Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/18, 13:09:48
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
8gb de ram

Sinceramente el modelode 8gb tiene algun sentido, que beneficios trae tener 8gb cuando con 4gb no me da problemas ni el pubg? simplemente mejorar el rendimiento guardando más aplicaciones en cache no?

Me sale al mismo precio que el de 6gb, asi que por eso lo digo, gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/18, 13:12:36
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Hola compañero @Meliodas.sama9424

Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí




y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/18, 14:40:56
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Sinceramente el modelode 8gb tiene algun sentido, que beneficios trae tener 8gb cuando con 4gb no me da problemas ni el pubg? simplemente mejorar el rendimiento guardando más aplicaciones en cache no?

Me sale al mismo precio que el de 6gb, asi que por eso lo digo, gracias y un saludo
A ver, si te sale por el mismo precio, yo no tendría dudas, tiraría por el de 8 GB de RAM. Aunque en el día a día no lo vayas a notar de manera exagerada, pues ese "regalo" que te encuentras
Por ejemplo, si puedes comprar un portátil con 4 GB de RAM y tienes el mismo modelo al mismo precio con 8 GB, ¿cuál elegirías?
Recuerda que con Android, RAM no usada, RAM desperdiciada y, cuanto más, mejor,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #4  
Viejo 27/11/18, 15:08:08
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,455
Tu operador: Orange

Creo que la mayor diferencia es el tamaño de almacenamiento,al mismo precio iria a por el de 8Gb,pero si hay que poner como en mi caso 250€ mas no me compensaba.Cualquiera de los 2 te durara unos cuantos añitos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/18, 22:24:07
Array

[xs_avatar]
Alejuan Alejuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Extremadura
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
Opino como tripax, a mismo precio si el de 8, pero cuando lo compramos los primeros había 250 € de diferencia y no merecía la pena, En mi opinión.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/11/18, 07:40:56
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
Caballo grande siempre.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/11/18, 10:34:20
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Los 8GB te ayudarán mucho en el futuro, android consume demasiada ram. Yo tengo el modelo de 8GB y actualmente me quedan libres 2,8GB, com el de 6 me quedarían libres 0,8GB, muy justito.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/11/18, 11:32:48
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Los 8GB te ayudarán mucho en el futuro, android consume demasiada ram. Yo tengo el modelo de 8GB y actualmente me quedan libres 2,8GB, com el de 6 me quedarían libres 0,8GB, muy justito.
Eso no es del todo cierto. Yo tengo el de 6 Gb y me quedan libres 2,6 Gb, cuando con el de 8 Gb me quedaban normalmente 3-3,5 Gb libres.
El SO ya se encarga de gestionarla según la vaya necesitando. Ya lo dije, RAM no usada, RAM desperdiciada (palabras textuales de Google en su día)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/11/18, 12:35:03
Array

[xs_avatar]
Alejuan Alejuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Extremadura
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
Pues yo tengo el de 6 gb y tengo libre 3. Como dicen los compañeros, android lo gestiona.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/11/18, 22:12:08
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Pero muy probablemente la versión de 8GB pueda tener más APPS en segundo plano respecto a la versión de 6GB, es lógica pura... claro que ninguno va a ser más rápido que otro, pero si que tendrá mayor capacidad de multitarea. Mira la parte de multitarea, diferencias claras:

Última edición por BrianBarba Día 28/11/18 a las 22:18:52.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/11/18, 22:40:19
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Pero muy probablemente la versión de 8GB pueda tener más APPS en segundo plano respecto a la versión de 6GB, es lógica pura... claro que ninguno va a ser más rápido que otro, pero si que tendrá mayor capacidad de multitarea. Mira la parte de multitarea, diferencias claras:
Probablemente no, SEGURO,
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/11/18, 14:54:11
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

El de 8 gb
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/11/18, 10:03:17
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Leganés
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
Tu operador: Movistar
Me la voy a jugar y te voy a explicar el por qué de tener 8Gb (el mío es de 6gb)

Actualmente sólo tiene sentido si vas a utilizar, yo lo hago mucho, el Sansung DEX, en mi caso con Linux. Yo lo uso para llevarme mi entorno de programación a cualquier parte y aunque Android funciona muy bien en la gestión de memoria, tener una máquina virtual dentro de un equipo de 6Gb, no se queda corto, yo trabajo bien, pero si me gustaría tener esos 2Gb de extra.

Pero vamos, actualmente y como te han dicho ya, si es al mismo precio, 8Gb, si lo tienes que pagar tú.... 6Gb vas sobrado, cuando tengamos que sacar partido a 8Gb, ya tendremos un Note 11, seguro.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/12/18, 17:14:54
Array

[xs_avatar]
moriei moriei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (159)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: ronda
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: un día uno, otro día otro.
Tu operador: Vodafone
Y el almacenamiento si eres de quedarte el note hasta que muera, no son tantos los 128gbteniendo esa resolución de cámara y esa pantalla aunque se pueda ampliar, ya que la fluidez que tiene se vería perjudicada con una tarjeta por muy rápida que sea.si puedes, en el futuro lo agradecerás.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/12/18, 18:32:34
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Lo siento compañeros pero el corte ingles me denegó la devolución por no ver lo verde a plena luz, asi que me toco quedarme con el mate 20 pro aunque ya me solucionaron el problema, un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/12/18, 22:06:03
Array

[xs_avatar]
Alejuan Alejuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Extremadura
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moriei Ver Mensaje
Y el almacenamiento si eres de quedarte el note hasta que muera, no son tantos los 128gbteniendo esa resolución de cámara y esa pantalla aunque se pueda ampliar, ya que la fluidez que tiene se vería perjudicada con una tarjeta por muy rápida que sea.si puedes, en el futuro lo agradecerás.
Al mismo precio sin dudarlo, pero si no, yo tengo el de 128, con una tarjeta de 128 donde guardo las fotos y videos y no he notado perdida de fluidez. Realizo muchas fotos y video, si necesitara mas capacidad pues le pondría la microsd de 256 gb.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/12/18, 16:32:56
Array

[xs_avatar]
hera3000 hera3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

yo al final elegí el de 6gb pero me estoy empezando a arrepentir. cuando reviso me quedan 1,5gb libres
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/12/18, 17:02:42
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por hera3000 Ver Mensaje
yo al final elegí el de 6gb pero me estoy empezando a arrepentir. cuando reviso me quedan 1,5gb libres
Si te sobran 1,5 GB de RAM libres es porque el sistema no los necesita usar. No hay más...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/12/18, 05:41:32
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Alejuan Ver Mensaje
Al mismo precio sin dudarlo, pero si no, yo tengo el de 128, con una tarjeta de 128 donde guardo las fotos y videos y no he notado perdida de fluidez. Realizo muchas fotos y video, si necesitara mas capacidad pues le pondría la microsd de 256 gb.
Eso es lo que pensamos siempre, pero con el iPad creo que me habría quedado corta en lo que a almacenamiento se refiere si llego a elegir el modelo de 128 GB, ya que transfiero muchos vídeos de la GoPro.

A mayor calidad de vídeo a la que grabamos o almacenamos, más espacio necesitamos, y aunque creo que con el note 9 y el modelo de 6 GB RAM y 128 GB ROM con tarjeta SD también de 128 habría tenido suficiente, elegí el de 8 GB por la poca diferencia de precio cuando lo compré.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9

Última edición por jaliv800 Día 03/12/18 a las 05:51:34.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/12/18, 19:42:44
Array

[xs_avatar]
Alejuan Alejuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Extremadura
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
Claro, por poca diferencia de precio ya dije q si, pero cuando yo lo compré había unos 250 €. El Ipad es diferente, no se puede aumentar la capacidad con tarjetas externas, es uno de los motivos, entre otros, por los que no compro un Ipad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 16:01:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /