Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/19, 23:52:13
Array

[xs_avatar]
Endeavor Endeavor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Movistar
Mejor Custom rom.

Buenas,

He estado en la .eu semanal durante varios meses y ultimamente no me entra en deep sleep y quería cambiar algo de aires, alguno que estea en pixel exp, aex o RR, que hablan muy bien ultiamamente de esta última...

Alguno tiene alguna de estas roms o alguna custom que la recomiende para un uso diario??

Gracias y un saludo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/19, 08:45:44
Array

[xs_avatar]
pamarpo pamarpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Collado
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3
Tu operador: LlamaYA Móvil
Hola
Actualmente estoy con lineage Os, concretamente 16, con andoid 9.0 y va de maravilla, tanto en bateria como en rendimiento.
Entra en deep sleep, me hace muy buenas autonomía , el móvil es personal y no lo utilizo de continuo, pero mínimo 3 dias de autonomiía con unas 6 horas de pantalla, la gestión estan buen como con miui
En relación al rendimiento y al ser android stock, vuela, sólo son necesario 2 gb de ram.
Y soporte habrá, estoy seguro que vemos android Q, por procesador y porque a día de hoy ha actualizado en la primera tanda de termiinales con soporte oficial
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/19, 19:58:33
Array

[xs_avatar]
runik runik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Mi note 3
Tu operador: Pepephone
En capa miui yo tengo ROS (revolution OS) y muy contento, muy parecida a la global pero aligerada. En AOSP lo que más leo es que la gente está (muy mucho) contenta con Los16 y AOSIP, pero yo ahí ya no tengo experiencia. Tengo ganas de probar LOS16 sobre todo si gestiona tan bien la bateria como dicen
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/19, 18:45:02
Array

[xs_avatar]
pepitoniso pepitoniso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Mi note 3
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo muchas ganas de probar esas roms y mas aun cuando veo que en miui android 8 es un desastre y tuve que volver a nougat. Tambien es verdad que soy muy fan de miui, de su personalizacion y de sus opciones para hacer casi de todo, cosa que en android one no me ha gustado nada.
Supongo que la gcam se podra poner sin problemas, pero el mod que sacaron para nougat que te aumentaba un poco el volumen para el micro y el sonido en general, esta resuelto en estas roms o hay otro modulo??
Gracias por el feedback porque anima experimentar un poco a pesar de lo lata que es
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/19, 15:48:34
Array

[xs_avatar]
pamarpo pamarpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Collado
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3
Tu operador: LlamaYA Móvil
Tambien soy fan de miui, y android 8.0 me dejo el teléfono practicamente para el arrastre, problemas con el wifi con el 4g... LOS 16 es una gozada y si se puede instlar gcam la modificación de arnova, sin necesidad de ser root y la mejora de las fotos de noche es muy buena, y en la cámara delantera. Parece otro móvil.

 Cita: Originalmente Escrito por pepitoniso Ver Mensaje
Yo tengo muchas ganas de probar esas roms y mas aun cuando veo que en miui android 8 es un desastre y tuve que volver a nougat. Tambien es verdad que soy muy fan de miui, de su personalizacion y de sus opciones para hacer casi de todo, cosa que en android one no me ha gustado nada.
Supongo que la gcam se podra poner sin problemas, pero el mod que sacaron para nougat que te aumentaba un poco el volumen para el micro y el sonido en general, esta resuelto en estas roms o hay otro modulo??
Gracias por el feedback porque anima experimentar un poco a pesar de lo lata que es
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/04/19, 17:46:46
Array

[xs_avatar]
josejavier11 josejavier11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Córdoba (España)
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pamarpo Ver Mensaje
Hola
Actualmente estoy con lineage Os, concretamente 16, con andoid 9.0 y va de maravilla, tanto en bateria como en rendimiento.
Entra en deep sleep, me hace muy buenas autonomía , el móvil es personal y no lo utilizo de continuo, pero mínimo 3 dias de autonomiía con unas 6 horas de pantalla, la gestión estan buen como con miui
En relación al rendimiento y al ser android stock, vuela, sólo son necesario 2 gb de ram.
Y soporte habrá, estoy seguro que vemos android Q, por procesador y porque a día de hoy ha actualizado en la primera tanda de termiinales con soporte oficial
me puedes decir el procedimiento a seguir si estoy en la última xiaomi.eu semanal para pasar a Lineage OS...tengo ganas de probar algo nuevo en el Mi Note 3
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/04/19, 10:08:30
Array

[xs_avatar]
pamarpo pamarpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Collado
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3
Tu operador: LlamaYA Móvil
Hola, perdona por no contestar antes.
También venía de xiaomi.eu de la estable, seguí el método de la página oficial de lineage os, te resumo los pasos que di:
1º La última rom lineage para nuestro dispositivo https://download.lineageos.org/jason
y google apps: https://opengapps.org/?api=9.0&variant=nano (utilice nano pero puedes cambiar, con nano sólo tienes los servicios de google y la tienda oficial Play store, pero no maps ni gmail, ni youtube) y lo coloque en un memoria usb para instalarlo via usb-otg)

2º Accedí al custom recovery (twrp en mi caso el último official de su pag web), y comprobé que me funcionaba perfectamente el otg, que alguna vez me ha dado algún problema y en este móvil no hay tarjeta SD.
3º En el twrp hice un format data, (copia de seguridad del teléfono anteriormente) y después volví al menu de wipe y en avanzado cache, sistema y añadí dalvik ( este ultimo la guía official de lineage no lo pide, pero como sabes para xiaomi.eu lo pide,)
4º iflasea (ambos a la vez) via twrp tanto lineage 16 como google apps, aquí puedes optar o entre instalarlo vía OTG, para mí mucho más sencillo o vía sideload comandos adb (utilizando pc):

Sideload the LineageOS .zip package:
  • On the device, select “Advanced”, “ADB Sideload”, then swipe to begin sideload.
  • On the host machine, sideload the package using: adb sideload filename.zip
y ya lo tendrías. por cierto funciona muy bien gcam y concretamente .arnova te dejo link de xda en el que unicamente instalas apk y configuras la aplicación según las intrucciones del hilo:
https://forum.xda-developers.com/mi-...ote-3-t3894558




PD: para root simplemente flashea via twrp el archivo "su arm 64" versión los 16 https://download.lineageos.org/extras No lo tengo rooteado, sólo lo utilizaba para instalar gcam.



 Cita: Originalmente Escrito por josejavier11 Ver Mensaje
me puedes decir el procedimiento a seguir si estoy en la última xiaomi.eu semanal para pasar a Lineage OS...tengo ganas de probar algo nuevo en el Mi Note 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/04/19, 21:23:33
Array

[xs_avatar]
josejavier11 josejavier11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Córdoba (España)
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pamarpo Ver Mensaje
Hola, perdona por no contestar antes.
También venía de xiaomi.eu de la estable, seguí el método de la página oficial de lineage os, te resumo los pasos que di:
1º La última rom lineage para nuestro dispositivo https://download.lineageos.org/jason
y google apps: https://opengapps.org/?api=9.0&variant=nano (utilice nano pero puedes cambiar, con nano sólo tienes los servicios de google y la tienda oficial Play store, pero no maps ni gmail, ni youtube) y lo coloque en un memoria usb para instalarlo via usb-otg)

2º Accedí al custom recovery (twrp en mi caso el último official de su pag web), y comprobé que me funcionaba perfectamente el otg, que alguna vez me ha dado algún problema y en este móvil no hay tarjeta SD.
3º En el twrp hice un format data, (copia de seguridad del teléfono anteriormente) y después volví al menu de wipe y en avanzado cache, sistema y añadí dalvik ( este ultimo la guía official de lineage no lo pide, pero como sabes para xiaomi.eu lo pide,)
4º iflasea (ambos a la vez) via twrp tanto lineage 16 como google apps, aquí puedes optar o entre instalarlo vía OTG, para mí mucho más sencillo o vía sideload comandos adb (utilizando pc):

Sideload the LineageOS .zip package:
  • On the device, select “Advanced”, “ADB Sideload”, then swipe to begin sideload.
  • On the host machine, sideload the package using: adb sideload filename.zip
y ya lo tendrías. por cierto funciona muy bien gcam y concretamente .arnova te dejo link de xda en el que unicamente instalas apk y configuras la aplicación según las intrucciones del hilo:
https://forum.xda-developers.com/mi-...ote-3-t3894558




PD: para root simplemente flashea via twrp el archivo "su arm 64" versión los 16 https://download.lineageos.org/extras No lo tengo rooteado, sólo lo utilizaba para instalar gcam.
Lo acabo de instalar!! Muchas gracias! Va como un tiro, parece que estoy estrenando móvil
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/04/19, 01:20:37
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,137
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Funciona infrarrojo?
Estoy pensando en cambiar.
Mira que estoy contento con Miui y eso que no soy muy fan.
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/05/19, 22:22:19
Array

[xs_avatar]
NicoUV NicoUV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Funciona infrarrojo?
Estoy pensando en cambiar.
Mira que estoy contento con Miui y eso que no soy muy fan.
Funcionan a la perfección....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/06/19, 17:07:04
Array

[xs_avatar]
Hicks1gb Hicks1gb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Motorola Xoom 2 && HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Yo estoy teniendo problemas con Los16.
La cobertura flojea, el teclado se esconde cuando estoy escribiendo muchas veces.
No puedo usar el manos libres con el coche (no se escucha ni te escuchan).
Muchas veces falla la búsqueda por voz, ya que parpadea la pantalla. Con los mapas pasa lo mismo. Google Maps cuando le das a iniciar la ruta, se minimiza a la ventana flotante y no hay forma de sacarlo de ahí.
He reinstalado varias veces. Al principio funciona todo bien, pero en unos días de uso comienzan a fallar las cosas de nuevo.
Tengo dudas de que magisk pueda ser el culpable...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/07/19, 18:56:41
Array

[xs_avatar]
Polys Polys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Rono
Tu operador: Movistar
Hola.
Me instalé LOS16 hace unos días para probarla a raíz de los comentarios tan buenos que tiene, y la verdad que en rendimiento me gusto mucho. Sin embargo, observé dos puntos negativos:
1 - El móvil se calienta mucho
2 - Tiene bastantes fallos en la cámara, no capta las fotográficas y tengo que reiniciar el móvil para solucionarlo.
Quería saber si os pasa a vosotros lo mismo.
Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/07/19, 20:42:18
Array

[xs_avatar]
Tonhi92 Tonhi92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Polys Ver Mensaje
Hola.
Me instalé LOS16 hace unos días para probarla a raíz de los comentarios tan buenos que tiene, y la verdad que en rendimiento me gusto mucho. Sin embargo, observé dos puntos negativos:
1 - El móvil se calienta mucho
2 - Tiene bastantes fallos en la cámara, no capta las fotográficas y tengo que reiniciar el móvil para solucionarlo.
Quería saber si os pasa a vosotros lo mismo.
Gracias
Yo la quite esta semana ya cansado de los fallos de cámara.

Antes de ayer instale ROS y por ahora no tengo ningún bug, en la EU estable tenía uno que se me cerraba la aplicación quick apps o algo así que no se que era.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 11:59:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /