición por fuerte_y_flojo Día 30/01/19 a las 15:25:13. |
|
||||
|
||||
Caja airpods 2
A mi lo que me pasa es que está un poco la tapa como descuadrada pero el funcionamiento es excelente. A alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi también me cruje la caja y esta descuadrada igual que a ti pero quisiera saber si tiene cambio
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como arreglarlo??
pls |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |