|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios iPhone 11 / Pro Max Accesorios iPhone 11 / Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me podéis recomendar una buena funda finita para el iPhone 11 Pro?
Buenas, busco alguna funda finita pero que proteja bien para el iPhone 11 Pro. Las fundas que abultan mucho tipo tanque no me gustan, yo estoy buscando una que proteja bien sin ser muy ancha. Existe lo que busco?
El precio me da igual si merece la pena, he estado viendo en amazon unas de la marca nilikin y spigen, son las mejores que hay no? Gracias por adelantado.
|
||||
|
||||
A ver, yo compré una en Amazon. Es esta:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07WBY...?ie=UTF8&psc=1 Es fina, no engorda el terminal y no tiene mal agarre, y si lo dejas en una mesa no cojea. Por mi parte estoy contento. Y además es barata. Más no le puedo pedir. Saludos! |
|
||||
|
||||
Buenas,
Si quieres lo mas fina posible, te recomiendo las chinas color mate de plástico duro, son como lo más delgadas que he visto. Las de silicona transparente, me quedo por lejos con la nilkin nature, que además da un muy buen tacto. El problema con las de silicona es que terminan poniéndose amarillentas y son algo sucias. Al final, en todos mis móviles termino utilizando la nilkin de fibra sintética (fibra de carbono), no abulta mucho, tiene una excelente sensación a la mano y con la lámina de vidrio queda perfecto. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas, al final me he comprado en Amazon UK una Nilikin trasparente que tiene muy buenas reseñas.
|
|
||||
|
||||
Hoy me ha llegado la original de silicona.
21€ una devolucion de amazon. Como nueva Y es perfecta
|
||||
|
||||
Yo siempre he tenido la de silicona en los iPhones, son muy bonitas, y excelentes al tacto pero el mayor defecto que les veo es que para sacar el móvil del bolsillo es un coñazo porque la silicona crea resistencia para sacarlo, desde hace tiempo para diario una muy fina transparente (con las esquinas reforzadas) y la de silicona para ocasiones más especiales.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Después de probar de todo, he comprado una original de piel, y en tacto, apariencia, y resistencia no lo se porque es nueva, pero me parece la mejor con diferencia. Las de silicona agarran toda la suciedad que pillan y el tacto por mucho que leo nunca me ha sido agradable. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola,
Después de probar de todo, he comprado una original de piel, y en tacto, apariencia, y resistencia no lo se porque es nueva, pero me parece la mejor con diferencia. Las de silicona agarran toda la suciedad que pillan y el tacto por mucho que leo nunca me ha sido agradable. Un saludo ![]() Esa estado mirando, la que has pillado. Hace gorda o como van las sensaciones, agarre y eso |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |