|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Accesorios iPhone SE 2020 Accesorios iPhone SE 2020 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cargador oficial Apple 20W - Tiempos de carga
Comparto por aquí los tiempos de carga del SE 2020 usando el cargador oficial de 20w y el cable que viene en la caja (en la caja de los SE comprados recientemente, el tipo usb - usb C).
- En 30 min del 20% al 61%. - En 1h del 20% al 83%. Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() Un saludo Josito!!!! |
|
||||
|
||||
Yo uso el de 5w que traía el SE. También tengo el de 18w del 11 pro. Pero al final por cuidar un poco más la batería y como tampoco me corre mucha prisa uso el de carga lenta que se supone que cuida un poco más la batería. Lo suelo cargar del 30-40 a 93-95. Espero que me dure al 100 la batería una buena temporada
![]() Un saludo Josito!!!! ![]() ![]() Si que me he dado cuenta de que carga como "por tramos", hasta el 50-60% muy rápido, del 60 al 80% poco más rápido que el 5w, y de ahí en adelante carga muy lento, lógicamente para no sobrecalentar la batería. Aunque la vida de la batería seguro que se reduce algo con respecto al de 5w, quizás no sea algo destacable, ya iré contando. Lo que si es un gustazo enchufar mientras comes o te duchas y comprobar que ha metido un buen chute en poco tiempo. Un saludo!!
![]() Última edición por josito801 Día 01/02/21 a las 22:46:51. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josito801 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo siempre he sido muy meticuloso con todos los móviles que van pasando por mis manos, pero esta vez he tomado la determinación de usarlo "como una persona normal"
![]() Si que me he dado cuenta de que carga como "por tramos", hasta el 50-60% muy rápido, del 60 al 80% poco más rápido que el 5w, y de ahí en adelante carga muy lento, lógicamente para no sobrecalentar la batería. Aunque la vida de la batería seguro que se reduce algo con respecto al de 5w, quizás no sea algo destacable, ya iré contando. Lo que si es un gustazo enchufar mientras comes o te duchas y comprobar que ha metido un buen chute en poco tiempo. Un saludo!! ![]() Ídem!, lo cargo cuando veo que lo necesito con el cargador de 20w y en 30 min tengo chute para no tener q preocuparme el resto del día. Cuando se me joda la batería iré a Apple y que me la cambien por 69€ (creo que es el precio) y a volver a empezar. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |