Sony Xperia XZ1 Compact Sony Xperia XZ1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/18, 17:13:29
Array

[xs_avatar]
rusel10 rusel10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Consulta calidad de fotos

Hola amigos, llevo un día con este pequeño. Lo he comprado de segunda mano a 230 euros. Todo iba bien hasta que llegó la noche y empecé a probar la cámara, me gusta tomar fotos con total oscuridad, con flash, es una prueba un poco bruta para saber la calidad de la cámara, en esas condiciones. Salen horribles las fotos, incluso hacia mejores fotos el Xperia z3 compact. Mi duda es si normal (porque en las diferentes reviews dejan muy mal parado a Sony con este modelo) o si es que me salió fallado el teléfono. https://ibb.co/56vBkvZ

Última edición por rusel10 Día 05/12/18 a las 17:23:57.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/19, 16:07:21
Array

[xs_avatar]
JackSL JackSL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Arroyo de la miel (Málaga)
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1 Compact / Iphone SE 2020
Tu operador: DigiMobil
La verdad es que yo tambien esperaba mas de esta cámara, tengo un iphone SE que compagino con el xz1 compact y normalmente hace mejores fotos en cualquier situación que el sony.
Una pena porque por lo demás es un movilazo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/19, 19:55:50
Array

[xs_avatar]
GuillermoZ3C GuillermoZ3C no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rusel10 Ver Mensaje
Hola amigos, llevo un día con este pequeño. Lo he comprado de segunda mano a 230 euros. Todo iba bien hasta que llegó la noche y empecé a probar la cámara, me gusta tomar fotos con total oscuridad, con flash, es una prueba un poco bruta para saber la calidad de la cámara, en esas condiciones. Salen horribles las fotos, incluso hacia mejores fotos el Xperia z3 compact. Mi duda es si normal (porque en las diferentes reviews dejan muy mal parado a Sony con este modelo) o si es que me salió fallado el teléfono. https://ibb.co/56vBkvZ
Este modelo no tiene la mejor camara en el mercado ni de lejos , esto tenedlo por seguro, eso si se puede mejorar la calidad de las fotos siguiendo algunas recomendaciones basicas:
- usar solo el modo manual (el automatico suele dar un resultado malisimo en todas condiciones). OJO! Basta elegir modo manual sin cambiar ningun ajuste manualmente luego. Lo unico que recomiendo tocar en modo maual es el ISO. EL zx1c tiende alzar el ISO, pues bajandolo un nivel menos del automatico suele dar un mejor resultado.
- en condiciones de media/baja luz usar solo la resolucion de 12Mpixeles
- en condiciones de baja luz, si el objeto no esta muy lejos, simpre usar el flash
- sacar las fotos solo con el boton de la pantalla. El boton hardware de camara suele dar peor resultado. (Lo uso solo para abrir la aplicacion de camara con pantalla apagada, pero luego no lo uso para sacar las fotos, sino el boton de pantalla).

siguiendo estas recomendaciones simples logro sacar buenas fotos con este movil. Nunca van a salir mejores o igual de buenos que los de Pixel, Huawei y Samsung de gama alta, pero por lo menos son mas que aceptables como para mi gusto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/19, 00:54:44
Array

[xs_avatar]
Aleck Aleck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Guipuzcoa
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
Ahora quizás se pueda instalar alguna versión de Gcam?
__________________
El Señor X
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/19, 18:40:13
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Eso es porque todavía no habéis probado la cámara en la nueva version de Andtoid 9.

Probadla y veréis el cambio.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/03/19, 00:55:46
Array

[xs_avatar]
GuillermoZ3C GuillermoZ3C no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Eso es porque todavía no habéis probado la cámara en la nueva version de Andtoid 9.

Probadla y veréis el cambio.
El unico cambio es al interfaz de usuario. La calidad de las fotos no ha mejorado lamentablemente. Como antes, el mejor resultado con esta camara se consigue en modo Manual sin tocar ninguno de los ajustes manuales. Lo unico malo simpre ha sido el que al iniciar la aplicacion de la camara del icono en el escritorio, por defecto se inicia en modo SuperAuto y para cambiar a manual tocaba hacer uno o varios clicks innecesarios. Con Android 9 (creo que en el 8 no habia esta opcion) puedes hacer un acceso rapido al modo manual, en el cual se sacan fotos decentes con esta camara (por lo menos mil veces mejores que en modo SuperAuto). Para ello oprime y manten presionado el icono de la app de cámara hasta aparecer una ventanilla con opciones. Alli hay que hacer click sobre la chincheta cerca de la opcion de Modo manual y listo - ahora tienes un acceso directo al modo necesario de la camara.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg modo manual.JPG (75.8 KB, 36 visitas)

Última edición por GuillermoZ3C Día 12/04/19 a las 00:33:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia XZ1 Compact

Herramientas


Hora actual: 03:19:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /