|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios iPhone 8 / 8 Plus Accesorios iPhone 8 / 8 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cargador preparado para carga rápida
Pues eso no sé si ya está abierto el post pero quisiera saber si alguno a probado de meterle un cargador rápido como por ejemplo en del xiaomi que está preparado para así que carga rápido y no tener que recurrir a los 50 euros que te piden por el original. Siempre sacando el cable de Apple y ponérselo al de xiaomi.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No me a quedado muy claro el enlace si vale uno cualquiera ya sea de xiaomi o de Samsung Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mientras tenga power delivery te vale, eso si, tendrás que comprar un cable usb c a Lightning Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero el mismo que trae el iPhone vale para la conexión del cargador del xiaomi no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos días, en una pagina he leído que todavía no hay un cable que vaya bien con los cargadores alternativos, ¿alguien ha encontrado alguno que vaya bien?.
Saludos |
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 1045403Archivo Adjunto 1045404
Esos dos me valdrían??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Tal como te dije tienen que ser Power Delivery, y eso solo se consigue con un cargador con conector USB C, además de necesitar cable USB - C a Lightning |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |