Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1141  
Viejo 22/03/19, 15:06:38
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Has dejado el iphone Has dejado el iphone? Jaja espero que por lo menos la dorada no eh?

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Está en casa, el 8 plus la verdad que excelente, pero el Note tiene algo..... En pruebas estoy, la doradita no la suelto por nada!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1142  
Viejo 22/03/19, 15:30:01
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por puronervio Ver Mensaje
El Always On Display.
Que lo puedes tener siempre activado, siempre desactivado o bien que con un toque en la pantalla esta se encienda.
Pues si. Donde se pone esa opción
Responder Con Cita
  #1143  
Viejo 22/03/19, 21:51:22
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Yo desde que actualice al parche de seguridad de marzo mejor. Ahora mismo cálculo que podria llegar a 1 dia y medio de uso con unas 4:30 de pantalla o 5.
Casi todo el rato 4g, AOD al toque, watch e airpods conectados y brillo automatico, pantalla max resolucion.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1144  
Viejo 22/03/19, 22:25:51
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
Pues eso a mi me sobra. La gente, a veces, se obsesiona con el tema "horas de pantalla".

Un día y medio con 4/5 horas de pantalla lo veo cojonudo.
Responder Con Cita
  #1145  
Viejo 23/03/19, 18:26:35
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Pues la verdad sigo en pruebas, de momento parece que esto consume eh!. No soy de los que hace dramas pues si hay que poner a cargar se pone, pero mis primeras impresiones van a por que traga..... Eso sí, lo llevo tal cual sin nada desactivado, hoy estoy en una boda y he usado la cámara bastante, he desactivado GPS y always on display por si acaso, me queda 42% a ver como acabamos el día.....

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1146  
Viejo 23/03/19, 23:45:22
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
Alguien usa greenify?
Responder Con Cita
  #1147  
Viejo 24/03/19, 08:11:04
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
Alguien usa greenify?
Yo uso greenify para hibernar las apps,no puedo decir que haya notado la diferencia por que es una de las app que instalo en todo móvil que cojo al sacarlo de la caja,pero vengo de un p20 pro también con 4000mha,y lo que he notado es que la hora de usarlos baja más lento el note 9,pero a la que los dejas en reposo por varias horas el note 9 baja algo más rápido,debe tener algún problema,también me pasaba con el s9,tú estas usando greenify? Si es así has notado alguna diferencia?
Responder Con Cita
  #1148  
Viejo 24/03/19, 15:54:16
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
Lo puse ayer. Por probar. No sabría decirte ahora las conclusiones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1149  
Viejo 27/03/19, 06:07:05
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Aquí hace un tiempo, aquí postearon una aplicación que sirve para desactivar aplicaciones y procesos de sistema, recuerdo que era un logo redondo blanco con el robot de android verde en el interior. Alguien recuerda cómo se llama la app? Mil gracias
Responder Con Cita
  #1150  
Viejo 27/03/19, 23:33:26
Array

[xs_avatar]
Revansix Revansix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Tuenti Movil
Consumo de hoy con un uso medio, 4g activado toda la mañana y wifi en casa, Google Chrome, y poco más, la verdad que las primeras semanas se bebía la batería pero más o menos tras 3 semanas de uso las o menos parece que ese ha asentado.Screenshot_20190327-233016_Settings.jpg

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1151  
Viejo 31/03/19, 12:34:38
Array

[xs_avatar]
t3m3r4r10 t3m3r4r10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
Llevo solo 5 dias con el note 9, actualizado desde el primer dia a android pie y toqueteado un poco para poner un tema oscuro y desactivar datos en segundo plano y tal... resolucion FHD+ y el brillo automatico desactivado (que posiblemente lo active de nuevo porque no se la diferencia de consumo) y esto es lo que me da aun a un 17% de bateria..

Creo que facilmente llegaria a las 8h de pantalla... estuve navegando, toqueteando el spen, jugando al clash royale un par de ratos, haciendo algunas fotos.. en fin de todo un poco..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190331-105744_Settings.jpg (52.2 KB, 277 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a t3m3r4r10 su comentario:
  #1152  
Viejo 03/04/19, 16:38:10
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,455
Tu operador: Orange

A mi dia y medio mas o menos y unas 5 horas y algo de media...No me quejo.
Responder Con Cita
  #1153  
Viejo 04/04/19, 07:46:44
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

a mí me tiene un poco mosca,no la duración de batería por que llego al día sobrado con mi uso,pero me molesta realmente que lo deje en un 86% antes de acostarme y recién levantado tener un 79%,dejo todas las apps cerradas,no tenía esta mañana ninguna notificación,nada,lo llevo en full hd+,ubicación,sincronización automática desactivada,ahorro medio de batería,modo noche y uso greenify para hibernar las apps en segundo plano,así que ni idea de que pueda ser,el móvil tiene 3 meses y se carga también siempre con la carga rápida quitada,así que dudo que sea problema de la batería en si,,esto es algo que ya me paso hace años con un s6 edge,y el año pasado con el s9

Última edición por Simpsonn Día 04/04/19 a las 07:50:57.
Responder Con Cita
  #1154  
Viejo 04/04/19, 08:32:00
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
a mí me tiene un poco mosca,no la duración de batería por que llego al día sobrado con mi uso,pero me molesta realmente que lo deje en un 86% antes de acostarme y recién levantado tener un 79%,dejo todas las apps cerradas,no tenía esta mañana ninguna notificación,nada,lo llevo en full hd+,ubicación,sincronización automática desactivada,ahorro medio de batería,modo noche y uso greenify para hibernar las apps en segundo plano,así que ni idea de que pueda ser,el móvil tiene 3 meses y se carga también siempre con la carga rápida quitada,así que dudo que sea problema de la batería en si,,esto es algo que ya me paso hace años con un s6 edge,y el año pasado con el s9


Yo hace poco tuve un Note 9 unos días, de verdad noté que el terminal traga, eso sí, llevaba todo encendido y usaba la carga rápida, como experiencia la verdad que me llevo que es un terminalazo, pero la gestión de la batería sigue dejando mucho que desear, volví a mi otro móvil y es otra cosa, mi consejo es que quites el porcentaje de la batería, lleves todo activado y cuando haya que cargar pues se carga y con carga rápida que para eso está, osea disfruta de tu móvil a tope. Una cosa que noté también es la cobertura que es malilla y eso perjudica el consumo en reposo también..... Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1155  
Viejo 04/04/19, 08:59:36
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Yo hace poco tuve un Note 9 unos días, de verdad noté que el terminal traga, eso sí, llevaba todo encendido y usaba la carga rápida, como experiencia la verdad que me llevo que es un terminalazo, pero la gestión de la batería sigue dejando mucho que desear, volví a mi otro móvil y es otra cosa, mi consejo es que quites el porcentaje de la batería, lleves todo activado y cuando haya que cargar pues se carga y con carga rápida que para eso está, osea disfruta de tu móvil a tope. Una cosa que noté también es la cobertura que es malilla y eso perjudica el consumo en reposo también..... Saludos!
Si que traga el jodio si,el no usar la carga rápida es por que como llego al final del día,con dejarlo durante la noche con la carga lenta es suficiente,si algun día me hubiese apurado claro que la uso,respecto a la cobertura,hize una portabilidad hace unos días de orange a movistar y la verdad que en sitios donde antes con orange me llegaban 3 rallas,ahora con movistar me llegan las 4,pero tambien podría ser como dices ese tema... al final me quejo a medias por que como digo llego a la noche,pero ver como baja así la batería otras veces me pone cardiaco
Gracias y saludos compi
Responder Con Cita
  #1156  
Viejo 09/04/19, 22:12:02
Array

[xs_avatar]
zarpas001 zarpas001 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: malaga
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Honor 20 pro
Tu operador: Lowi
Chicos este es mi consumo y ha mejorado día a día siguiendo el consejo de algún compañero.Screenshot_20190409-012714_Settings.jpg

Última edición por zarpas001 Día 09/04/19 a las 22:19:21.
Responder Con Cita
  #1157  
Viejo 12/04/19, 13:21:37
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
hola compañeros, en el apartado de cuentas. Hay una opcion que pone "sincronizacion automatica de datos" la tengo activada. Que pierdo exactamente desmarcandola??? se mejora algo??? En los toogles de la cortinilla tambien tengo "activo" lo del icono de Sync.

Gracias
Responder Con Cita
  #1158  
Viejo 13/04/19, 20:31:40
Array

[xs_avatar]
FranBosque
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Joer, pensaba que tendría un buena batería y veo que apenas os llega a las 6 horas de pantalla... Creo que voy a descartarlo, mi Mi Mate 10 está entre 6 y 7 horas.
Responder Con Cita
  #1159  
Viejo 14/04/19, 14:59:54
Array

[xs_avatar]
t3m3r4r10 t3m3r4r10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FranBosque Ver Mensaje
Joer, pensaba que tendría un buena batería y veo que apenas os llega a las 6 horas de pantalla... Creo que voy a descartarlo, mi Mi Mate 10 está entre 6 y 7 horas.
Si tu lo dices.. que yo sepa mas arriba puse mi captura y llego a las 8 horas de pantalla en un mismo dia.. y aqui una captura con mas de 1 dia y llegando a mas de 7h quedando todavia un rato para que termine... jugando al clash royale bastante, viendo youtube, brillo automatico, escuchando spotify.. en fin.. que le doy uso.. asi que lo de "apenas llegamos a 6 horas" pues no se.. quizas en moviles de 8 meses con la bateria un poco tocada sera lo normal.. en el mio sobrepaso sobradamente las 6horas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190414-131003_Settings.jpg (40.6 KB, 121 visitas)
Responder Con Cita


  #1160  
Viejo 14/04/19, 15:50:08
Array

[xs_avatar]
FranBosque
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por t3m3r4r10 Ver Mensaje
Si tu lo dices.. que yo sepa mas arriba puse mi captura y llego a las 8 horas de pantalla en un mismo dia.. y aqui una captura con mas de 1 dia y llegando a mas de 7h quedando todavia un rato para que termine... jugando al clash royale bastante, viendo youtube, brillo automatico, escuchando spotify.. en fin.. que le doy uso.. asi que lo de "apenas llegamos a 6 horas" pues no se.. quizas en moviles de 8 meses con la bateria un poco tocada sera lo normal.. en el mio sobrepaso sobradamente las 6horas
No lo digo yo, si no mucho de los comentarios que he leído por aquí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 06:11:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /