|
||
|
||||
|
||||
Que tipo de cargador?
Chicos que tipo de cargador me aconsejan para el iPhone SE? El que viene de caja dura mucho en cargar, ya que sirve para carga inalámbrica , alguien sabe cual es el mejor recomendado ? Y si carga un poco más rápido que el que trae en la caja.
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo cargo con el del iPad, llevo haciéndolo desde que tengo iPhone, 4s, el primer se y ahora este y con el primer se he estado 4 años y pico desde que salió hasta hace un tiempo que pillé el se2, y perfecto.
|
|
||||
|
||||
Con el del iPad, ese no es inalámbrico. Y de cuántos wats es el del iPad? Es que tengo entendido que con ese se puede ejecutar la carga rápida por lo tanto si no es inalámbrico el del iPad también sería una opción pero de cuántos wats me recomienda
|
|
||||
|
||||
Pues ahora mismo no estoy seguro pero creo que son 12w, para mi es sufucinte y carga bastante rápido pero no es inalámbrico.
|
|
||||
|
||||
Pilla uno de hasta 18w...
Yo tengo 2 bases inalámbricas comprada en Amazon de la marca yootech que cargan a 7,5w que están bien porque así tocas mucho en orificio para poner el cable Funcionan muy bien y son muy económicos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte , los voy a buscar a ver qué tal
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo este y en mi caso midiéndolo con un medidor USB no me carga a 7,5W, me carga a 5W aun con un cargador QC. Si lo pongo en uno de Samsung si que carga a 7.5W, creo que tambien otro de Belkin aunque ese no lo puedo medir ya que no es USB Yo tambien tengo el SE original y está al 86 y casi siempre lo cargo con el original de Apple, aunque yo creo que está peor ya que usándolo no debe llegar ni a 2 horas y a veces se me ha apagado con el 30% ![]() Última edición por Chris530 Día 28/09/20 a las 15:28:05. |
|
||||
|
||||
Ahora lo tiene mi hija y dura el día de milagro, pero ya ha cumplido y está bien amortizado, a poco que dure unos meses más y haga los 5 años en marzo será todo un campeón.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |