Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/20, 07:23:02
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
La muerte de los protectores plásticos

Abro este debate tras rendirme a la hora de encontrar un protector plástico para la pantalla de mi P30.
Han desaparecido del mercado a favor de los cristales templados por desgracia.
No me gustan los cristales templados: son más caros y frágiles. A la mínima ya lo tienes que cambiar. Y muchos no son 100% compatibles con un sensor de huellas en la pantalla.
Yo solo quiero evitar los arañazos en mi pantalla y con un protector plástico me basta y me sobra. Por suerte trae uno de fábrica pero me veo que será el primero y el último que lleve mi P30.
Las tiendas no los tienen porque son más difíciles de montar (son más propensos a las burbujitas) y se gana menos con ellos (los de cristal salen por el triple).
¿Qué opináis?

Última edición por danielebron Día 19/02/20 a las 07:25:08.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/20, 09:07:05
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Abro este debate tras rendirme a la hora de encontrar un protector plástico para la pantalla de mi P30.
Han desaparecido del mercado a favor de los cristales templados por desgracia.
No me gustan los cristales templados: son más caros y frágiles. A la mínima ya lo tienes que cambiar. Y muchos no son 100% compatibles con un sensor de huellas en la pantalla.
Yo solo quiero evitar los arañazos en mi pantalla y con un protector plástico me basta y me sobra. Por suerte trae uno de fábrica pero me veo que será el primero y el último que lleve mi P30.
Las tiendas no los tienen porque son más difíciles de montar (son más propensos a las burbujitas) y se gana menos con ellos (los de cristal salen por el triple).
¿Qué opináis?
Que yo en mi P30 Pro compre la funda spigen y el protector de la misma marca y es lo más fácil de poner que hay...con decirte que en las instrucciones explica que se coloca con la funda puesta...

Y 0 problemas con el lector de huellas.

Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/20, 09:12:28
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Que yo en mi P30 Pro compre la funda spigen y el protector de la misma marca y es lo más fácil de poner que hay...con decirte que en las instrucciones explica que se coloca con la funda puesta...

Y 0 problemas con el lector de huellas.

Salu2
Que tipo de protector es?de plastico o cristal templado?estoy valorando la compra del P30 Pro pero no veo que haya cristales templados decestes para pantallas curvas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/20, 09:23:37
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Entiendo que digas que los protectores de pantalla de cristal son frágiles, pero que como mejor alternativa digas los de plástico, que se arañan solo con mirarlos y la suavidad y el tacto deja mucho que desear, no hay por donde cogerlo

Última edición por NixxxoN Día 19/02/20 a las 09:45:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/02/20, 09:32:31
Array

[xs_avatar]
Sir.Henry Sir.Henry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
Hay protectores de pantalla de todos los grosores yo llevo supuestamente un 0.9 y me va bastante bien. No se araña y al tacto funciona muy bien.Tambien decir que algunos te venden la moto de que son los mejores y al final son una porqueria. Es una lotería.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/02/20, 09:36:01
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tienes protectores de hidrogel que funcionan de maravilla. Hay varias opciones. Tienes unos que se ponen con un líquido pulverizador y otros que vienen con varias pestañas y tienes que ir siguiendo los pasos. He probado ambos y estos últimos si sigues bien los pasos, son muy sencillos de poner. Los del líquido los venden en Amazon o te lo ponen en mediamarkt y quedan muy bien también
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/02/20, 09:47:56
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,050
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Abro este debate tras rendirme a la hora de encontrar un protector plástico para la pantalla de mi P30.
Han desaparecido del mercado a favor de los cristales templados por desgracia.
No me gustan los cristales templados: son más caros y frágiles. A la mínima ya lo tienes que cambiar. Y muchos no son 100% compatibles con un sensor de huellas en la pantalla.
Yo solo quiero evitar los arañazos en mi pantalla y con un protector plástico me basta y me sobra. Por suerte trae uno de fábrica pero me veo que será el primero y el último que lleve mi P30.
Las tiendas no los tienen porque son más difíciles de montar (son más propensos a las burbujitas) y se gana menos con ellos (los de cristal salen por el triple).
¿Qué opináis?
Lamentablemente la sociedad evoluciona.
Mi abuelo era de usar un Ford T, por lo viejo de su coche digo, y ahora ha tenido que comprarse uno nuevo.
Eso sí, desde que tiene este nuevo auto, le voy a ver más.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/02/20, 10:14:25
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
Que tipo de protector es?de plastico o cristal templado?estoy valorando la compra del P30 Pro pero no veo que haya cristales templados decestes para pantallas curvas
Esta es la funda específica para el protector y móvil https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07LCZ...b_b_asin_title

Y este el protector específico.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07P54...b_b_asin_title

Recuerdo que al comprarlos juntos en Amazon incluso se me activo un descuento.

En contra de lo que dicen algunos comentarios, yo sí puedo usar los gestos de nudillos y el lector de huellas me funciona siempre.

Salu2

Última edición por FoxFurius Día 19/02/20 a las 10:16:33.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/02/20, 10:46:24
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Entiendo que digas que los protectores de pantalla de cristal son frágiles, pero que como mejor alternativa digas los de plástico, que se arañan solo con mirarlos y la suavidad y el tacto deja mucho que desear, no hay por donde cogerlo
No me importa que se raye el plástico lo que no quiero es que se raye la pantalla.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/02/20, 10:50:04
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,157
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Hidrogel de AliExpress, tienes decenas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/02/20, 10:51:33
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
No me importa que se raye el plástico lo que no quiero es que se raye la pantalla.
Con un protector de cristal y con una funda que sobresalga un poco por la parte de la pantalla para amortiguar caídas no deberías tener problema ni de que se rompa ni de que se raye (ni el protector ni la pantalla)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/02/20, 11:12:57
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sir.Henry Ver Mensaje
Hay protectores de pantalla de todos los grosores yo llevo supuestamente un 0.9 y me va bastante bien. No se araña y al tacto funciona muy bien.Tambien decir que algunos te venden la moto de que son los mejores y al final son una porqueria. Es una lotería.
¿Que te va bien significa que tarda en romperse?¿Por ser más grueso?¿Es compatible con los sensores de huellas?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/02/20, 12:14:39
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Yo utilicé este en el pixel 2 xl y genial



https://www.ebay.es/itm/ScreenKnight...d/401738601991


También lo tienes en Ultimate Shield https://www.ebay.es/itm/Huawei-P30-Pro-FRONT-SHIELD-Invisible-Screen-Protector-Ultimate-Shield/113721194612

Otra opción es esta https://www.ebay.es/itm/6x-Huawei-P30-Displayschutzfolie-Klar-Transparent-Schutzfolie-Displayfolie/362599339245




Saludos



 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Abro este debate tras rendirme a la hora de encontrar un protector plástico para la pantalla de mi P30.
Han desaparecido del mercado a favor de los cristales templados por desgracia.
No me gustan los cristales templados: son más caros y frágiles. A la mínima ya lo tienes que cambiar. Y muchos no son 100% compatibles con un sensor de huellas en la pantalla.
Yo solo quiero evitar los arañazos en mi pantalla y con un protector plástico me basta y me sobra. Por suerte trae uno de fábrica pero me veo que será el primero y el último que lleve mi P30.
Las tiendas no los tienen porque son más difíciles de montar (son más propensos a las burbujitas) y se gana menos con ellos (los de cristal salen por el triple).
¿Qué opináis?
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/02/20, 17:21:35
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Para pantallas curvas... lo que mejor me ha ido es el hidrogel.

Yo los compro en Ali de tres en tres.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 5copa su comentario:
  #15  
Viejo 19/02/20, 17:44:23
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
¿Que te va bien significa que tarda en romperse?¿Por ser más grueso?¿Es compatible con los sensores de huellas?
Los cristales templados de Amazon son de lo mejorcito, llevo uno en mi MI9 lite y funciona perfecto el sensor de huellas en pantalla, no se araña y no se rompe. Ahora bien, si compras un cristal templados de estos de tienda física o chinos que suelen ser malísimos y te la clavan con el precio, entonces entiendo tu respuesta.

Creo que en Mediamarkt hacen protectores de hidrogel a medida, eso sí, yo hidrogel no lo quiero ni regalado. Poner un protector de esos a un gama alta, uff..., así no se disfruta nada la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 19/02/20, 19:40:51
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Protectores de Gel son mejores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 19/02/20, 23:15:44
Array

[xs_avatar]
De Villaperi De Villaperi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Buenas noches,


A mí me va bien con el hidrogel de mediamrkt
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/02/20, 23:25:47
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Llevo un año disfrutando a pelo el MiMix3 y no tiene ni un arañazo.
Nunca pondría un cristal de peor calidad que el que lleva el propio móvil, y mucho menos un plástico.
También es verdad que nunca se me ha caído ningún móvil, no sé qué uso le daréis algunos para que se os caiga. Y aún cayéndose, llevar un trozo de cristal regulero quizás te de algún punto de suerte, pero no deja de ser eso, suerte. Los móviles no se deben caer

Ojo, esto no quiere decir que demonice su uso, simplemente que no va conmigo. No entiendo su utilidad real. Me imagino a alguno poniendo pegatinas a todos los cristales del coche, que son bastante más caros

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 19/02/20 a las 23:27:59.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/02/20, 23:32:07
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Llevo un año disfrutando a pelo el MiMix3 y no tiene ni un arañazo.
Nunca pondría un cristal de peor calidad que el que lleva el propio móvil, y mucho menos un plástico.
También es verdad que nunca se me ha caído ningún móvil, no sé qué uso le daréis algunos para que se os caiga. Y aún cayéndose, llevar un trozo de cristal regulero quizás te de algún punto de suerte, pero no deja de ser eso, suerte. Los móviles no se deben caer

Ojo, esto no quiere decir que demonice su uso, simplemente que no va conmigo. No entiendo su utilidad real. Me imagino a alguno poniendo pegatinas a todos los cristales del coche, que son bastante más caros

Un saludo
2 días estuve usando mi Pixel 3 sin cristal templado mientras esperaba que me llegase y ya tenía como 6 o 7 micro arañazos, encima en la parte del 2.5d se notaba más. Pon tu móvil a contra luz y veras...

No existe a día de hoy ningún móvil que se libre de los micro arañazos.

Yo llevo un cristal templado y es incluso mejor que la propia pantalla del móvil, ya que resiste más a los micro arañazos y sobre todo, se queda menos las huellas.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/02/20, 23:50:30
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
2 días estuve usando mi Pixel 3 sin cristal templado mientras esperaba que me llegase y ya tenía como 6 o 7 micro arañazos, encima en la parte del 2.5d se notaba más. Pon tu móvil a contra luz y veras...

No existe a día de hoy ningún móvil que se libre de los micro arañazos.

Yo llevo un cristal templado y es incluso mejor que la propia pantalla del móvil, ya que resiste más a los micro arañazos y sobre todo, se queda menos las huellas.
Esos mismos microarañazos los va a tener el cristal templado, y no creo que lo cambies todas las semanas. La pantalla táctil está hecha y diseñada para ser tocada, y es imposible que no se arañe de alguna manera, al igual que los cristales de un coche se van a arañar por abrasión. Es inevitable y personalmente me parece algo normal.
El tema está cuando alguno pone el cristal pensando que le salvará de un impacto tipo caída, y ahí lo más importante es la suerte, sin más.
Me encanta cuando veo a gente con el cristal templado estallado y tan agusto. A tope de HD la pantalla
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:28:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /