Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/07/19, 17:40:29
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Slop90 Ver Mensaje
Pues me salen ambos igual de precio, mi9 como p30, el mate 20 pro me sale 100 euros mÁs, y no voy a gastarlos para que tenga algún problema, y porque no creo que ne ofrezca más.
La duda es, mi9 o p30?
El mi9 leo fallos de wifi, de cambios de red y notificaciones.
Y el p30 el problema de scroll, que haríais vosotros?
Tengo el p30 y no hay problema alguno de scroll, a veces se leen cosas que bueno...mejor coger con alfileres...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/07/19, 17:42:08
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Slop90 Ver Mensaje
Pues me salen ambos igual de precio, mi9 como p30, el mate 20 pro me sale 100 euros mÁs, y no voy a gastarlos para que tenga algún problema, y porque no creo que ne ofrezca más.
La duda es, mi9 o p30?
El mi9 leo fallos de wifi, de cambios de red y notificaciones.
Y el p30 el problema de scroll, que haríais vosotros?
Yo me quedaba con el P30, sobre todo por su estabilidad del sistema. Pruebas el scroll cuando te llegue y si falla pides devolución.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/07/19, 20:51:15
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Tengo el p30 y no hay problema alguno de scroll, a veces se leen cosas que bueno...mejor coger con alfileres...
Hay gente que si que está teniendo, si no ves al correspondiente hilo y lo lees compañero. Que tu no tengas no significa que nadie tenga (por eso que dices de "a veces se leen cosas que bueno..."), aunque si que hay quien habla de lag y otras personas de movimiento vertical desesperadamente lento.

Por otro lado, está bien saber que no le sucede a todo el mundo, porque por su precio el P30 es de lo mejor, sobre todo en un tamaño compacto

Última edición por danielib Día 25/07/19 a las 20:53:52.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/07/19, 20:58:12
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,455
Tu operador: Orange

Mate 20 pro
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/07/19, 21:25:25
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por Slop90 Ver Mensaje
Pues me salen ambos igual de precio, mi9 como p30, el mate 20 pro me sale 100 euros mÁs, y no voy a gastarlos para que tenga algún problema, y porque no creo que ne ofrezca más.
La duda es, mi9 o p30?
El mi9 leo fallos de wifi, de cambios de red y notificaciones.
Y el p30 el problema de scroll, que haríais vosotros?
Entonces P30 sin duda alguna.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/07/19, 22:17:43
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Hay gente que si que está teniendo, si no ves al correspondiente hilo y lo lees compañero. Que tu no tengas no significa que nadie tenga (por eso que dices de "a veces se leen cosas que bueno..."), aunque si que hay quien habla de lag y otras personas de movimiento vertical desesperadamente lento.

Por otro lado, está bien saber que no le sucede a todo el mundo, porque por su precio el P30 es de lo mejor, sobre todo en un tamaño compacto
No lo dudo que lo haya, de hecho yo mismo participé en ese hilo, pero creo que hay que tener en cuenta que existe una garantía y que para eso está en caso de tener que utilizarse, no creo que sea motivo para perderse un gran móvil que por cierto lo veo más adecuado para el compi para lo que pide.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/07/19, 02:05:05
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
No lo dudo que lo haya, de hecho yo mismo participé en ese hilo, pero creo que hay que tener en cuenta que existe una garantía y que para eso está en caso de tener que utilizarse, no creo que sea motivo para perderse un gran móvil que por cierto lo veo más adecuado para el compi para lo que pide.
Pero hay muchas otra opciones, tampoco se pierde nada que no le de otro
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/07/19, 03:17:35
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pero hay muchas otra opciones, tampoco se pierde nada que no le de otro
En tamaño compacto, ergonómico y con buena batería hay poca oferta, será que no busqué yo en su día...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/07/19, 16:31:30
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
En tamaño compacto, ergonómico y con buena batería hay poca oferta, será que no busqué yo en su día...
Yo sinceramente llevando emui no sería una opcion , preferiría un pixel 3
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 26/07/19, 16:53:36
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo sinceramente llevando emui no sería una opcion , preferiría un pixel 3
Claro todo es cuestión de gustos, a mí la capa de emui me parece muy fluida, de hecho va como el pixel 3 que lo tengo actualmente junto al p30, al menos yo poca diferencia he encontrado, pero en batería lo duplica por ejemplo, yo es algo que valoro mucho, pero el pixel 3 es otro telefonazo claro está, no sabria con cuál quedarme, cómo todo, cuestión de gustos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
  #31  
Viejo 26/07/19, 20:46:22
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo sinceramente llevando emui no sería una opcion , preferiría un pixel 3
Nunca he opinado de emui, porque nunca lo había probado..... Pero ahora puedo decir que va tan rápido y fluido, o casi, como un op6t. Veo mucho desprecio hacia emui y demasiado sobrevalorado a Android stock... Y ni tanto ni tampoco.


Te contesto por todos lados ehh!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/07/19, 01:50:31
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Nunca he opinado de emui, porque nunca lo había probado..... Pero ahora puedo decir que va tan rápido y fluido, o casi, como un op6t. Veo mucho desprecio hacia emui y demasiado sobrevalorado a Android stock... Y ni tanto ni tampoco.





Te contesto por todos lados ehh!!
Yo he tenido mucho terminal con emui, tanto Huawei como honor y para mí solo está delante de el fatídico flyme de Meizu o el color os de OPPO, pero bueno son gustos y preferencias.

Le doy preferencia a android stock por qué el op busca algo compacto. Y se me ocurre el pixel 3 que es un terminal compacto y lleva android stock que es una delicia y más cuando actualice a android Q con su gestos y demás (queda un mes)

Me gustan muchas capas, entre ellas miui, one ui, o la extinguida sense , pero emui no está entre ellas... Ouf
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/07/19, 02:28:14
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo he tenido mucho terminal con emui, tanto Huawei como honor y para mí solo está delante de el fatídico flyme de Meizu o el color os de OPPO, pero bueno son gustos y preferencias.

Le doy preferencia a android stock por qué el op busca algo compacto. Y se me ocurre el pixel 3 que es un terminal compacto y lleva android stock que es una delicia y más cuando actualice a android Q con su gestos y demás (queda un mes)

Me gustan muchas capas, entre ellas miui, one ui, o la extinguida sense , pero emui no está entre ellas... Ouf
Vaya por delante que siempre he preferido Android stock. Y como comento, he leído muchas veces lo poco que gusta emui. Pero ahora que llevo probándolo, pues me parece exagerado la tirria que se le tiene.... Igual dentro de un mes cambio de opinión.... Pero de momento no me disgusta.

Pero vamos, pa gustos.....

Saludos y buenas noches.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:35:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /