Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/03/19, 18:51:39
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
pues venga va..fotos veridicas..huawei mate 20 vs s10..
Figura tanto las fotos del s10 como el mate 20 que pones dan pena....como el 100% de los teléfonos con modo noche o sin el,no hay que ser muy inteligente y entender mucho de fotografía para ver que las fotos esas que pones de mate 20 son irreales, cuando has visto tu un cielo azul de noche?con Adobe LR puedes dejar las fotos del s10 igual a las que pones del mate 20...

Que yo sepa el hilo no habla de fotos de noche,habla de la cámara en general y si haces una comparación general de fotos y video,tanto trasera como delantera el s10 no tiene rival lo mires por donde lo mires...

Asique deja de hacer el ridículo,no te castigues más...😂🤣😂🤣
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DAVORGT su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 19/03/19, 19:01:21
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,691
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Las lentes que usa huawei son muy buenas, pero de noche utiliza demasiado la inteligencia artificial, es cierto lo que dice el compañero,, de noche el cielo no es azul. Pero sabe muy bien como venderse.
  #43  
Viejo 19/03/19, 19:03:11
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Las lentes que usa huawei son muy buenas, pero de noche utiliza demasiado la inteligencia artificial, es cierto lo que dice el compañero,, de noche el cielo no es azul. Pero sabe muy bien como venderse.
Tienes razón pero el resultado es mejor.
También Samsung toda la vida ha saturado mucho los colores, y mucha gente lo prefiere por el impacto visual, aunque no corresponde a los colores reales.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
  #44  
Viejo 19/03/19, 21:04:29
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
Interesante video!
¿Eres capaz de ver la diferencia entre fotos tomadas con el s10 y una Canon?
S10+ vs Pro DSLR



Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
__________________

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dfavefenix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #45  
Viejo 19/03/19, 21:19:23
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
pues venga va..fotos veridicas..huawei mate 20 vs s10..
Vaya repaso y aquí solo ponen excusa del modo noche. El Mate 20 pro sin modo noche lo destroza igualmente. Aquí un ejemplo del 20 pro y el s7 edge teniendo en cuenta qué desde este modelo han mejorado lo mínimo pues eso. Las dos fotos en auto sin modo noche en situación similar.

  #46  
Viejo 19/03/19, 21:21:26
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Yo lo que flipo es que tenemos tecnología que hace años ni soñábamos...unas cámaras en los móviles que te resuelven mil situaciones en tu día a día....pero no,aquí es más fácil el "menuda mierda ha sacado samsung" o "menuda mierda el pixel,o el Huawei", cuando la mayoría de los de por aquí hacemos fotos del día a día a gatos perros,playas y montes,y ni tan siquiera le sacamos el 20% de su potencial y ya hemos cambiado de movil.

Que batallitas.... de verdad

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
  #47  
Viejo 19/03/19, 21:24:40
Array

[xs_avatar]
jomavara jomavara está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: S22+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Yo lo que flipo es que tenemos tecnología que hace años ni soñábamos...unas cámaras en los móviles que te resuelven mil situaciones en tu día a día....pero no,aquí es más fácil el "menuda mierda ha sacado samsung" o "menuda mierda el pixel,o el Huawei", cuando la mayoría de los de por aquí hacemos fotos del día a día a gatos perros,playas y montes,y ni tan siquiera le sacamos el 20% de su potencial y ya hemos cambiado de movil.

Que batallitas.... de verdad

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk



Muy cierto todo lo que dices. Toman fotos a lo que sea como sea, pero ahora todos resultaron fotografos profesionales...
  #48  
Viejo 19/03/19, 21:31:53
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,983
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Y ahora comparando un Mate 20 Pro con un Samsung de hace 4 generaciones. Lo de esta gente no tiene límites jeje. Es un poco penoso ya lo vuestro. Disfrutad de la vida hombre.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 19/03/19, 21:34:57
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Y ahora comparando un Mate 20 Pro con un Samsung de hace 4 generaciones. Lo de esta gente no tiene límites jeje. Es un poco penoso ya lo vuestro. Disfrutad de la vida hombre.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
A llorar al parque es de hace 3 generaciones no 4 eso lo primero. Lo segundo tengo comparativa real s7 edge y s8 son iguales no diferencias cual es cual. Lo tercero gente qué dice qué s9 y s10 menos nitidez qué él s8 y por lo tanto s7 menuda vergüenza.

Última edición por Falcon_ Día 20/03/19 a las 06:34:19.
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 19/03/19, 21:41:22
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: por ahí
Mensajes: 17,881
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jomavara Ver Mensaje
Muy cierto todo lo que dices. Toman fotos a lo que sea como sea, pero ahora todos resultaron fotografos profesionales...
Y además como si todos los fotógrafos profesionales fueran buenos...

Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 19/03/19, 21:41:39
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,983
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Ha llorar al parque es de hace 3 generaciones no 4 eso lo primero. Lo segundo tengo comparativa real s7 edge y s8 son iguales no diferencias cual es cual. Lo tercero gente qué dice qué s9 y s10 menos nitidez qué él s8 y por lo tanto s7 menuda vergüenza.
Ni al parque ni aquí, no tengo porqué llorar, me compré el S10+ porque ME DIO LA GANA, porque podía y porque sí, lo estoy disfrutando desde que lo tengo, y además mucho, y si dejo de hacerlo lo vendo y a por otro. Lo que no tengo es ganas de andar aquí con niños discutiendo tonterías. Sinceramente, me da exactamente igual que un Mate 20 Pro haga mejores fotos de noche, no tengo un Mate 20 Pro porque he preferido Samsung en este momento, punto.

Pero es que ya da pena entrar a este foro la verdad, os metéis solo a reventar hilos.

PD: a ver si aprendemos un poco de ortografía, que sangran los ojos de ver "Ha llorar"

Un saludete

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jfim88 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #52  
Viejo 19/03/19, 21:50:44
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Ni al parque ni aquí, no tengo porqué llorar, me compré el S10+ porque ME DIO LA GANA, porque podía y porque sí, lo estoy disfrutando desde que lo tengo, y además mucho, y si dejo de hacerlo lo vendo y a por otro. Lo que no tengo es ganas de andar aquí con niños discutiendo tonterías. Sinceramente, me da exactamente igual que un Mate 20 Pro haga mejores fotos de noche, no tengo un Mate 20 Pro porque he preferido Samsung en este momento, punto.

Pero es que ya da pena entrar a este foro la verdad, os metéis solo a reventar hilos.

PD: a ver si aprendemos un poco de ortografía, que sangran los ojos de ver "Ha llorar"

Un saludete

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Jejejejejeje esto es mejor que salsa rosa jejejejejeje
Al margen de lo que opine de la camara del S10+ en condiciones de poca luz... lo que dices tienes razón.
Te lo compras porque te da la gana y te da igual que el Mate20 Pro haga mejores fotos.
A mi me pasa lo mismo... el XS Max con poca luz no es lo mejor del mercado pero me da igual porque es el que quiero y con el que más agusto estoy.
No se porque tanta discusión.
De todas maneras esta discusión ha entrado en un bucle que no tiene mucho sentido pero es muy entretenido.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #53  
Viejo 19/03/19, 21:55:32
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Jejejejejeje esto es mejor que salsa rosa jejejejejeje
Al margen de lo que opine de la camara del S10+ en condiciones de poca luz... lo que dices tienes razón.
Te lo compras porque te da la gana y te da igual que el Mate20 Pro haga mejores fotos.
A mi me pasa lo mismo... el XS Max con poca luz no es lo mejor del mercado pero me da igual porque es el que quiero y con el que más agusto estoy.
No se porque tanta discusión.
De todas maneras esta discusión ha entrado en un bucle que no tiene mucho sentido pero es muy entretenido.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si ahora, dicen que es la misma que la del s9 que a la vez era la misma que el s8 y esta la misma que la del s7 y esta a su vez la misma que el s6.... Menos mal que del s5 al s6 si existió....
Ösea la misma cámara del s6... Ya verás lo que tardan en confirmar dicha información....

Un saludo....

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Última edición por Vaider33 Día 19/03/19 a las 22:08:54.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #54  
Viejo 19/03/19, 22:01:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Rebajen el tono.
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 19/03/19, 22:02:56
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,691
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Pues de dia me gustan mas los colores del S7 , per de noche hay mas nitidez en S10

Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 19/03/19, 22:06:25
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Pues de dia me gustan mas los colores del S7 , per de noche hay mas nitidez en S10

Que a gusto
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
  #57  
Viejo 19/03/19, 22:12:12
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: One plus 6t

 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje

Y es por esto, por lo que el Samsung Galaxy S10 es, a dia de hoy y en mi opinion, el telefono mas tocho y equilibrado del mercado (diseño 10, pantalla 10, sonido 10, rendimiento 10, extras tipo jack 3.5 o carga reversible 10, camara 9? ok, con la gcam sera tambien un 10).
Pura objetividad. Si es perfecto que Le vas a hacer.
  #58  
Viejo 19/03/19, 22:12:42
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Si ahora, dicen que es la misma que la del s9 que a la vez era la misma que el s8 y esta la misma que la del s7 y esta a su vez la misma que el s6.... Menos mal que del s5 al s6 si existió....
Ösea la misma cámara del s6... Ya verás lo que tardan alguno en confirmar dicha información....
Estan tardando...
Un saludo....

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Creo que estas discusiones no tienen sentido.
Reconozco que he entrado en alguna discusión de estas pero no lleva a nada positivo.
Ni tú lo vas a convencer ni él a ti.
Entonces para que discutir?
A mi me dicen que la camara del XS Max es una mierda por la noche y digo que solo media mierda porque la mierda entera era el iPhone X jejejejejeje pero me da igual.
Del S10+ no puedo opinar porque no lo tengo, solo leo lo que ponéis.
Que la cámara del Huawei es mejor? puede ser pero el microprocesador de Huawei no me gusta nada ni la capa de personalización.
No estoy defendiendo ninguno solo que todos tienen sus cosas.
Cada uno sopesa pros y contras nada mas.
Como ha dicho el compañero cada uno se compra el que le da la gana porque quiere y porque le gusta.
Creo que en gama alta estando todos más o menos por los mismos precios es cuestión de gustos y no de dinero.
Veo una tontería este debate y reconozco que he entrado en algunos pero paso ya de discusión que no lllevan a nada, solo a calentarse y comportarse de una manera que uno no es.
Aquí nos gusta a todos los móviles y tenemos diferentes opciones, pues para que discutir?
Si este móvil fuese un Nokia o un Sony no habría ni la mitad de opiniones porque no despiertan tanta expectación, yo no entro en los foros de Sony ni Nokia pero si en el del S10+ porque me interesa.
Que uno dice que le parece que tiene la camara del S7... pues bien, tú realmente opinas eso? para que vas a discutir.
El que opina que tiene cámara del S7 se lo va a comprar?
No, pues ha dado su opinión y ya esta.
Si cada uno tiene claras las cosas sobran las discusiones y piques.
Yo entraba en estas discusiones, hablé con un moderador hace poco y me disculpe con un compañero porque la verdad... que más da.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 19/03/19, 22:26:33
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: One plus 6t

Lo gracioso es que esto es lo mismo desde hace años. Samsung siempre ha pecado se sacar buen hardware con software poco pulido y de siempre han actualizado poco a poco hasta redondear el producto. Yo creo que todos alguna vez hemos caído en comprar el Galaxy o el Note de turno. Yo. Mismo tengo varios de los dos modelos a mis espaldas.

Decir que el Galaxy tiene mala cámara es estúpido. Eso no quiere decir que sea la mejor pero mala... Además, con los que se compara llevan tiempo en el mercado e imagino que muchos parches desde su lanzamiento.

Yo personalmente no he caído este año porque me parece que no ofrecen nada que merezca la pena por los 500 euros de diferencia con un op 6t o Mi9, pero es una opinión personal. De aquí a dos meses van a actualizar esa cámara que ya es muy buena. Y coincido con lo que decía un compañero que muchas veces para las fotos que saca la gente yo no se para que quieren tanta historia.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ibugallo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #60  
Viejo 20/03/19, 00:51:18
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Creo que estas discusiones no tienen sentido.
Reconozco que he entrado en alguna discusión de estas pero no lleva a nada positivo.
Ni tú lo vas a convencer ni él a ti.
Entonces para que discutir?
A mi me dicen que la camara del XS Max es una mierda por la noche y digo que solo media mierda porque la mierda entera era el iPhone X jejejejejeje pero me da igual.
Del S10+ no puedo opinar porque no lo tengo, solo leo lo que ponéis.
Que la cámara del Huawei es mejor? puede ser pero el microprocesador de Huawei no me gusta nada ni la capa de personalización.
No estoy defendiendo ninguno solo que todos tienen sus cosas.
Cada uno sopesa pros y contras nada mas.
Como ha dicho el compañero cada uno se compra el que le da la gana porque quiere y porque le gusta.
Creo que en gama alta estando todos más o menos por los mismos precios es cuestión de gustos y no de dinero.
Veo una tontería este debate y reconozco que he entrado en algunos pero paso ya de discusión que no lllevan a nada, solo a calentarse y comportarse de una manera que uno no es.
Aquí nos gusta a todos los móviles y tenemos diferentes opciones, pues para que discutir?
Si este móvil fuese un Nokia o un Sony no habría ni la mitad de opiniones porque no despiertan tanta expectación, yo no entro en los foros de Sony ni Nokia pero si en el del S10+ porque me interesa.
Que uno dice que le parece que tiene la camara del S7... pues bien, tú realmente opinas eso? para que vas a discutir.
El que opina que tiene cámara del S7 se lo va a comprar?
No, pues ha dado su opinión y ya esta.
Si cada uno tiene claras las cosas sobran las discusiones y piques.
Yo entraba en estas discusiones, hablé con un moderador hace poco y me disculpe con un compañero porque la verdad... que más da.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola buenas noches compañero, gracias por tu actitud y esa es la que de verdad sería.
No he citado a nadie, no he criticado a ningún usuario, simplemente me dedique a opinar lo que algunos usuarios ya habían dado por hecho, llevo muchos años en este foro tecnológico(estoy desde 2002,sale otra, fecha pues cambie de usuario por perdida clave y email) y como bien dices no merece la pena discutir.
Yo simplemente dije que algunos siguen opinando que la cámara de el s10 es la misma que la del s9 y bueno por tanto la del s6 según algunos usuarios.
No voy a entrar a discutir con nadie simplemente plasmo los que otro dicen y lo rebato por que no estoy de acuerdo.
Pero no intento convencer a nadie y tampoco nadie me va a convencer de que el s10 tiene peor cámara que el s7 o s6, simplemente opino y ni entro al trapo a nadie, existen personas que intentan rebatir sin conocimiento simplemente por discutir y ya está, desafortunadamente siempre son los mismos y yo afortunadamente a ese tipo de usuarios los tengo bloqueado pues sus comentarios no lleban a nada y lo que buscan es la confrontación y me gustaría entrar en un foro y debatir con personas que no tienen por qué estar de acuerdo con un dispositivo y dar opiniones diversas, pero con amabilidad y respeto sin faltar a nadie ni señalar a nadie.
Si mi comentario ofendió a alguien lo lamento pero como te dije no va dirigido a nadie en especial y a nadie en particular, simplemente hago incapie a los comentarios vertidos.
Te envío uno enorme saludo y gracias por tu tiempo y buenas aportaciones.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Herramientas


Hora actual: 04:04:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /