|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios iPhone 11 / Pro Max Accesorios iPhone 11 / Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que Cargador inalambrico comprar para 11 pro max??
Buenos dias, pues eso, quisiera comprar una base de carga rapida y no se que modelo funciona realmente bien.
si alguien que tenga alguna y le funcione bien, pudiera compartir el modelo, se lo agradeceria saludos |
|
|
||||
|
||||
a si?? vaya pues lo desconocia eso... pues nada, comprare el de pared de 30W y se acabo..jeje
muchas gracias x la aportacion saludos |
|
||||
|
||||
La carga inalámbrica en iPhone está limitada a 7,5W. Será mucho peor ese cargador de pared aunque para que las batería se vea sensiblemente afectada deben pasar al menos dos años.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Claro, pero si pretendes tener el teléfono durante más tiempo, lo degradas más rápido, hay gente que mantiene terminales más de dos años |
|
||||
|
||||
Si, calienta bastante fácil, pero el de 30W también hará lo mismo, a mi se me calienta con el 18W que viene de serie, pues imagínate con el de 30W. |
|
||||
|
||||
Me refiero a que usando carga rápida en 2 años solo habrás perdido un porcentaje algo superior al que es intrínseco por ciclos completados. Al final hay que cambiar la batería uses carga rápida o no.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Hola compis, soy nuevo con el Iphone e IOS, me podrian recomendar algun cargador de coche?
Y para cargador inalambrico para casa he visto el Dodocool de 10W aunque carga el Iphone solo a 7,5W. Tengo el original de Samsung de carga rapida pero no se si se puede usar sin problema para el Iphone 11 Pro tambien. Gracias de antemano y saludos |
|
||||
|
||||
Hola compis, soy nuevo con el Iphone e IOS, me podrian recomendar algun cargador de coche?
Y para cargador inalambrico para casa he visto el Dodocool de 10W aunque carga el Iphone solo a 7,5W. Tengo el original de Samsung de carga rapida pero no se si se puede usar sin problema para el Iphone 11 Pro tambien. Gracias de antemano y saludos ![]() Usa el de Samsung. Para el coche yo tengo uno de mechero con dos tomas y un cable de Apple pero solo lo uso en viajes largos.
|
||||
|
||||
Yo uso la redonda de Samsung, la de carga rápida que empezaron a vender con el S9, creo que es 7.5W
Al tener ventiladores, el teléfono se queda frío frío después de una carga completa. Edit: con los airpods también funciona bien |
|
||||
|
||||
Gracias por sus rápidas respuestas!
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas, pues al final me he pillado el Yootech Wireless Charger para casa, decir que funciona bien, es pequeño y se ilumina al empezar la carga durante unos segundos y luego se apaga. Dejo el enlace a Amazon. Por 13 euritos de lo mejorcito que he encontrado la verdad.
https://www.amazon.de/dp/B079GQVGP3/..._0MNKEb1JT5JXX Saludos |
|
||||
|
||||
Yo he venido usando el huawei smart charge y anda impecable, le he controlado la temperatura al móvil con termómetro infrarojo y a lo mas que llega es a 28.5 grados.
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas noches Gonzalo, donde mediste la temperatura, sobre la pantalla? saludos
|
|
||||
|
||||
En cerca de los laterales, esquinas y al centro. También estoy probando un cargador basseus con ventilador y la temperatura se mantiene similar, no llega a los 30° Saludos |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |