iPhone 16e iPhone 16e

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/25, 11:00:21
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Se filtra el diseño final del iPhone SE 4 antes de su presentación oficial

Se filtra el diseño final del iPhone SE 4 antes de su presentación oficial

A pocos días de su presentación oficial, el iPhone SE 4 ha sido filtrado gracias a una publicación accidental de la marca de accesorios Spigen, revelando su diseño final. Como se esperaba, este modelo adopta el aspecto del iPhone 14, con bordes planos, marco de aluminio y pantalla de 6,1 pulgadas con notch, abandonando finalmente el clásico botón Home y dando paso a Face ID. Uno de los detalles más llamativos de la filtración es la inclusión del botón de acción, una característica exclusiva hasta ahora de los iPhone 15 Pro y los futuros modelos iPhone 16 y iPhone 16 Pro. En cuanto a la cámara, se confirma un único sensor trasero, lo que lo diferencia de las gamas superiores. Aunque aún no se sabe si tendrá el sensor de 12MP del iPhone 14 o dará el salto a los 48MP de los modelos Pro recientes, todo apunta a que mantendrá la primera opción. El procesador sigue siendo una incógnita, pero es probable que incorpore el A17 Pro o incluso el A18, asegurando compatibilidad con Apple Intelligence. Esto lo convertiría en un dispositivo potente y preparado para el futuro. El precio será clave para su éxito. Se espera que ronde los 599 euros en Europa, un ligero aumento respecto a su predecesor, pero aún con una gran diferencia frente a los modelos Pro. Su presentación oficial está prevista para el 11 de febrero, según el reconocido analista Mark Gurman.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/02/25, 11:17:10
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
1 cámara

precio posible 500 dolares pero en Europa, 600 lereles.

Almacenamiento interno? 64 gigas por que como le tienen que poner mucha ram para la AI, pues vaya lo uno por lo otro. Y oyeee que ahorras 300 euros con el modelo básico superior.!!!!.
Viejo 10/02/25, 13:57:57
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Apple lo vuelve a hacer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/25, 14:07:09
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2008

mola mucho, pero lo que posiblemente no mole mucho es que tenga precio 600euros la version de 64gb
Responder Con Cita
Viejo 10/02/25, 14:10:18
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

64GB hasta luego!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/25, 17:51:13
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 5, iPhone 11, iPad 10
Tu operador: Orange
''Uno de los detalles más llamativos de la filtración es la inclusión del botón de acción, una característica exclusiva hasta ahora de los iPhone 15 Pro y los futuros modelos iPhone 16 y iPhone 16 Pro''

¿Texto de la noticia refrito?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 08:24:36
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Pues unos 669€ euros nuevo y con IA puede que haga que muchos de los iPhone 15 Pro actuales que se venden de segundamano por unos 700 euros, duela un poco más pillarlos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/25, 11:27:06
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Pues unos 669€ euros nuevo y con IA puede que haga que muchos de los iPhone 15 Pro actuales que se venden de segundamano por unos 700 euros, duela un poco más pillarlos.
Yo opino igual. A un precio competente puede hacer pupita. Si que es verdad que los i16 ya se pueden encontrar bastante baratos, pero me imagino que despues de su salida, pasará lo mismo con este. Habrá que ver la diferencia que queda entre el SE y el i16 base para realmente valorar si vale la pena la diferencia de precio, con lo que traiga de más el i16.

Si la diferencia es poca, no creo que compense sacrificar una cámara, la isla dinamica, y alguna cosa más. Sin embargo si hablamos de una diferencia de 150, 200€ en igualdad de GB, pues yo por ejemplo si sacrificaria esas cosas
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/25, 13:04:13
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Max

Lo “malo” (o bueno según se mire) es que los SE (gama entrada) no suelen tener grandes descuentos (o lo que es lo mismo no suele perder tanto dinero).

Es difícil encontrar un iPhone SE/iPad base/HomePod mini/Watch SE/Mac mini con descuentos de 100€ fuera del Apple Store (aveces no lo encuentras ni 50€ de descuento)…

El punto bueno es que como el precio oficial ya es “barato”, duele menos en la compra pero es que además duele menos también en su venta.

Lo dicho, ahora que Apple ha subido RAM/Almacenamiento base (por requerimiento de la IA) y encima usa diseños más modernos con tecnología también más moderna (Face ID, chips más nuevos, etc) merecen todavía más la pena los Apple básicos de entrada ya que con lo que vale 1 manzana “Pro” tienes para 4 e incluso 5 manzanas “base” (o un iPhone SE + PS5 + TV/Monitor)…

Salvo que el iPhone Pro vuelva a ser “revolucionario” (plegable por ejemplo) o que el iPad Pro tenga MacOS, no veo necesidad de pagar 1.500€ por 1 manzana cuando por ese precio puedes tener 4 o 5 manzanas que al final vas a tener el mismo SO, mismas Apps, mismos Juegos, misma experiéncia, mismos servicios…
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 06:00:56
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 PRO/IPHONE 16 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
La única marca que te saca un móvil de 2015 en 2025 y que encima venderá como roscas...

La gente tiene un problema, y es grave
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 08:03:35
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
La única marca que te saca un móvil de 2015 en 2025 y que encima venderá como roscas...

Yo no me metería con la gente si realmente Apple nunca puede compatir con los 300 modelos de móviles chinos "baratos" que tienes, en cambio, si puede ser competitivo en precios donde no hay tanto para elegir, y entre uno chino o un Apple, puede que te interese más pillar algo que sea compatible, duradero, con un buen ecosistema y seguro.

Quizás lo malo sea que el resto quiera competir con Apple en precios altos, ya que hay saben que llevan las de perder.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/25, 11:08:22
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi

A ver, esto sería en parte válido para los SE 2 y 3 que salían con diseños desfasados. Digo en parte porque en hardware tenían apartados muy actuales (como el procesador). Por cierto tengo el 3 como móvil B para ir probando versiones de iOS o llevármelo a sitios donde no quiero llevar el plegable.

El primer SE (lo tuve) reciclaba diseño pero aún no había móviles todo pantalla.

Este SE 4 usará un diseño de 3/4 años lo que está lejos de ser 10 años. Ya imagino que exagerabas conscientemente, no demos más vueltas a eso.

A mí me llama la atención que estén diciendo que su diseño es el iPhone 14 cuando el 13 fue el primero en reducir el tamaño de la ceja. Cuando salga veremos si es uno u otro pues las diferencias fueron mínimas pero suficientes para que las fundas no valiesen. Parece bastante claro que saben lo justo sobre este lanzamiento con lo cual me extraña que digan siempre el 14.

Yo incluso entendería que fuese el diseño del 12 con el notch más alargado. En cualquier caso, como todos los modelos previos, me parece el iPhone más recomendable para la mayoría de la gente salvo que necesites la cámara del Pro o una pantalla más grande.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 11:59:15
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 PRO/IPHONE 16 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
A ver, esto sería en parte válido para los SE 2 y 3 que salían con diseños desfasados. Digo en parte porque en hardware tenían apartados muy actuales (como el procesador). Por cierto tengo el 3 como móvil B para ir probando versiones de iOS o llevármelo a sitios donde no quiero llevar el plegable.

El primer SE (lo tuve) reciclaba diseño pero aún no había móviles todo pantalla.

Este SE 4 usará un diseño de 3/4 años lo que está lejos de ser 10 años. Ya imagino que exagerabas conscientemente, no demos más vueltas a eso.

A mí me llama la atención que estén diciendo que su diseño es el iPhone 14 cuando el 13 fue el primero en reducir el tamaño de la ceja. Cuando salga veremos si es uno u otro pues las diferencias fueron mínimas pero suficientes para que las fundas no valiesen. Parece bastante claro que saben lo justo sobre este lanzamiento con lo cual me extraña que digan siempre el 14.

Yo incluso entendería que fuese el diseño del 12 con el notch más alargado. En cualquier caso, como todos los modelos previos, me parece el iPhone más recomendable para la mayoría de la gente salvo que necesites la cámara del Pro o una pantalla más grande.
Si compañero, estaba exagerando un poco para que se entiendiera el contexto de que tienen diseño y algunos apartados antiguos o ya algo desfasados, ademas de tener carencias que depende de para quien puede tener peso.

Entiendo que la persona que quiera un iphone con el condicionante del presupuesto y que sea nuevo, no tiene otra que recurrir al SE, yo desde luego por 600/700 euros dependiendo del almacenamiento, compraba un Iphone 14 Pro o puede que incluso llegue al 15 Pro.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 12:02:31
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Si compañero, estaba exagerando un poco para que se entiendiera el contexto de que tienen diseño y algunos apartados antiguos o ya algo desfasados, ademas de tener carencias que depende de para quien puede tener peso.

Entiendo que la persona que quiera un iphone con el condicionante del presupuesto y que sea nuevo, no tiene otra que recurrir al SE, yo desde luego por 600/700 euros dependiendo del almacenamiento, compraba un Iphone 14 Pro o puede que incluso llegue al 15 Pro.

Saludos
El problema es que en esos precios no vas a poder encontrar ningún pro nuevo, solo reacondicionados o usados.

Y ojo no salga por debajo de 600, que no creo pero en ciertas tiendas que ya imaginamos es muy probable.

Yo cuando salió el SE 2016 eché pestes sobre su diseño y luego llegué a tener dos jejejeje.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 13/02/25 a las 12:29:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 16e

Herramientas

Hora actual: 05:14:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /