|
||
|
||||
|
||||
No es exactamente así. Tener la ubicación desactivada implica que ninguna aplicación puede acceder a ella. Si la tienes activa, solo las aplicaciones a las que hayas dado permiso pueden acceder a ella (Google incluido)
|
|
|
||||
|
||||
Ya, lo que pasa es que yo salgo mucho con la bicicleta y me gusta tener la ubicación activada para que me haga la ruta y todas estas cosas, así que la tengo siempre activada porque creo que si quieren enterarse de nuestras cosas tienen otras muchas maneras de conseguirlo.
|
||||
|
||||
Ya, lo que pasa es que yo salgo mucho con la bicicleta y me gusta tener la ubicación activada para que me haga la ruta y todas estas cosas, así que la tengo siempre activada porque creo que si quieren enterarse de nuestras cosas tienen otras muchas maneras de conseguirlo.
![]() |
|
||||
|
||||
He probado ahora y no funciona ni el sonido de llamada ni a la gente con la que hablo. Ya no se que pasam
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y lo raro es que oigo bajísimo a la gente pero no el tono de llamada. Y si cuelgo, el audio no vuelve a la app que tuviera antes de la llamada. Y si vuelvo a esa app a mano, el audio ya no se escucha. Y toca reiniciar el móvil
|
|
||||
|
||||
Vale, a veces, aunque es raro, puede una actualización, en este caso la feature drop de marzo, no instalarse bien del todo o haber surgido algún conflicto entre archivos etc Vas a tener que formatear el teléfono y si el problema persiste y tienes los auriculares todavía en garantía, pedir la sustitución porque , yo te he entendido todo el tiempo que son los auriculares los que pierden batería rápidamente , no el teléfono, corrígeme si estoy equivocada, entonces si estás en garantía deberían de cambiártelos.
|
||||
|
||||
Todo este tipo de cosas, si es una cuestión de software, se soluciona formateando, no le vamos a dar más vueltas al asunto hasta que lo hayas hecho y ,a partir de ahí, ya vemos.
|
||||
|
||||
Android 15 estable.
Vale, a veces, aunque es raro, puede una actualización, en este caso la feature drop de marzo, no instalarse bien del todo o haber surgido algún conflicto entre archivos etc Vas a tener que formatear el teléfono y si el problema persiste y tienes los auriculares todavía en garantía, pedir la sustitución porque , yo te he entendido todo el tiempo que son los auriculares los que pierden batería rápidamente , no el teléfono, corrígeme si estoy equivocada, entonces si estás en garantía deberían de cambiártelos. ![]() |
|
||||
|
||||
Las garantía en España de cualquier dispositivo electrónico incluidos los auriculares es de 3 años, no sé si los has comprado en google o en otro sitio, pero han de ser 3 años. Bueno, si vives en España claro.
|
||||
|
||||
Pero bueno, que se me olvidaba, si dices que también pasaba con unos nuevos, el problema va a estar en el vínculo de los auriculares con el teléfono y posiblemente en el software del teléfono, con lo cual vas a tener que formatearlo.
|
||||
|
||||
He reseteado datos y configuraciones de conexiones y apps. Y he probado lo que he podido esta tarde y parece que va mejor. Mañana os diré . Gracias a todos.
Y lo del sonido bajo debe ser un bug que tienen los vida desde la primera versión, cuya solución es subir volumen de llamadas desde el casco , . Ya digo que mañana probaré a ver qué tal y os comento |
|
||||
|
||||
He reseteado datos y configuraciones de conexiones y apps. Y he probado lo que he podido esta tarde y parece que va mejor. Mañana os diré . Gracias a todos.
Y lo del sonido bajo debe ser un bug que tienen los vida desde la primera versión, cuya solución es subir volumen de llamadas desde el casco , . Ya digo que mañana probaré a ver qué tal y os comento ![]()
|
||||
|
||||
Al final es la única cosa que puedes hacer que o es la solución o ya indica que hay otro problema de fondo y tendrás que hablar con el soporte de Google.
|
||||
|
||||
He comprobado que el problema del sonido solo ocurre despues de mandar mensaje de voz con whatsapp. No sé qué tendrá que vee
|
|
||||
|
||||
Buenos días tempraneros a todos. Pensando que el pro lema estaba en WhatsApp, hice backup y desinstalé, todo bien hasta que veo que restaura chats pero no el contenido. ¿ Sabéis por qué puede ser?¿ Sabéis cómo puedo recuperar el contenido? Gracias
|
|
||||
|
||||
A mí hoy me está haciendo cosas raras en WhatsApp. Así que diciendo tú esto, lo voy a dejar estar.
|
||||
|
||||
Bueno después de formatear por completo el móvil, he visto que funciona todo. Pero de forma distinta. Cuando mando un mensaje de voz por WhatsApp, y luego quiero ir al sonido de radio, podcast etc . Tengo que dar dos veces al casco para que siga . Y antes no pasaba.pero parece que funciona. Sabéis si hay alguna configuracion para que sea como antes? Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |