|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 14 / 14 Plus iPhone 14 / 14 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos,
como bien dice el titulo, no se si os pasa también a vosotros/as. Cuando el teléfono está cargando tiene falsos toques en la pantalla, me explico: Si quiero desbloquearlo, como que a veces no me detecta el dedo, si abro el WhatsApp y quiero escribir, casi imposible, y así en toda la pantalla, es como si no funcionase bien. Una vez termina la carga o lo quitas de cargar, el teléfono funciona perfectamente. Tengo un iphone 14, 128GB con 1 semana de vida, a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi. Gracias a todos de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas,
Tienes una pantalla "no original" de Apple? Se me ocurre eso, sino has probado con otros cargadores? A mi me suena que en su día me ocurrió con un iPhone de segundamano que en vez de oled tenia una equivalente lcd u oled de baja calidad ya que le ocurría esto mismo que describes, el táctil era insufrible cuando lo estabas cargando. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso suele ser por la pantalla o por el cargador. Si es nuevo el telefono cambia el cargador que seguramente sea por eso el problema
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo,
la pantalla es original, estoy usando un cargador de carga rapida que la marca no recuerdo, creo que voy a probar con el cable original, ya que estoy usando el que venía con el cargador, y quizás por ahí vengan estos falsos toques, pruebo y os comento, por si acaso se solucionase, que lo sepan el resto de usuarios ![]() |
|
||||
|
||||
Solucionado.
Cargándolo con el cable original, esos falsos contactos desaparecen, recomendación de usar el cable original en la carga, y si dispones de un cubilete original, mejor. Gracias a todos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |