OnePlus Nord OnePlus Nord

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/20, 11:21:26
Array

[xs_avatar]
Ralph 2 Ralph 2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 74
Tu operador: -

90Hz frente a 60Hz

Una pregunta y duda que tengo desde que salieron las pantallas a 90Hz e incluso 120Hz:

Realmente se nota la diferencia??

.... en mi Nord, combino los ciclos de carga con la pantalla entre 60Hz y 90Hz para comprobar la durabilidad de la batería y....no solo no lo noto en el consumo, sino que tampoco veo una diferencia significativa en la fluidez. Por eso me pregunto si es marketing o es real.

Qué opináis??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/20, 11:27:48
Array

[xs_avatar]
zgcanm zgcanm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ralph 2 Ver Mensaje
Una pregunta y duda que tengo desde que salieron las pantallas a 90Hz e incluso 120Hz:



Realmente se nota la diferencia??



.... en mi Nord, combino los ciclos de carga con la pantalla entre 60Hz y 90Hz para comprobar la durabilidad de la batería y....no solo no lo noto en el consumo, sino que tampoco veo una diferencia significativa en la fluidez. Por eso me pregunto si es marketing o es real.



Qué opináis??
Opino lo mismo que tu, hay que tener el ojo muy fino para notar la diferencia y el consumo se nota. Yo prefiero llevarlo a 60Hz
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/09/20, 12:05:15
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,585
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo hice una encuesta en su momento sobre este asunto con el OP7PRO:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1519163

Cada uno tendrá su punto de vista, en mi caso, si que lo aprecio y valoro, es solo navegar por chrome para darse uno cuenta. 90 Hrz actualmente me parecen perfectos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/09/20, 21:00:30
Array

[xs_avatar]
imperioso9 imperioso9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Simyo
Es curioso porque en el Nord de mi mujer no lo noto tanto. Pero yo tengo un Realme X2 pro y la fluidez es increíble. He de decir que la capa de Realme, muy sorprendentemente, va rápidísima. Me da la sensación que un poco mas incluso que Oxygen.

Para mí, los 90 se notan mucho
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/09/20, 22:08:38
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,585
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por imperioso9 Ver Mensaje
Es curioso porque en el Nord de mi mujer no lo noto tanto. Pero yo tengo un Realme X2 pro y la fluidez es increíble. He de decir que la capa de Realme, muy sorprendentemente, va rápidísima. Me da la sensación que un poco mas incluso que Oxygen.

Para mí, los 90 se notan mucho
Eso es por la diferencia en hardware, el 855+ del Realme, rinde bastante más que el 765 y en igualdad de condiciones, con la misma tasa de refresco en pantalla, salta a la vista.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/09/20, 21:57:57
Array

[xs_avatar]
Ralph 2 Ralph 2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 74
Tu operador: -

....puede que el protector de pantalla influya en notar más la fluidez de los 90Hz....
... alguien que lo haya quitado y que haya notado la diferencia??.

Es cierto que el k trae de fábrica no es nada bueno. Yo, aún lo conservo así que quizás sea el motivo por el cual no noto la diferencia. No??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/09/20, 22:23:34
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ralph 2 Ver Mensaje
....puede que el protector de pantalla influya en notar más la fluidez de los 90Hz....
... alguien que lo haya quitado y que haya notado la diferencia??.

Es cierto que el k trae de fábrica no es nada bueno. Yo, aún lo conservo así que quizás sea el motivo por el cual no noto la diferencia. No??
La diferencia, si se nota, pero no en todo, los 90hz son selectivos, solo funciona en los entornos que estan programados para 90hz

En cuanto a lo del protector, yo se lo he quitado, y la pantalla gana mucho, en tacto, en respuesta, en calidad de imagen....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/09/20, 00:08:56
Array

[xs_avatar]
Ralph 2 Ralph 2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 74
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
La diferencia, si se nota, pero no en todo, los 90hz son selectivos, solo funciona en los entornos que estan programados para 90hz

En cuanto a lo del protector, yo se lo he quitado, y la pantalla gana mucho, en tacto, en respuesta, en calidad de imagen....
...y usas otro protector o no llevas Ninguno?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/09/20, 08:27:23
Array

[xs_avatar]
alexkano alexkano está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Yo vengo de un móvil con 60hz y sigo con el protector de serie y se nota bastante en scroll, sobre todo en cajón de aplicaciones, feed de Google y en navegación por Internet (con Samsung Browser al menos)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/09/20, 22:11:19
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ralph 2 Ver Mensaje
...y usas otro protector o no llevas Ninguno?
Pues ahora no llevo ninguno, le puse unos que regalaba un chino de amazon en un grupo de telegram del nord, pero no me convencian, no llegaba bien a los bordes y no me gustaba, y hoy me ha llegado un nillkin, que se supone, que llega hasta abajo del todo, y por lo que he visto poniendolo por encima, eso parece, pero dicen que se come unas milesimas de pantalla, si no me cuadra, no lo pondre, no se porque narices, los que cubren bien toda la pantalla, les ponen los bordes negros, segun como lo pongas, tapa el sensor de proximidad y generan problemas, asi que no se porque no los hacen transparentes, y es el fallo que le veo al de nillkin, que imagino que ira bien con la funda nillkin, que ajusta mucho a la pantalla, y genera unos ligeros rebordes para protegerla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 29/09/20, 22:12:13
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexkano Ver Mensaje
Yo vengo de un móvil con 60hz y sigo con el protector de serie y se nota bastante en scroll, sobre todo en cajón de aplicaciones, feed de Google y en navegación por Internet (con Samsung Browser al menos)
Es que hay apps, como el propio sistema oxygen que van a 90Hz, pero hay otras apps, que no son compatibles con los 90, y automaticamente se pone a 60Hz
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/09/20, 22:49:43
Array

[xs_avatar]
alexkano alexkano está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
Es que hay apps, como el propio sistema oxygen que van a 90Hz, pero hay otras apps, que no son compatibles con los 90, y automaticamente se pone a 60Hz
Pues mejor, así consume menos. Yo estoy encantado
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/09/20, 22:51:37
Array

[xs_avatar]
alexkano alexkano está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
Pues ahora no llevo ninguno, le puse unos que regalaba un chino de amazon en un grupo de telegram del nord, pero no me convencian, no llegaba bien a los bordes y no me gustaba, y hoy me ha llegado un nillkin, que se supone, que llega hasta abajo del todo, y por lo que he visto poniendolo por encima, eso parece, pero dicen que se come unas milesimas de pantalla, si no me cuadra, no lo pondre, no se porque narices, los que cubren bien toda la pantalla, les ponen los bordes negros, segun como lo pongas, tapa el sensor de proximidad y generan problemas, asi que no se porque no los hacen transparentes, y es el fallo que le veo al de nillkin, que imagino que ira bien con la funda nillkin, que ajusta mucho a la pantalla, y genera unos ligeros rebordes para protegerla
Pues al final quite el protector que venía y le he puesto los de la marca LK de Amazon que tenía comprados, todo transparente y llegan casi hasta el borde, que con funda no queda ni un mm libre. Van muy bien. La fluidez es la misma, y los colores también, pero el tacto es mejor.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/09/20, 23:37:50
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexkano Ver Mensaje
Pues al final quite el protector que venía y le he puesto los de la marca LK de Amazon que tenía comprados, todo transparente y llegan casi hasta el borde, que con funda no queda ni un mm libre. Van muy bien. La fluidez es la misma, y los colores también, pero el tacto es mejor.
Genial, el tacto se nota mucho, es mas frio al tacto y parece que los dedos deslizan mejor
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/10/20, 05:07:29
Array

[xs_avatar]
blaz blaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 69

 Cita: Originalmente Escrito por alexkano Ver Mensaje
Pues al final quite el protector que venía y le he puesto los de la marca LK de Amazon que tenía comprados, todo transparente y llegan casi hasta el borde, que con funda no queda ni un mm libre. Van muy bien. La fluidez es la misma, y los colores también, pero el tacto es mejor.
Tienes link?

Gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/10/20, 08:33:57
Array

[xs_avatar]
alexkano alexkano está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blaz Ver Mensaje
Tienes link?

Gracias
https://www.amazon.es/dp/B08DKC2TT1/..._3-aFFb52GTR7K
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/10/20, 11:51:53
Array

[xs_avatar]
frnxu frnxu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada - Cádiz
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alexkano Ver Mensaje
Voy a pedirlo a ver qué tal. El plástico que trae (como he dicho en el otro hilo), me da muy malas sensaciones a la hora de escribir, como si no reaccionara bien a las pulsaciones.
Ahora a cruzar los dedos para que no se raye la pantalla hasta que llegue el cristal .
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/10/20, 12:19:04
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frnxu Ver Mensaje
Voy a pedirlo a ver qué tal. El plástico que trae (como he dicho en el otro hilo), me da muy malas sensaciones a la hora de escribir, como si no reaccionara bien a las pulsaciones.
Ahora a cruzar los dedos para que no se raye la pantalla hasta que llegue el cristal .
Bueno, el plastico que trae, yo no le note problemas tactiles, pero el tacto de pantalla, es mas agradable sin ese plastico, yo llevo 3 semanas sin nada puesto, y la pantalla de momento esta perfecta, creo que si se lleva un golpe, aunque lleve protector de cristal, segun por donde parta, puede partir tambien la pantalla, tengo por aqui un protector nillkin que se lo pondre un dia de estos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/10/20, 13:15:43
Array

[xs_avatar]
frnxu frnxu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada - Cádiz
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
Bueno, el plastico que trae, yo no le note problemas tactiles, pero el tacto de pantalla, es mas agradable sin ese plastico, yo llevo 3 semanas sin nada puesto, y la pantalla de momento esta perfecta, creo que si se lleva un golpe, aunque lleve protector de cristal, segun por donde parta, puede partir tambien la pantalla, tengo por aqui un protector nillkin que se lo pondre un dia de estos
Pues se lo he quitado y no varía mucho el tema del feedback a la hora de escribir. Supongo que será cuestión de familiarizarme con este después de casi 3 años con un view 10 y haberme acostumbrado a su respuesta táctil.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord

Herramientas


Hora actual: 08:19:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /