Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/05/21, 13:14:06
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,210
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gohedy Ver Mensaje
Doy a clonar pantalla desde el teléfono a la tele y todo funciona genial vídeos de YouTube fotos juegos etc.... El problema sucede ... Cuando abres la aplicación Netflix o HBO... Y empiezas a ver una película,serie.... En la pantalla de la tele se olle el audio y lo que es la imagen se ve verde y no se ve nada... Cosa que en el móvil se ve bien
Luego lo probare pero lo mismo es algun tipo de proteccion, pero es que lo mejor y mas rapido es enviar el contenido del telefono a la tv usando el chromecast sin clonar la pantalla, la calidad sera muy superior y no dependeras del movil, ademas de poder seguir usando el movil mientras estas viendo contenido en la tv. Para youtube, netflix, hbo etc,, te ira genial, para los juegos si tendras que clonar.

un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/06/21, 17:48:32
Array

[xs_avatar]
Gohedy Gohedy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,154
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Luego lo probare pero lo mismo es algun tipo de proteccion, pero es que lo mejor y mas rapido es enviar el contenido del telefono a la tv usando el chromecast sin clonar la pantalla, la calidad sera muy superior y no dependeras del movil, ademas de poder seguir usando el movil mientras estas viendo contenido en la tv. Para youtube, netflix, hbo etc,, te ira genial, para los juegos si tendras que clonar.

un saludo
Si eso podria hacer el problema esta en que
Tambien necesitaria una wifi para hacer eso asi que de vez en cuando ando pidiendo que me hagan router un movil de los que estan en mi casa jajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Herramientas


Hora actual: 12:39:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /