|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 14 / 14 Plus iPhone 14 / 14 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Merece la pena comprar el modelo Pro o el modelo Normal?
Buenas tardes.
Actualmente, la verdad que a uno le entran muchas dudas a la hora de comprar si el modelo de entrada de 6,1” o el modelo Pro de 6,1”. Creo que las mayores diferencias a día de hoy, son: - Modelo Pro 6.1” tiene 6Gb de Ram y el modelo 14 tiene 4Gb de Ram. - Mejor cámaras del modelo Pro 6,1” con respecto al 14. - Mejor duración de la batería del modelo Pro 6,1” con respecto del 14. - Mejor pantalla del 14 Pro con respecto al 14. - procesador A16 bionic del 14 Pro con respecto el A15 bionic del iPhone 14 (Que es el mismo procesador del 13 Pro). Pero creo que no hay más diferencias, no?
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Actualmente, la verdad que a uno le entran muchas dudas a la hora de comprar si el modelo de entrada de 6,1” o el modelo Pro de 6,1”. Creo que las mayores diferencias a día de hoy, son: - Modelo Pro 6.1” tiene 6Gb de Ram y el modelo 14 tiene 4Gb de Ram. - Mejor cámaras del modelo Pro 6,1” con respecto al 14. - Mejor duración de la batería del modelo Pro 6,1” con respecto del 14. - Mejor pantalla del 14 Pro con respecto al 14. - procesador A16 bionic del 14 Pro con respecto el A15 bionic del iPhone 14 (Que es el mismo procesador del 13 Pro). Pero creo que no hay más diferencias, no? ![]() - camaras ok , diferencia si te dedicas a hacer contenido encontrarás a la hora de renderizar , para un uso normal , no encuentro mucha diferencia , ademas que al subir fotos a ig y demas pierde calidad la foto hagas donde la hagas. - mejor bateria el 14 que el 14 pro ( el 14 no tiene always on display ni la dynamic island que algo mas consumirán , ademas tiene mas mAh - PANTALLA el tema de los hercios pues si. - procesador ni lo vas a notar. yo me ahorraria la diferencia , vas a tener una experencia igual o muy similar! |
|
||||
|
||||
Hola,
Estoy pensando en comprar un iPhone y tengo la misma duda. ¿Vale la pena comprar las versiones normales si simplemente utilizas el móvil para consultas, ver videos, redes sociales sin subir contenido y apenas haces foto? No me quiero gastar 1000 euros |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |