Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/17, 15:04:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Google Assistant contra Siri, duelo de asistentes en español

Google Assistant contra Siri, duelo de asistentes en español



Leemos en elandroidelibre.com

Google Assistant ya tiene más de un año de funcionamiento, pero en español, y con respuestas por voz, es muy reciente. ¿Cómo quedará en un duelo contra Siri? Lo comprobamos. “Oye, Siri: ¿qué opinas de Google Assistant?”. Resulta inevitable hacer este tipo de preguntas. Los desarrolladores lo saben ya que tienen respuestas curiosas y programadas para ellas. Por ejemplo, Siri responde argumentando con manzanas; y Assistant alaba a su contrincante diciendo que es muy lista. Las respuestas varían, pero se nota el pique entre asistentes. Así que, ¿qué pasa si las enfrentamos en el ring?

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/17, 15:04:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/17, 17:31:56
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Pues sigo esperando en mi S7 Edge...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/17, 20:09:05
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
Pues sigo esperando en mi S7 Edge...
A mi s7 ya hace varios días que llegó.
Prueba a borrar los datos y cache de la aplicación de google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/11/17, 20:15:09
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
Pues sigo esperando en mi S7 Edge...
Pulsa un rato el botón Home y si no, reinicia el teléfono, que es como el ordenador, de vez en cuando hay que apagar el teléfono para que se apliquen algunos cambios de actualizaciones.
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias

Última edición por Ryu777 Día 21/11/17 a las 21:31:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/11/17, 20:29:42
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,403
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: Simyo
Hace dias que lo tengo en el A5 2017.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/11/17, 20:51:20
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: ponferrada
Mensajes: 2,258
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
sigue siendo una vergüenza... hace años sherpa hacia prácticamente lo mismo, incluso te vacilaba.
Sabiendo que Google es pionera en IA y que es la compañía que mas información recopila de los usuarios Assistant es una mierda
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/11/17, 21:35:13
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro ciarez Ver Mensaje
sigue siendo una vergüenza... hace años sherpa hacia prácticamente lo mismo, incluso te vacilaba.
Sabiendo que Google es pionera en IA y que es la compañía que mas información recopila de los usuarios Assistant es una mierda
Pues mira que le di varias oportunidades a Sherpa, pero a mí nunca me convenció. Y sin embargo G.A. me parece de lo más útil, integrado con una gran cantidad de servicios y rápidamente accesible.
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/11/17, 21:55:26
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: ponferrada
Mensajes: 2,258
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
Pues mira que le di varias oportunidades a Sherpa, pero a mí nunca me convenció. Y sin embargo G.A. me parece de lo más útil, integrado con una gran cantidad de servicios y rápidamente accesible.
si estar esta bien integrado pero a mi me daría vergüenza tener tanto poder el el mercado, tanta superioridad en software y tirarse tanto tiempo desarrollando un asistente pero acabar con un asistente que no supera ni a Cortana que lo hicieron a prisas
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/11/17, 22:03:00
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
A mi s7 ya hace varios días que llegó.
Prueba a borrar los datos y cache de la aplicación de google.
 Cita: Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
Pulsa un rato el botón Home y si no, reinicia el teléfono, que es como el ordenador, de vez en cuando hay que apagar el teléfono para que se apliquen algunos cambios de actualizaciones.
Nada. Ya intenté por tres veces las instrucciones del post de hace varios días. Lo hice también con otras pautas que daban en otras webs. He reiniciado, he borrado datos, caché, me he salido del programa beta de Google por si era eso... NADA.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/11/17, 03:41:03
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
Nada. Ya intenté por tres veces las instrucciones del post de hace varios días. Lo hice también con otras pautas que daban en otras webs. He reiniciado, he borrado datos, caché, me he salido del programa beta de Google por si era eso... NADA.
Pues es raro. Hasta el BQ Aquaris X5 con Marshmallow de mi madre ya lo tiene... Asegúrate de que tienes la última actualización de Samsung instalada y que no tienes la aplicación Google inhabilitada. Otra cosa que no te recomiendo (al menos en Samsung, en otros teléfonos no tengo experiencia), es que participes en las betas de Google, de otras aplicaciones o la del teclado vale, si no te puede pasar como a mí, que con el programa beta de Google Services cada vez que quería activar o desactivar el GPS me salía una ventana pop-up del sistema (de Android) advirtiéndome de que si lo desactivaba entonces no tendría información bla bla bla... y me costó encontrar el fallo (y por mí mismo, que en internet nunca llegué a encontrar nada) y solucionarlo... ¡telita!
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/11/17, 04:04:54
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo también en un redmi note 3 pro
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/11/17, 17:54:12
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
Pues es raro. Hasta el BQ Aquaris X5 con Marshmallow de mi madre ya lo tiene... Asegúrate de que tienes la última actualización de Samsung instalada y que no tienes la aplicación Google inhabilitada. Otra cosa que no te recomiendo (al menos en Samsung, en otros teléfonos no tengo experiencia), es que participes en las betas de Google, de otras aplicaciones o la del teclado vale, si no te puede pasar como a mí, que con el programa beta de Google Services cada vez que quería activar o desactivar el GPS me salía una ventana pop-up del sistema (de Android) advirtiéndome de que si lo desactivaba entonces no tendría información bla bla bla... y me costó encontrar el fallo (y por mí mismo, que en internet nunca llegué a encontrar nada) y solucionarlo... ¡telita!
Pues puede que sea porque instalé una versión beta de los Servicios Google, pero entonces tendré que esperar a que salga una nueva estable, porque no puedo ni desinstalar, ni eliminar actualizaciones ni tampoco reinstalar una versión estable anterior porque da error.

Ya veremos si es eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 02:31:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /