Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/19, 10:53:28
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
Guardar una web de Chrome en Android Pie

Saludos Amigos , en principio el enunciado parece que la consulta es simplista , pido disculpas , deciros que se de sobras como se descarga una Web desde Chrome , pero lo que no soy soy capaz es de lo siguiente y por eso recurro a vosotros para pediros ayuda , y si a alguien le parece molesto el mensaje ya le pido disculpas pero lo que no se , lo suelo consultar , se trata de lo siguiente lo que no se hacer es cuando estoy en una Web es guardarla en una carpeta de las que ya tengo creadas y tenerla de este modo ya clasificada en su carpeta correspondiente , esto es lo que yo no se hacer y por eso pido vuestra ayuda . Muchas Gracias y un Cordial Saludo , Gracias.
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/19, 14:21:49
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dive Ver Mensaje
Saludos Amigos , en principio el enunciado parece que la consulta es simplista , pido disculpas , deciros que se de sobras como se descarga una Web desde Chrome , pero lo que no soy soy capaz es de lo siguiente y por eso recurro a vosotros para pediros ayuda , y si a alguien le parece molesto el mensaje ya le pido disculpas pero lo que no se , lo suelo consultar , se trata de lo siguiente lo que no se hacer es cuando estoy en una Web es guardarla en una carpeta de las que ya tengo creadas y tenerla de este modo ya clasificada en su carpeta correspondiente , esto es lo que yo no se hacer y por eso pido vuestra ayuda . Muchas Gracias y un Cordial Saludo , Gracias.
Te refieres a los favoritos? si creas una carpeta debe ser en favoritos celular para que te las muestre



Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/03/19, 09:06:41
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
Bick muchisimas gracias por tu respuesta , pero a eso me refiero pero no entiendo tu respuesta perdoname debe de ser mi edad , lo que yo quiero quiero es cuando estoy en una web la quiero guardar en una carpeta que ya tengo creada en Barra de Marcadodes (que tambien estan sincronizadas con mi Pc)y alli tengo muchas carpetas y desde el movil no se guardar Web,s ,en ese lugar ,eso es lo que no se hacer , disculpa mi torpeza y a quien le pueda molestar mi consulta pero lo siento es que no se hacerlo , un Cordial Saludo.
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/03/19, 10:33:52
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dive Ver Mensaje
Bick muchisimas gracias por tu respuesta , pero a eso me refiero pero no entiendo tu respuesta perdoname debe de ser mi edad , lo que yo quiero quiero es cuando estoy en una web la quiero guardar en una carpeta que ya tengo creada en Barra de Marcadodes (que tambien estan sincronizadas con mi Pc)y alli tengo muchas carpetas y desde el movil no se guardar Web,s ,en ese lugar ,eso es lo que no se hacer , disculpa mi torpeza y a quien le pueda molestar mi consulta pero lo siento es que no se hacerlo , un Cordial Saludo.
Los tienes que guardar en barra de favoritos, esas carpetas son de pc

Obviamente tienes que tener chrome sincronizado con tu correo

Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/03/19, 10:56:57
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
Buffff , entonces yo estoy viendo una web que que me interesa en el movil y la quiero guardar en una de mis carpeta de mis favoritos y que tiene tiene que ver con el correo , te lo juro que soy incapaz de comprenderlo ,soy un burro total.
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Herramientas


Hora actual: 12:55:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /