|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios iPhone 8 / 8 Plus Accesorios iPhone 8 / 8 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya 40€ una funda es una locura.. las hay de muy buena imitacion en aliexpress
Yo para mi 6s compre una d silicona roja por 5€ y la verdad que como un guante y ha durado muchos meses sin nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tengo el mío negro con la ringke fusión , me parece bastante buena es el modelo que utilizo siempre en los equipos que voy usando . Y mi mujer la de silicona original linda cómoda , pero me da sensación de que hace grande al equipo . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo uso una espigen para trabajar y para ir de guapo una original de piel negra
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo depende del día!
Actualmente llevo cristal templado delantero, plástico trasero transparente y bumper. Tengo el 8 plus gold y hay que lucir la trasera! También tengo una funda original de silicona de Apple que va genial. Saludos
|
||||
|
||||
Yo he comprado esta Ringke Fusion, Funda Apple iPhone 7 / iPhone 8, en Amazon y perfecta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
alguna funda fina para el 8 plus? tengo una spigen pero es muy gorda y pierde el encanto el móvl
|
|
||||
|
||||
otro por aquí con el 8+
por ahora tengo la original de silicona, pero esta semana espero que me llegue la rhinoshield, llevo un par de años siendo fiel a la marca y para el iphone han sacado una especie de funda modular que se transforma en bumper, a ver qué tal. |
|
||||
|
||||
otro por aquí con el 8+
por ahora tengo la original de silicona, pero esta semana espero que me llegue la rhinoshield, llevo un par de años siendo fiel a la marca y para el iphone han sacado una especie de funda modular que se transforma en bumper, a ver qué tal. ![]() La crashguard no ajusta del todo en los bordes y queda un poco de holgura, por lo que en mi caso deja el movil como abombado. Y la Mod case encaja genial, pero los botones vienen aparte, como pulsadores independientes, y tras ponerlos, ninguno de los tenia recorrido, parecia que tenia que apretar el borde entero para poder accionar el power o el volumen. Asique no repito, me quedo con la Ringke fusion transparente que es la que mejor se ha portado. |
|
||||
|
||||
Espero que la tuya venga mejor que la mia, pedi 2, la rhinoshield crashguard y la mod case, que es el bumper que tu dices, y segun han llegado las devuelvo.
La crashguard no ajusta del todo en los bordes y queda un poco de holgura, por lo que en mi caso deja el movil como abombado. Y la Mod case encaja genial, pero los botones vienen aparte, como pulsadores independientes, y tras ponerlos, ninguno de los tenia recorrido, parecia que tenia que apretar el borde entero para poder accionar el power o el volumen. Asique no repito, me quedo con la Ringke fusion transparente que es la que mejor se ha portado. ![]() Gracias por el aviso. |
|
||||
|
||||
Si te funcionan bien avisa que me planteo probarlo de nuevo. |
|
||||
|
||||
La verdad es que queda bastante bien con los botones blancos, el de bloqueo "rosa coral" y el bumper en negro. |
|
||||
|
||||
He ido esta mañana a correos, los botones sí me dan buena impresión, el tacto y la pulsación son buenas, se nota cierto recorrido. Lo que me ha gustado menos es que el bumper en la parte inferior cental del terminal queda un pelín suelto, no "sale" ni se descoloca pero queda un pelín de holgura, tanto con el accesorio de la backplate como con el de bumper.
La verdad es que queda bastante bien con los botones blancos, el de bloqueo "rosa coral" y el bumper en negro. ![]() No se, para gastarme 31€ en una funda le pido que este perfecta, no con holguras, asique la he devuelto de nuevo. |
|
||||
|
||||
Alguno lo llevais a pelo?
Es que soy muy puntilloso pero el uso a pelo es otra historia Estoy planteandome llevarlo cn cristales templados delantero y trasero pero creo q no soy tan valiente |
|
||||
|
||||
Le he puesto ésta:
FUNDA CARCASA IPAKY ![]() Genial! |
|
||||
|
||||
¿Alguien con esta funda? Me gustaría ver fotos https://www.amazon.es/gp/product/B01...0IT35IFE&psc=1
|
|
||||
|
||||
Que funda usar para el Iphone 8
Ringke fusión y me parece de lo mejor calidad -precio.Transparente En Amazon 7€.
|
|
|
||||
|
||||
Le he puesto ésta:
FUNDA CARCASA IPAKY ![]() Genial! ![]() Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||