iPhone 16e iPhone 16e

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/25, 12:00:02
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Apple Vision Pro, iPhone SE 4 y más: las novedades que vienen esta semana

Apple Vision Pro, iPhone SE 4 y más: las novedades que vienen esta semana

El iPhone SE 4 está a punto de ser anunciado, y según Mark Gurman de Bloomberg, su presentación oficial debería producirse la próxima semana. Aunque inicialmente se rumoreaba su llegada esta misma semana, la incertidumbre sigue presente. Además del iPhone SE 4, Apple tiene más anuncios preparados. Se espera una "pequeña novedad" mañana y otro anuncio relacionado con Apple Vision Pro el viernes. Entre los próximos lanzamientos también se encuentra el MacBook Air con chip M4, que podría presentarse en las próximas semanas. El iPhone SE 4 marcará un cambio importante en la gama SE, ya que eliminará el botón de inicio con Touch ID en favor de un diseño de pantalla completa con Face ID. Esto significará el adiós definitivo a los iPhones con botón físico. Por otro lado, Apple también está preparando el lanzamiento de los nuevos iPad Air con chip M3 y el iPad 11, ambos esperados en los próximos meses. Mientras tanto, los rumores apuntan a que la compañía está realizando ajustes finales en macOS Sequoia y otros sistemas operativos. Con estos anuncios inminentes, Apple se prepara para un inicio de año cargado de lanzamientos clave en su catálogo de productos.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/02/25, 12:27:38
Array

[xs_avatar]
Juno Juno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: R Móvil
Si el iPhone SE4 lo sacan a buen precio, me plantearé el cambiar mi pequeño Redmi Note 11.
Viejo 12/02/25, 16:25:49
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro/Xiaomi 13/POCO F5
Tu operador: Lowi
Creo que vas a estar una temporada con tu RN 11 xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/25, 16:36:05
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juno Ver Mensaje
Si el iPhone SE4 lo sacan a buen precio, me plantearé el cambiar mi pequeño Redmi Note 11.
Si siguen la inercia de los anteriores, rondará los 500€.

Aunque me huele que van a subir el precio... y quizá por 600€ si es el caso, haya opciones mejores. Sin ir más lejos el propio iPhone 15 puedes llegar a encontrarlo a precio similar.

En cualquier caso, si integra el chip en curso del iPhone 16, el sensor de 48mpx y pantalla oled, a mi que tenga notch o isla dinámica me da muy igual... sería para mi una opción brutal, pero si sale a 499€ como máximo.
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/25, 17:12:44
Array

[xs_avatar]
kadosibz kadosibz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310

Si sale a 499€ se vendería como churros. Yo mas bien creo que se va a ir por encima de los 600€.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 17:43:48
Array

[xs_avatar]
Juno Juno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
Si siguen la inercia de los anteriores, rondará los 500€.

Aunque me huele que van a subir el precio... y quizá por 600€ si es el caso, haya opciones mejores. Sin ir más lejos el propio iPhone 15 puedes llegar a encontrarlo a precio similar.

En cualquier caso, si integra el chip en curso del iPhone 16, el sensor de 48mpx y pantalla oled, a mi que tenga notch o isla dinámica me da muy igual... sería para mi una opción brutal, pero si sale a 499€ como máximo.

Tienes toda la razón; dudo (y mucho) que salga por menos de 500€, y sí, por poco más te puedes comprar uno de sus hermanos mayores.
Habrá que esperar, como siempre.
Viejo 13/02/25, 07:59:29
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kadosibz Ver Mensaje
Si sale a 499€ se vendería como churros. Yo mas bien creo que se va a ir por encima de los 600€.
iPhone SE 64 GB por 429 $ en la actualidad son 529 euros, y dudo mucho que con la inflacción, aranceles, etc. que viene puedan ser menos.

Lo suyo son iPhone SE 128 GB por 599 euros en la Apple Store oficial, y ya de ahí para abajo en Amazon o similares.

Los 64 GB viendo que aplicaciones como Amazon, Aliexpress, etc. ocupan luego 3GB o 4GB de mierda por las caches de fotos, etc. me da que se quedan cortos ya casi para todos.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 10:24:20
Array

[xs_avatar]
kadosibz kadosibz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310

Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
iPhone SE 64 GB por 429 $ en la actualidad son 529 euros, y dudo mucho que con la inflacción, aranceles, etc. que viene puedan ser menos.

Lo suyo son iPhone SE 128 GB por 599 euros en la Apple Store oficial, y ya de ahí para abajo en Amazon o similares.

Los 64 GB viendo que aplicaciones como Amazon, Aliexpress, etc. ocupan luego 3GB o 4GB de mierda por las caches de fotos, etc. me da que se quedan cortos ya casi para todos.
599€ el de 128gb me parece un buen precio siendo apple. Yo apuesto mas por algo mas como 659€
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 10:43:10
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
Yo creo que estará entre 579 y 599€ el 128gb. Pienso que va romper porque se podrá comprar en poco tiempo por 499€ en compañías de tlf, yaphone, etc... Tal y como está todo un buen móvil con un gran ecosistema para 4-5 años a 500€ no está mal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 16e

Herramientas

Hora actual: 05:45:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /