|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios iPhone 8 / 8 Plus Accesorios iPhone 8 / 8 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguna funda protectora de este rollo en europa?
Buenas compañeros, me encantan estas fundas pero las mandan desde fuera y me da cierta pereza esperar mucho o que me paren el paquete en la aduana.
Aquí las susodichas: https://buypeel.com/products/super-t...nt=51759896851 ¿Os suena algo parecido en alguna tienda europea? |
|
|
||||
|
||||
¿Alguna funda protectora de este rollo en europa?
En Amazon
Funda iPhone 7 Plus, Spigen ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso ante caidas ya hara algo? Eso si, disfrutaras mas del terminal
Yo antes en el 6s llevaba una asi, pero con el cristal trasero me da palo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí este tipo de plástico mate rígido y empañado me encanta pk lo primero no hace esa burbuja atrás en el loto k odio protege de arañazos y se ve el móvil fino y elegante yo lo llevo en blanco mate y azul en mi iPhone
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, me encantan estas fundas pero las mandan desde fuera y me da cierta pereza esperar mucho o que me paren el paquete en la aduana.
Aquí las susodichas: https://buypeel.com/products/super-t...nt=51759896851 ¿Os suena algo parecido en alguna tienda europea? ![]() En el chino del barrio la encuentras seguro. Y por 4€ ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buen punto, proteger protege más bien poco supongo. Y si protege poco ¿para qué una funda protectora? Quizás me me mire algo un poco más grueso o con silicona. |
|
||||
|
||||
Te hablo desde la experiencia llevaba una finisima de 0,3 que hacia sentir el telefono espectacular y era practicamente anti arañazos Pero caidas poca cosa cubria.. lo q pasa es q el telefono tenia ya un año y media y preferia disfrutarlo un poco q no tanto q se cayera Yo ahora mismo he cogido una spigen transparente oscura y le queda muy bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |