Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/03/19, 01:40:15
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Yo juego al Pubg y me va de maravilla...
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/03/19, 03:28:07
Array

[xs_avatar]
SrTrump SrTrump no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por THEIM12 Ver Mensaje
En cuanto a poder de CPU la gran mayoría de usuarios no se debería preocupar por una u otra versión, pero sí que hay 3 grandes motivos para decir que la versión Snapdragon es mejor:

- GPU: Adreno es mucho mejor que Mali. Mi S10+ con Mali ni siquiera puede correr igual de bien los juegos que el pasado Snapdragon 845. PUBG Mobile es una experiencia terrible con frame drops continuos. Y al hacer el test de GPU en Geekbench pues resulta que sí... la Mali obtiene una puntuación bastante menor al Adreno DE LA GENERACIÓN PASADA. Peor aún debe ser la diferencia con el actual Adreno 630 del SD 855.

- Calentamiento: Ni qué decir. Lo mismo de siempre... La versión con Exynos se calienta bastante más que la versión con Snapdragon. Y eso incluso sin ejecutar tareas demandantes.

- Batería: Ya probado también que se está obteniendo mejor optimización en la versión Snapdragon, y la verdad no me sorprende. El S10+ con Exynos tiene un terrible drenaje de batería en reposo.
Jajaja pues yo juego igual de bien en el snapdragon 855 q en el exynos y se calienta igual osea apenas o nada... yo creo q lo q se calienta y huele a chamusquina es tu comentario desde lejos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SrTrump su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 18/03/19, 09:37:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,920
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por THEIM12 Ver Mensaje
En cuanto a poder de CPU la gran mayoría de usuarios no se debería preocupar por una u otra versión, pero sí que hay 3 grandes motivos para decir que la versión Snapdragon es mejor:

- GPU: Adreno es mucho mejor que Mali. Mi S10+ con Mali ni siquiera puede correr igual de bien los juegos que el pasado Snapdragon 845. PUBG Mobile es una experiencia terrible con frame drops continuos. Y al hacer el test de GPU en Geekbench pues resulta que sí... la Mali obtiene una puntuación bastante menor al Adreno DE LA GENERACIÓN PASADA. Peor aún debe ser la diferencia con el actual Adreno 630 del SD 855.

- Calentamiento: Ni qué decir. Lo mismo de siempre... La versión con Exynos se calienta bastante más que la versión con Snapdragon. Y eso incluso sin ejecutar tareas demandantes.

- Batería: Ya probado también que se está obteniendo mejor optimización en la versión Snapdragon, y la verdad no me sorprende. El S10+ con Exynos tiene un terrible drenaje de batería en reposo.
GPU: no sufro nada de lo que comentas.
Calentamiento: tampoco. De hecho, eres el único en todo el subforo que lo comenta.
Batería: 50 horas de uso y 8 de pantalla en la última carga. Gran drenaje...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 18/03/19, 20:11:45
Array

[xs_avatar]
elvistoom elvistoom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: la orotava tenerife
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
GPU: no sufro nada de lo que comentas.
Calentamiento: tampoco. De hecho, eres el único en todo el subforo que lo comenta.
Batería: 50 horas de uso y 8 de pantalla en la última carga. Gran drenaje...

La verdad que este tema de Sn855 vs Exynos creo que hay que restarle importancia, estoy seguro que el Exynos esta mejor adaptado a este terminal que el SN855, piensen que el Exynos viene diseñado unicamente para el S10, mientras que el Sn855 viene preparado para ¨cualquier terminal¨, con actualizaciones estoy seguro que mejorará el exynos.
Sobretodo en tema de bateria que veo que muchos tienen problemas de ¨drenaje¨, problema del software de Samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elvistoom su comentario:
  #25  
Viejo 18/03/19, 20:36:22
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elvistoom Ver Mensaje
La verdad que este tema de Sn855 vs Exynos creo que hay que restarle importancia, estoy seguro que el Exynos esta mejor adaptado a este terminal que el SN855, piensen que el Exynos viene diseñado unicamente para el S10, mientras que el Sn855 viene preparado para ¨cualquier terminal¨, con actualizaciones estoy seguro que mejorará el exynos.
Sobretodo en tema de bateria que veo que muchos tienen problemas de ¨drenaje¨, problema del software de Samsung.
Pienso como tú
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Herramientas


Hora actual: 15:00:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /