Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/07/21, 18:15:25
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,832

Yo creo que no hay que pagar si compras algo de un almacén ubicado en España verdad? Como Aliexpress Plaza.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/07/21, 18:20:18
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
Yo creo que no hay que pagar si compras algo de un almacén ubicado en España verdad? Como Aliexpress Plaza.
Todo lo que esté dentro de España no se paga (ya que está pagado )....

Vamos que los chinos que tengan almacén en España van a seguir igual...
A lo mejor un móvil en la tienda del chino te vale 230€ y si lo compras desde su almacén de España te vale 250-260€...
Vamos que los chollos van a seguir como siempre

Y luego está las tiendas chinas que te pagan ellas las aduanas...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/07/21, 18:25:54
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,832

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Todo lo que esté dentro de España no se paga (ya que está pagado )....

Vamos que los chinos que tengan almacén en España van a seguir igual...
A lo mejor un móvil en la tienda del chino te vale 230€ y si lo compras desde su almacén de España te vale 250-260€...
Vamos que los chollos van a seguir como siempre

Y luego está las tiendas chinas que te pagan ellas las aduanas...
Calculando tu supuesto sale más rentable comprarlo en Plaza, es más rápido y 18€ más barato si le aplicamos el IVA al móvil de 230 pavos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/07/21, 19:22:45
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,623
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Aliexpress Plaza calienta que sales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 01/07/21, 19:27:58
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La garantia si que va a calentar...al que tenga que usarla
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/07/21, 20:01:27
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
Te atacan por la cara, se agarran a un clavo ardiendo y ven un Leeco de hace 3-4 años en la firma obsoleta y te quieren crucificar.

Es obvio que nadie quiere pagar más por algo que antes costaba menos, pero como bien dicen algunos, no es justo que unos paguen IVA y otros no.
Firma obsoleta dice . Sigue siendo su teléfono. No me queda claro si pasas poco por el foro, o todo lo contrario y quieres trollear. No lo digo a malas, pero me ha hecho mucha gracia eso de firma obsoleta.

El forero en su día criticaba mucho a la gente que importaba Xiaomi, cuando no tenían distribución oficial en Europa, por el tema impuestos, y en este post dice que si la marca no vende oficialmente aquí, como en el Leeco, entonces no es criticable
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/07/21, 21:51:06
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
Estoy por comprar algo en el ali solo para venir aquí a decírtelo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/07/21, 23:02:00
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Firma obsoleta dice . Sigue siendo su teléfono. No me queda claro si pasas poco por el foro, o todo lo contrario y quieres trollear. No lo digo a malas, pero me ha hecho mucha gracia eso de firma obsoleta.

El forero en su día criticaba mucho a la gente que importaba Xiaomi, cuando no tenían distribución oficial en Europa, por el tema impuestos, y en este post dice que si la marca no vende oficialmente aquí, como en el Leeco, entonces no es criticable
¿y? Una persona puede cambiar, ese Leeco obviamente tiene 3-4 años.
A lo que me venía a referir con la firma es que habéis ido todos a atacarle al único dato que tenéis, y repito, aunque siga teniendo el Leeco, en varios años una persona puede cambiar de parecer.
A mi me la suda que el chaval compre en china, de forma legal, de forma ilegal, que pague más o pague menos impuesto, lo que no veo normal es que lo ataquéis como barbaros.

Ándate con mucho cuidadito porque yo no te he faltado en ningún momento y los trols están en Forocoches, así que creo que te has equivocado de foro.

Última edición por seryioo Día 01/07/21 a las 23:04:30.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/07/21, 23:02:11
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
Dicen que en los países donde existe un respeto por lo público (inversiones transparentes en servicios y asistencia pública, infraestructuras necesarias, etc) la gente paga más gustosamente sus impuestos, existe una mejor cultura tributaria.

En España, desde luego, no está muy claro que el dinero público se gestione de manera totalmente correcta. Por toda la geografía española tenemos ejemplos de obras faraónicas que reportaron jugosas comisiones a mucho estómago agradecido de la clase política y empresarial, etc. En la actualidad buena parte de la partida presupuestaria del Estado se va a pagar los intereses de una deuda pública que no ha sido auditada, etc Siguen existiendo instituciones públicas, seguramente, de más (Unos 8000 aytos., 52 diputaciones, 17 gobiernos y parlamentos autonómicos, Gobierno central y sus numerosos ministerios, cada vez hay más, Senado y Congreso, solo esto último cuesta más de 100 millones de euros anuales, etc). Todo esto bien regado de comisiones, asesores, secretarios, institutos públicos, etc.

Sumale que el grueso de la carga tributaria se la lleva el currito asalariado o el autónomo, pues el grado de evasión fiscal que existe para los que de verdad tienen pasta es, desde luego, nada despreciable (todo ello propiciado porque no les sale de los cojones ponerse de acuerdo para aumentar el número de inspectores, vetar los paraísos fiscales, en la propia Europa los tenemos, etc.)

La capacidad adquisitiva del español promedio se está yendo al traste, sueldos 'congelados', niveles de desempleo insoportables, precarización y pérdida de estabilidad laboral, parque inmobiliario por las nubes, etc.

La carga impositiva, directa e indirecta, cada vez mayor, crecen nuevos impuestos como setas (autovías, el más famoso últimamente, aunque no el único), suministros esenciales encareciendose en una escalada de locura: luz, combustibles, etc.

Suma y sigue.

Todo esto me hace pensar que el alegrarse de nuevas medidas de presión fiscal sobre el españolito medio es, cuanto menos, ser muy, muy optimista si lo que se considera con ello es que va a mejorar en algo nuestra vida.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coke_08 su comentario:
  #30  
Viejo 01/07/21, 23:17:24
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
¿y? Una persona puede cambiar, ese Leeco obviamente tiene 3-4 años.
A lo que me venía a referir con la firma es que habéis ido todos a atacarle al único dato que tenéis, y repito, aunque siga teniendo el Leeco, en varios años una persona puede cambiar de parecer.
A mi me la suda que el chaval compre en china, de forma legal, de forma ilegal, que pague más o pague menos impuesto, lo que no veo normal es que lo ataquéis como barbaros.

Ándate con mucho cuidadito porque yo no te he faltado en ningún momento y los trols están en Forocoches, así que creo que te has equivocado de foro.
Lo primero nadie le está atacando como bárbaros...

Lo segundo nixxxoN lleva mucho tiempo "metiéndose" con todo el mundo que compra un móvil en china...
Por eso todo el mundo le salta con lo de su leeco...
Porque no puedes ir de defensor del pueblo cuando eres uno más de los que ha "fallado" a su país....

Y lo tercero hablando de ForoCoches, el creador de este hilo viene de ese foro...

Así que te ha salido mal eso de ser el héroe de HTCMania y defender al OP
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/07/21, 23:19:12
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por coke_08 Ver Mensaje
Dicen que en los países donde existe un respeto por lo público (inversiones transparentes en servicios y asistencia pública, infraestructuras necesarias, etc) la gente paga más gustosamente sus impuestos, existe una mejor cultura tributaria.

En España, desde luego, no está muy claro que el dinero público se gestione de manera totalmente correcta. Por toda la geografía española tenemos ejemplos de obras faraónicas que reportaron jugosas comisiones a mucho estómago agradecido de la clase política y empresarial, etc. En la actualidad buena parte de la partida presupuestaria del Estado se va a pagar los intereses de una deuda pública que no ha sido auditada, etc Siguen existiendo instituciones públicas, seguramente, de más (Unos 8000 aytos., 52 diputaciones, 17 gobiernos y parlamentos autonómicos, Gobierno central y sus numerosos ministerios, cada vez hay más, Senado y Congreso, solo esto último cuesta más de 100 millones de euros anuales, etc). Todo esto bien regado de comisiones, asesores, secretarios, institutos públicos, etc.

Sumale que el grueso de la carga tributaria se la lleva el currito asalariado o el autónomo, pues el grado de evasión fiscal que existe para los que de verdad tienen pasta es, desde luego, nada despreciable (todo ello propiciado porque no les sale de los cojones ponerse de acuerdo para aumentar el número de inspectores, vetar los paraísos fiscales, en la propia Europa los tenemos, etc.)

La capacidad adquisitiva del español promedio se está yendo al traste, sueldos 'congelados', niveles de desempleo insoportables, precarización y pérdida de estabilidad laboral, parque inmobiliario por las nubes, etc.

La carga impositiva, directa e indirecta, cada vez mayor, crecen nuevos impuestos como setas (autovías, el más famoso últimamente, aunque no el único), suministros esenciales encareciendose en una escalada de locura: luz, combustibles, etc.

Suma y sigue.

Todo esto me hace pensar que el alegrarse de nuevas medidas de presión fiscal sobre el españolito medio es, cuanto menos, ser muy, muy optimista si lo que se considera con ello es que va a mejorar en algo nuestra vida.
Pero nixxxoN y todos los que están a favor estarán también muy felices de pagar lo que estamos pagando ahora mismo de gasolina comparado con 2020, estarán contentos de pagar más del doble de luz comparado con el 2020...

En fin
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/07/21, 09:32:09
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero nixxxoN y todos los que están a favor estarán también muy felices de pagar lo que estamos pagando ahora mismo de gasolina comparado con 2020, estarán contentos de pagar más del doble de luz comparado con el 2020...

En fin
De la subida de la luz solo hay una parte responsable y no es el Gobierno, son las electricas como medida de presion para que no les restrinjan lo que se conoce como beneficios caidos del cielo. Busca info que hay bastante en la red
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/07/21, 09:41:50
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Lo primero nadie le está atacando como bárbaros...

Lo segundo nixxxoN lleva mucho tiempo "metiéndose" con todo el mundo que compra un móvil en china...
Por eso todo el mundo le salta con lo de su leeco...
Porque no puedes ir de defensor del pueblo cuando eres uno más de los que ha "fallado" a su país....

Y lo tercero hablando de ForoCoches, el creador de este hilo viene de ese foro...

Así que te ha salido mal eso de ser el héroe de HTCMania y defender al OP
En mi vida he comprado un movil en china y tardando 1 mes en llegar, en mi vida. Y poniendo el caso que lo hubiera hecho, entonces qué? Precisamente uno puede cometer un error, darse cuenta, y rectificar.
Y que sea de forocoches que importa? Yo estoy o he estado registrado en unos cuantos foros, todos son foros iguales, la diferencia es que FC es mucho más grande que los demás y te da más libertad que los demás en una sección concreta (general) pero nada más, fuera de eso es un foro igual que éste y que muchos otros.

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero nixxxoN y todos los que están a favor estarán también muy felices de pagar lo que estamos pagando ahora mismo de gasolina comparado con 2020, estarán contentos de pagar más del doble de luz comparado con el 2020...

En fin
Con esas comparaciones se ve claramente que la inteligencia te persigue pero tú eres más rápido.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/07/21, 10:02:08
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
En mi vida he comprado un movil en china y tardando 1 mes en llegar, en mi vida. Y poniendo el caso que lo hubiera hecho, entonces qué? Precisamente uno puede cometer un error, darse cuenta, y rectificar.
Y que sea de forocoches que importa? Yo estoy o he estado registrado en unos cuantos foros, todos son foros iguales, la diferencia es que FC es mucho más grande que los demás y te da más libertad que los demás en una sección concreta (general) pero nada más, fuera de eso es un foro igual que éste y que muchos otros.


Con esas comparaciones se ve claramente que la inteligencia te persigue pero tú eres más rápido.
Ganter es rapido, muy rapido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 02/07/21, 10:27:12
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
De la subida de la luz solo hay una parte responsable y no es el Gobierno, son las electricas como medida de presion para que no les restrinjan lo que se conoce como beneficios caidos del cielo. Busca info que hay bastante en la red
¿No jodas que el gobierno no tiene culpa?
¡Madre mía lo que hay que oír!
Una malísima planificación de TODOS los gobiernos renunciando a la nuclear, para comprársela a Francia, que era la única energía estable de la que disponíamos. Había que renunciar a ella cuando hubiera alternativas. Potenciaron unas solares y fotovoltaicas, que están llevándose gran cantidad de recursos hídricos de zonas muy secas de España, pásate por la Mancha y lo ves, y que además pagaban la energía que se producía por este método a precio de oro. ¡Menudo braguetazo dieron muchos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 02/07/21, 11:32:43
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
¿No jodas que el gobierno no tiene culpa?
¡Madre mía lo que hay que oír!
Una malísima planificación de TODOS los gobiernos renunciando a la nuclear, para comprársela a Francia, que era la única energía estable de la que disponíamos. Había que renunciar a ella cuando hubiera alternativas. Potenciaron unas solares y fotovoltaicas, que están llevándose gran cantidad de recursos hídricos de zonas muy secas de España, pásate por la Mancha y lo ves, y que además pagaban la energía que se producía por este método a precio de oro. ¡Menudo braguetazo dieron muchos!
Nada explica esa subida abusiva, ha sido la factura mas cara de la historia a pesar de que el Gobierno ha reducido el IVA para intentar paliar la situacion. Si no eres capaz de ver que es una medida de presion por parte de las electricas para mandar un mensaje al Gobierno...no voy a ser yo quien te lo explique, hay mucha info en la red. Hay que, como minimo, cambiar el sistema de subasta por el que se determina el precio de la electricidad pero este Gobierno no se atreve al igual que ningun otro se ha atrevido. ¿Son necesarios cambios profundos? SI ¿se van a llevar a cabo? Falta lo que habría que echarle para ponerse en serio. Lo gracioso es como el pagafacturas de a pie defiende a las electricas
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/07/21, 11:37:13
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Nada explica esa subida abusiva, ha sido la factura mas cara de la historia a pesar de que el Gobierno ha reducido el IVA para intentar paliar la situacion. Si no eres capaz de ver que es una medida de presion por parte de las electricas para mandar un mensaje al Gobierno...no voy a ser yo quien te lo explique, hay mucha info en la red. Hay que, como minimo, cambiar el sistema de subasta por el que se determina el precio de la electricidad pero este Gobierno no se atreve al igual que ningun otro se ha atrevido. ¿Son necesarios cambios profundos? SI ¿se van a llevar a cabo? Falta lo que habría que echarle para ponerse en serio. Lo gracioso es como el pagafacturas de a pie defiende a las electricas
No seré yo el que defienda a las eléctricas, pero a los gobiernos en este tema tampoco. Sólo hay que mirar donde terminan todos los políticos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/07/21, 11:41:16
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
La primera revolución "verde" según nuestro gobierno de la época supuso pasar de pagar 10000 pesetas cada dos meses a 60 € al mes
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/07/21, 11:45:41
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
No seré yo el que defienda a las eléctricas, pero a los gobiernos en este tema tampoco. Sólo hay que mirar donde terminan todos los políticos
Exacto, las famosas puertas giratorias. Por ese motivo el ejecutivo no intenta que el legislativo apruebe leyes que vayan a favor de la mayoria de españoles aunque perjudique el enorme beneficio de las electricas y les suponga obtener menores beneficios. Hay muchos politicos que se venden, a dia de hoy de los pocos que se ha ido de la politica sin que le hayan podido comprar ha sido (oh casualidad!) el político mas atacado. Si, ese que empezó a hablar de puertas giratorias porque hasta entonces los medios de comunicacion calladitos, calladitos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/07/21, 11:50:43
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Es obvio, todo el mundo debería pagarlo. Y subo la apuesta, porque el tema de ventas de segunda mano seguramente será lo próximo sobre lo que se haga especial hincapié para empezar a pagar impuestos en serio.

https://www.finect.com/usuario/Joset...r-comprar-mano




 Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
Te atacan por la cara, se agarran a un clavo ardiendo y ven un Leeco de hace 3-4 años en la firma obsoleta y te quieren crucificar.

Es obvio que nadie quiere pagar más por algo que antes costaba menos, pero como bien dicen algunos, no es justo que unos paguen IVA y otros no.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:14:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /