Google Pixel 6 Google Pixel 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/21, 19:40:39
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,757
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Así serán las cámaras de los Google Pixel 6 y 6 Pro

Así serán las cámaras de los Google Pixel 6 y 6 Pro
Las especificaciones de las cámaras de los Google Pixel 6 y 6 Pro se han filtrado y muestran un importante avance respecto a la actual generación.
  • Importante evolución respecto a la actual generación
  • Google Pixel 6 llegarían con un sensor principal de 50 Mpx
  • Cámara periscópica de 8 Mpx con zoom óptico de 5 aumentos
  • Ultra gran angular, pero no hay datos sobre este sensor
  • usarían un chip fabricado por la propia firma.

Pinta bien

Así serán los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro según imágenes filtradas

un procesador diseñado en casa y que por ahora recibe el nombre en clave de WhiteChapel.
tendríamos un modelo más grande con apellido Pro
aparece filtrado, de hecho, el futurible Google Pixel Watch, el reloj con Wear OS
el Pixel 6 Pro es real y cuál es la función exacta del futuro chip WhiteChapel pues las opciones son varias: un chip de seguridad, un co-procesador fotográfico o incluso un procesador principal propio.

¿Qué esperar del Google Pixel 6? ¿Cuándo llegará?
En la Google I/O del 18 de mayo, la compañía confirmó que Android 12 llegará en otoño, lo que hace más que probable que el Pixel 6 también lo haga como buque insignia que puede aprovechar todas las novedades
Circula el rumor de que Google ha trabajado con Samsung para diseñar un procesador personalizado que debutará en el Pixel 6.

Qualcomm pierde un socio

Novedad sería un escáner de huellas dactilares integrado en la pantalla. Se ha encontrado un código en una beta de Android 12 que coincidiría con el software que permitiría esta tecnología.

__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 19/05/21 a las 19:49:55.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/21, 21:26:56
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Me imagino que nada de reconocimiento facial.
Tampoco los rumores que iba a implementar una cámara debajo de la pantalla.

A ver ese futuro procesador, los rumores hablan que no superaría a un 888 pero con la optimización de hardware propietario igual no hace ni falta.
Por cierto Google Silicon lleva creo que unos 3 años trabajando para desarrollar sus propios chips, por lo que no se sabe si la colaboración con Samsung será solo la fabricación o será un medio exynos.
Que encima para ese momento se espera exynos con GPU AMD.

En la beta de Android 12 hablan de una tercera variante, posiblemente plegable.

Ya toca dar un salto en cámaras, y pinta no le falta.

Mañana me llega un pixel 5 para mi mujer, espero a final de año tener yo un 6 pro que estoy cansado de S20FE 5G.

Última edición por txen84 Día 19/05/21 a las 21:29:03.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/21, 22:42:31
Array

[xs_avatar]
Aquopolis Aquopolis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Movistar
A mi todo estas supuestas novedades lo que me huele es a un precio disparado con respecto al Pixel 5, con lo cual creo que voy a tener que estirar el Pixel 5 bastante tiempo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/21, 00:30:17
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Bien, bien. Me van gustando las cosillas que salen Ya al menos me entra por los ojos XD Los anteriores... me echaban para atrás.

Aunque todavía me queda por saber si irá a 120Hz la pantalla o no. Si será AMOLED o "tradicional". Y a ver si se confirma ese gran angular (con gran angular me basta, no me hace falta el "ultra" XD).
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/21, 13:40:48
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Estoy ya cansado de los sensores de gran resolución que por su gran tamaño no son capaces de mantener en foco el primer plano si estás cerca (cerca, que no pegado), con bokehs exageradísimos. S21 ultra, OnePlus 9 PRO, Xiaomi Mi 11 ultra etc. Es verdad que mola una foto de un paisaje y hacer mucho crop y que todo esté nitido. Pero la fiabilidad absoluta que tengo con el Pixel 4XL (igual que la del 5), no la he tenido con ningún otro móvil con supuestos sensores más avanzados a los que he hecho amago de cambiarme. Fotos de comida, objetos cercanos, mascotas, personas, texturas, el Pixel sigue por delante.

De todas formas confío en Google que son los reyes en procesamiento.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/05/21, 13:59:21
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Estoy ya cansado de los sensores de gran resolución que por su gran tamaño no son capaces de mantener en foco el primer plano si estás cerca (cerca, que no pegado), con bokehs exageradísimos. S21 ultra, OnePlus 9 PRO, Xiaomi Mi 11 ultra etc. Es verdad que mola una foto de un paisaje y hacer mucho crop y que todo esté nitido. Pero la fiabilidad absoluta que tengo con el Pixel 4XL (igual que la del 5), no la he tenido con ningún otro móvil con supuestos sensores más avanzados a los que he hecho amago de cambiarme. Fotos de comida, objetos cercanos, mascotas, personas, texturas, el Pixel sigue por delante.

De todas formas confío en Google que son los reyes en procesamiento.
Es la primera vez que leo que la profundidad de campo influye con la resolución del sensor.
En óptica la profundidad de campo depende de la focal y la apertura.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/05/21, 14:39:23
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Probablemente no utilicé los términos correctos porque no tengo los conocimientos técnicos. Pero lo que está sucediendo es que sensores muy grandes están teniendo el problema de mantener en foco todo el primer plano y dando un bokeh exagerado. Me pasó en el S21 Ultra y no en el S21+. Es algo que MKBHD siempre señala como defecto en sus reviews de Youtube . De hecho el S21 Ultra permite una opción de mantener toda la escena en foco. Pero ahí ya pierdes el bokeh.

Aquí tienes un ejemplo de Pixel 4 vs S21 Ultra

https://photos.app.goo.gl/AZA2pUyLqsARTYwa7

Última edición por vicsazar Día 20/05/21 a las 14:44:45.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/05/21, 23:36:24
Array

[xs_avatar]
Jolulo Jolulo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Pro
Tu operador: Lowi
Como dice el compañero txen84, la profundidad de campo en fotografía depende de la apertura, de la focal, del tamaño del sensor y de la distancia al objeto.Lo del bokeh en sensores tan pequeños como los de los móviles se consiguen mediante procesado.
__________________
Siemens C-25, LG -G2, Huawei Mate 9, Pixel 4a 5G, Pixel 6a 5G, Motorola Edge 30 Pro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/05/21, 14:27:56
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
No creo que solo sea procesado si lo puedo ver en tiempo real antes de disparar. En los móviles citados es cosa del tamaño del sensor.

Aquí lo muestra bien Marques Brownlee en el MI 11 Ultra y en los S20/S21 Ultra es igual y llega a ser frustrante. El Pixel 4 da resultados mucho más naturales y definidos.

Minuto 3:10

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/05/21, 18:23:51
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
No creo que solo sea procesado si lo puedo ver en tiempo real antes de disparar. En los móviles citados es cosa del tamaño del sensor.

Aquí lo muestra bien Marques Brownlee en el MI 11 Ultra y en los S20/S21 Ultra es igual y llega a ser frustrante. El Pixel 4 da resultados mucho más naturales y definidos.

Minuto 3:10

La cosa es que cuanto mas grande es el sensor, a la misma apertura y focal, tendra las bokeh (disminuye la profundidad de campo). Igual donde merece la pena que tenga apertura variable.
Ahora no me esperaba que se notara en sensores tan pequeños.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/05/21, 21:39:10
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
Yo pensaba que por fin el 6 iba a ser mi teléfono perfecto viendo el tamaño que decidieron para el 5 y que iban a hacer una versión Pro, y van y hacen el 6 normal grande otra vez.

Joder, no llega el puñetero teléfono perfecto ni a tiros. Con lo bien recibido que ha sido el 5, por qué leches no hacen el 6 del mismo tamaño y dejan el Pro para teléfono grande...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/05/21, 13:28:04
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Aquopolis Ver Mensaje
A mi todo estas supuestas novedades lo que me huele es a un precio disparado con respecto al Pixel 5, con lo cual creo que voy a tener que estirar el Pixel 5 bastante tiempo
Yo también me huelo un precio altísimo (de 900€ para arriba).

Por otro lado, esta vez montan procesador propio. Ahora ya no tienen excusa para no dar soporte durante 4, 5 e incluso 7 años. Ellos se lo guisan, ellos se lo comen. Ya no dependen de que Qualcomm saque los drivers del chipset de turno.

A ver qué dicen sobre esto porque podría haber sorpresa.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/05/21, 16:37:54
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Tenía entendido que no estaba claro si el nuevo chipset reemplazaba al Snapdragon o era algo específico para cámara u otra cosa. Mi opinión, basándome en los Exynos y los Kirin, es que lleva varias años acercarse (ni siquiera igualar) a los Snapdragon en rendimiento y eficiencia así que casi prefiero que sigan con ellos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/05/21, 17:14:08
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Tenía entendido que no estaba claro si el nuevo chipset reemplazaba al Snapdragon o era algo específico para cámara u otra cosa. Mi opinión, basándome en los Exynos y los Kirin, es que lleva varias años acercarse (ni siquiera igualar) a los Snapdragon en rendimiento y eficiencia así que casi prefiero que sigan con ellos.
Todo depende que diseñen y con qué propósito.

Mira Apple, crea procesadores muy específicos y con instrucciones que les interesa para destacar en lo que importa en su software.

Sí Google hace lo mismo, aunque no haga un chip muy potente, puede ser una bestia en eficiencia.

Yo estoy viendo que el pixel 5 es más fluido que un móvil con un sd865, cuando calza un procesador de gama media.



Por otro lado Google no tiene vergüenza de solo actualizar 3 años sus móviles. Como mínimo tendrían que dar soporte 4.
Hoy en día un móvil puede durar eso perfectamente.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6



Hora actual: 05:39:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /