Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/19, 11:49:46
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Devolución a AliExpress

Buenos días, feliz año nuevo a tod@s. Compré unos airdots en AliExpress plaza, llegaron correctamente, pero sólo funciona uno, el otro ni se empareja ni se enciende el Led. He contactado con el vendedor y después de una semana mareando la perdiz me dice que los mande a China, a mi me los enviaron desde un polígono de Guadalajara, no he abierto disputa pero no sé muy bien lo que hacer, el envío a China no me cuadra por que temo que cumplirá el plazo de protección al comprador, me quedaré sin auriculares y sin dinero y encima tendré que pagar los gastos de envío. Se admiten consejos gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/12/19, 11:55:55
Array

[xs_avatar]
gorryk gorryk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alcalá de Guadaíra
Mensajes: 6,036
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Lowi
Los compraste en AliExpress plaza? Si es así deben tener garantía española si son de china abre disputa y por lo menos que te devuelva algo de pasta,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/12/19, 12:33:40
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,547
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Abre disputa antes que termine el plazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/12/19, 12:52:35
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
Si abre disputa.

Son unos cabrones, ya lo han hecho más veces a otros usuarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/12/19, 12:54:18
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gorryk Ver Mensaje
Los compraste en AliExpress plaza? Si es así deben tener garantía española si son de china abre disputa y por lo menos que te devuelva algo de pasta,
Sí, lo compré en AliExpress plaza, lo que ocurre es que todos los mensajes con ellos parece que son desde China, se nota que es todo con el traductor de Google.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/12/19, 12:57:27
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Es lo que haré, tocará perder, es la primera vez que me ocurre, pero desde luego si no es con PayPal no compro nada más en AliExpress que cueste más de 1 euro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/12/19, 13:48:59
Array

[xs_avatar]
ben99873 ben99873 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Moto Z2 Play, Pixel 2 XL
Tu operador: Lowi
Abre disputa si puedes.
Yo tuve un problema con un amazfit bip comprado en plaza antes de que cumpliese un año. Pues al recurrir a la garantía, me pidieron "algo" donde pusiese que la garantía era española... Que por supuesto, no tenía. La respuesta: la garantía la da el vendedor.
Aun estoy esperando a que me contesten a los mensajes...y hace meses.
Desde esa, no más aliexpress
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 31/12/19, 16:01:10
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
He visto algún video de airdots falsificados y como diferenciarlos, y segun lo que aprendi y pude ver despues, en aliexpress los que interpretaba que era falsos solian tener problemas de funcionamiento (emparejamiento o un auricular sin funcionar) segun los comentarios de los clientes

Última edición por Rayco Reyes Día 31/12/19 a las 16:07:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 31/12/19, 16:10:56
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
He visto algún video de airdots falsificados y como diferenciarlos, y segun lo que aprendi y pude ver despues, en aliexpress los que interpretaba que era falsos solian tener problemas de funcionamiento (emparejamiento o un auricular sin funcionar) segun los comentarios de los clientes
Pues yo que sé, lo mismo son falsos, aparentemente parecen verdaderos, se ve buena calidad en el acabado, la caja también parece original pero desde el principio el derecho no ha funcionado, no se oye y el Led no se ha encendido nunca.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/12/19, 16:13:16
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ben99873 Ver Mensaje
Abre disputa si puedes.
Yo tuve un problema con un amazfit bip comprado en plaza antes de que cumpliese un año. Pues al recurrir a la garantía, me pidieron "algo" donde pusiese que la garantía era española... Que por supuesto, no tenía. La respuesta: la garantía la da el vendedor.
Aun estoy esperando a que me contesten a los mensajes...y hace meses.
Desde esa, no más aliexpress
Desde luego si no responden bien yo tampoco compro más, en China no se me ocurriría comprar sin PayPal, pero en plaza no creía que habría problemas. Ahora pongo el nombre de la tienda y iré diciendo como va la cosa por si le sirve a alguien. La tienda es XRtech Store

Última edición por beninovi Día 31/12/19 a las 16:18:14.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/12/19, 16:15:55
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,979
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Buenos días, feliz año nuevo a tod@s. Compré unos airdots en AliExpress plaza, llegaron correctamente, pero sólo funciona uno, el otro ni se empareja ni se enciende el Led. He contactado con el vendedor y después de una semana mareando la perdiz me dice que los mande a China, a mi me los enviaron desde un polígono de Guadalajara, no he abierto disputa pero no sé muy bien lo que hacer, el envío a China no me cuadra por que temo que cumplirá el plazo de protección al comprador, me quedaré sin auriculares y sin dinero y encima tendré que pagar los gastos de envío. Se admiten consejos gracias.


Más fácil. Ve a una tienda Xiaomi y gestiona la garantía.

Yo compré un Pocophone en Plaza y tuve un problema con la pintura. Fui a una tienda con la factura y lo arreglaron. Para eso compramos en Plaza, para tener garantía de fabricante en España.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/12/19, 16:34:31
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Esta es la tienda, y los auriculares
https://a.aliexpress.com/mOGtFLAg
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/12/19, 16:38:58
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Más fácil. Ve a una tienda Xiaomi y gestiona la garantía.

Yo compré un Pocophone en Plaza y tuve un problema con la pintura. Fui a una tienda con la factura y lo arreglaron. Para eso compramos en Plaza, para tener garantía de fabricante en España.
¿Me puedes decir como se hace eso? Una de las opciones que me dieron fue ir a una tienda, pero no se entendía muy bien el mensaje ni en inglés ni en castellano y no lo vi nada claro. Además, no tengo factura, todavía no he confirmado la recepción del pedido. Me harías un favor si me indicas como proceder. Gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/12/19, 16:43:15
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,979
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
¿Me puedes decir como se hace eso? Una de las opciones que me dieron fue ir a una tienda, pero no se entendía muy bien el mensaje ni en inglés ni en castellano y no lo vi nada claro. Además, no tengo factura, todavía no he confirmado la recepción del pedido. Me harías un favor si me indicas como proceder. Gracias.


Busca una tienda física oficial de Xiaomi y lleva el producto con la factura. Igual que si compras un iPhone o un Samsung.

Sin factura no te lo aceptarán. Pide factura a aliexpress si la tienda te da largas.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/12/19, 16:57:03
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Primero:
Ten muy claro que si compras algo que alguien vende de Amazon.
A quien le van a devolver el money o lo que surja ante cualquier problema, va a ser el comprador original; por mucha milonga y actos de Jesucristo que te cuente el vendedor, que solo quiere tu pasta.
Amazon no se anda con gilipolleces.
Es muy bonito por vender poner que tienes factura de Amazon como gancho, por que mucha gente desconoce este dato. Y luego vienen los problemas.
Hay mucho jeta con muchas ventas que no responde después.
Así que mi consejo si lo quieres pillar y vivir tranquilo/a es ... ves factura de Amazon ... PASAAA
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/12/19, 16:59:57
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,979
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Primero:

Ten muy claro que si compras algo que alguien vende de Amazon.

A quien le van a devolver el money o lo que surja ante cualquier problema, va a ser el comprador original; por mucha milonga y actos de Jesucristo que te cuente el vendedor, que solo quiere tu pasta.

Amazon no se anda con gilipolleces.

Es muy bonito por vender poner que tienes factura de Amazon como gancho, por que mucha gente desconoce este dato. Y luego vienen los problemas.

Hay mucho jeta con muchas ventas que no responde después.

Así que mi consejo si lo quieres pillar y vivir tranquilo/a es ... ves factura de Amazon ... PASAAA


El hilo de Amazon es otro
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
  #17  
Viejo 31/12/19, 17:02:30
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
El hilo de Amazon es otro
Pues tienes razon y me equivoque de hilo, joder que mierda el fin de año, te confiunde
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/12/19, 17:42:05
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Pues tienes razon y me equivoque de hilo, joder que mierda el fin de año, te confiunde
¡Que malas son tantas fiestas! No es raro la confusión, tanta comida y bebida no es buena
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/12/19, 17:45:50
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Busca una tienda física oficial de Xiaomi y lleva el producto con la factura. Igual que si compras un iPhone o un Samsung.

Sin factura no te lo aceptarán. Pide factura a aliexpress si la tienda te da largas.
Supongo que para tener la factura necesito confirmar la recepción. Le he dado al vendedor la opción de llevar los auriculares a una tienda, no se que me dirá. Ahora la duda es que será mejor intentar tramitar la garantía o abrir disputa, tendrían que cambiar el producto, no ha funcionado nunca. Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/12/19, 17:50:02
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,979
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Supongo que para tener la factura necesito confirmar la recepción. Le he dado al vendedor la opción de llevar los auriculares a una tienda, no se que me dirá. Ahora la duda es que será mejor intentar tramitar la garantía o abrir disputa, tendrían que cambiar el producto, no ha funcionado nunca. Muchas gracias.


De nada. Espero que se arregle. Intenta hablar con Plaza saltándote al vendedor.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 08:54:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /