Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 29/05/21, 09:47:45
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
lo que creé aquí ("Optimización de batería - Apps nunca inactivas") y al que sólo tres personas contestaron (incluído tú).
para que mas, aqui hay muchos q solo escriben solo para entrar en guerra si se habla del shapdragon vs exynos, de la calidad de la camara. Ni caso vamos.

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Funciona mucho mejor si lo configuras desde Ajustes / Aplicaciones / Acceso especial / Optimizar Uso de Batería. Desactivas la optimización a las que te interese (en mi caso, sólo 4 ó 5) y la dejas activa en todas las demás
Probare asi, pq de la otra manera ni de broma funciona.
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 29/05/21, 10:36:26
Array

[xs_avatar]
manolito69 manolito69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: huelva
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Samsumng Galaxy S21 ultra 5 G
Tu operador: Vodafone
Buenos días señores, llevo un oar de meses con el tlf, tlf al que le doy mucha caña en llamadas y Bluetooth; desde las 7 de la mañana hasta acostarme no hacia falta cargar, pero observo con extrañeza que llevo un par de semanas que llego solo a las 19.30 h, veo un uso excesivo del consumo de la batería.
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 29/05/21, 10:57:47
Array

[xs_avatar]
GofreBoy GofreBoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolito69 Ver Mensaje
Buenos días señores, llevo un oar de meses con el tlf, tlf al que le doy mucha caña en llamadas y Bluetooth; desde las 7 de la mañana hasta acostarme no hacia falta cargar, pero observo con extrañeza que llevo un par de semanas que llego solo a las 19.30 h, veo un uso excesivo del consumo de la batería.
Revisa que alguna app no se quede enganchada y sea lo que te haya reducido la duración.
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 01/06/21, 20:42:10
Array

[xs_avatar]
erigeron erigeron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Puzol(Valencia)
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Nokia 7380
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Yo ya desistí hace tiempo de configurar lo de "apps nunca inactivas" y "apps inactivas", tengo vacíos ambos apartados porque nunca hacía caso y siempre estaban mucho rato en segundo plano apps que no me interesaba en absoluto que lo estuvieran, aparte de que esos apartados no son para nada complementarios del ajuste de "Optimizar uso de batería". Sólo tengo activo el de "Apps siempre inactivas" con bastantes apps.

Es algo que pregunté hace tiempo en un hilo que creé aquí ("Optimización de batería - Apps nunca inactivas") y al que sólo tres personas contestaron (incluído tú).

Funciona mucho mejor si lo configuras desde Ajustes / Aplicaciones / Acceso especial / Optimizar Uso de Batería. Desactivas la optimización a las que te interese (en mi caso, sólo 4 ó 5) y la dejas activa en todas las demás.

Desde que lo hago así sí que restringe el segundo plano de manera mucho más efectiva y no he tenido el más mínimo problema con las apps que considero esenciales para mí.

Hace un par de días que lo configure como dices y he notado mejora, no mucho pero ya hago consumos más normales
Esta es la clave
Gracias por compartirlo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erigeron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #465  
Viejo 05/06/21, 09:41:14
Array

[xs_avatar]
aztkael aztkael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: LG V20/S8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por emiNi24 Ver Mensaje
Duda, tengo un S21 ultra exynos desde hace 3 meses y la duración de batería es muy buena, solo que veo que el bajón de batería del 6 al 0 % es demasiado rápido en comparación al resto, demasiado, baja abruptamente de 6% a 0% en unos 5 o si bien va, 10 minutos, a alguien más le pasa eso? O ya puedo considerarlo como un defecto de fábrica ?
Buenos días, a mi ya me ha ocurrido un par de veces lo mismo. Es llegar al 6% de batería y en un plis plas movil apagado y al 0%. No es por gusto dejarlo en ese porcentaje pero hay días que no hay mas remedio. El caso es que no me parece normal. No le ocurre a nadie más? No se si debería hacer un reset de los ajustes de batería como han comentado anteriormente.
Saludos.
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 07/06/21, 14:47:22
Array

[xs_avatar]
franagan75 franagan75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
A mi se me apaga llegando al 2% recuerdo que con el note 10% y el huawei mate 20 pro se me apagaban al llegar entre un 3 y un 5 por ciento de batería restante
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 13/06/21, 11:02:57
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
Este es mi consumo de ayer y todavía me quedaba el 9%, no parece que tenga un Samsung
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210613-010401_Device care.jpg (44.0 KB, 565 visitas)
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 16/06/21, 20:47:12
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lanzarote
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
No tengo el S21 ultra, tengo el plus, pero no soy capaz de sacarle ni 4 horas de pantalla en 15 horas de uso, todos los móviles que he tenido ha sido siempre así, muy pocas horas respecto a todo el mundo.

Podrían poner que aplicaciones tienen en modo inactivo y todas esas cosas? Como el Facebook y todas esas que se quedan todo el tiempo en segundo plano
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 20/06/21, 20:28:27
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Si es curioso como el Oppo Find X3 Pro o el OnePlus 9 Pro (también el Mi 11) tienen una duración de batería terrible con el Snapdragon 888 pero en el S21 Ultra con el 888 dura muchísimo, un poco más incluso que en el Exynos 2100 o bueno estarán al mismo nivel.

En todo caso nada que ver con el nefasto Exynos 990 que tuve en el Note 20 Ultra, me hacía máximo 4:30 horas de pantalla a 120hz.

Yo también estoy sacando en torno a 7 horas diarias. Hay un compi que saca poco más de 4h y debe ser que algo gordo le está consumiendo la batería, seguramente algo en segundo plano.


@ajbeas cuenta tu caso aquí si quieres que te podemos ayudar.
Pues yo compré la semana pasada un oppo find x3 pro y la batería va de lujo. En a última carga he sacado 7 horas y 15 minutos en un dia y 5 horas. Para mi de sobra. Es una mala bestia l verdad. El mejor teléfono que he tenido nunca la verdad.
Saludos.
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 21/06/21, 07:42:00
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Pues yo compré la semana pasada un oppo find x3 pro y la batería va de lujo. En a última carga he sacado 7 horas y 15 minutos en un dia y 5 horas. Para mi de sobra. Es una mala bestia l verdad. El mejor teléfono que he tenido nunca la verdad.
Saludos.
Pues en su foro nadie se aproxima ni de cerca a los consumos que dices, yo ya tuve el X2 Pro que es más de lo mismo que el X3 Pro en batería y no me duró casi nada por lo mala que era, incluso peor que la del Note 20 Ultra con Exynos 990 yo hasta que Oppo no mejore realmente su batería no voy a volver a comprarles nada. Eso sí por ejemplo en cámara del X2 al X3 hay un salto importante.

Igualmente no tiene nada que ver que sea Oppo o otro, lo que pasa es que este año los móviles con Snapdragon 888 tienen muy malas autonomías solo hay que ver al Mi 11 o OnePlus 9 Pro, incluso el Mi 11 Ultra es muy justita. Pero bueno a todo ellos como al Oppo les salvan la carga super rápida que tienen, pero lo malo es que en un apuro o fuera de casa esa carga no se puede aprovechar salvo que te lleves el cargador siempre y tengas un enchufe a mano...

Yo no me caso con nadie en el último año he tenido todos los móviles top de todas las marcas - Huawei P40 Pro, Oppo Find X2 Pro, OnePlus 8 Pro, Xiaomi Mi 10 Pro, Samsung Note 20 Ultra... nunca me había durado tanto un móvil como me está durando el S21 Ultra con eso te lo digo todo a mi la marca me da igual me importa que el móvil sea bueno, que vaya bien, buena batería, fotos, pantalla etc pero bueno no pongo en duda que el Oppo Find X3 Pro sea un movilazo, es el 2do que más me gusta ahora mismo, pero aún les quedan cosas por corregir.

Última edición por AppleFan Día 21/06/21 a las 07:48:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #471  
Viejo 22/06/21, 12:02:06
Array

[xs_avatar]
MarioDH92 MarioDH92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Muy buenas, llevo una semana con el móvil y la verdad que no saco mas de 6 horas de pantalla en el mismo día. Vengo de un note 10 plus que andaba prácticamente por lo mismo y me esperaba en este s21 ultra sus 7 u 8 horas, ya no se si es cosa de mis aplicaciones o que realmente es para lo que dan estas baterías. Voy a intentar hoy adjuntar una foto del consumo por si veis algo extraño, lo que si tenía en el anterior son los servicios de google play que ponia un consumo excesivo pero en este estan bastante bajos y aún así me dura poco la batería.
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 22/06/21, 13:06:50
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MarioDH92 Ver Mensaje
Muy buenas, llevo una semana con el móvil y la verdad que no saco mas de 6 horas de pantalla en el mismo día. Vengo de un note 10 plus que andaba prácticamente por lo mismo y me esperaba en este s21 ultra sus 7 u 8 horas, ya no se si es cosa de mis aplicaciones o que realmente es para lo que dan estas baterías. Voy a intentar hoy adjuntar una foto del consumo por si veis algo extraño, lo que si tenía en el anterior son los servicios de google play que ponia un consumo excesivo pero en este estan bastante bajos y aún así me dura poco la batería.
que extraño que estes teniendo la misma autonomia que con el note10+, te lo digo porque tuve un note10+ casi desde el lanzamiento en septiembre´19 que use muchisimos meses como movil personal, lo tuve ademas justo antes al s21ultra en marzo de este año con lo que pude comparar de primera mano y en mi caso usandolos exactamente igual como imagino que tambien haras tu, me esta dando del orden de 1h-1h30min mas de pantalla, 6h vs 7h30min aprox

lo unico que se me ocurre es que si lo tienes recien comprado le des unos dias a que el terminal se acostumbre a tus patrones de uso, pero vamos a mi desde la primera carga alla por marzo cuando lo compre note una buena ganancia de autonomia, tanto en horas de pantalla como sobre todo en consumo en reposo en el que el note10+ no era ninguna maravilla y el s21ultra es un mechero (hay noches que en 8h con todo encendido sincronizando y demas gasta apenas un 2-3%)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #473  
Viejo 24/06/21, 15:07:29
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Bueno, entre las actualizaciones de mayo y junio poco a poco la duración de la batería va aumentando, casi 7h de pantalla encendida, prácticamente una hora más de pantalla encendida desde que lo compré, cuando a durísimas penas llegaba a las 6h de pantalla encendida.

Lo llevo con resolución WQHD+, 120Hz, AOD activo todo el día (salvo por las noches, que lo apago), brillo automático y sincronización automática activa.

Lo cargo cada día y medio aproximadamente.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210624-145556_Device care.jpg (51.8 KB, 410 visitas)

Última edición por mario123 Día 24/06/21 a las 15:55:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #474  
Viejo 24/06/21, 22:59:06
Array

[xs_avatar]
MarioDH92 MarioDH92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Os adjunto unas fotos de el problema que tengo con la bateria, no llevo 2 semanas con el móvil y estoy usando las mismas apps que en mis note 10 plus que con suerte llegaba a las 6 horas, 6 y pico como mucho. No se que es lo que tanto me esta consumiendo tanta bateria sin tocar el móvil y no se esos servicios de google a que se deben.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210624-225432_Device care.jpg (49.2 KB, 404 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210624-225444_Device care.jpg (48.8 KB, 403 visitas)
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 25/06/21, 11:02:04
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MarioDH92 Ver Mensaje
Os adjunto unas fotos de el problema que tengo con la bateria, no llevo 2 semanas con el móvil y estoy usando las mismas apps que en mis note 10 plus que con suerte llegaba a las 6 horas, 6 y pico como mucho. No se que es lo que tanto me esta consumiendo tanta bateria sin tocar el móvil y no se esos servicios de google a que se deben.

esa app de carrier services no la tengo en mi historico ni recuerdo haberla visto nunca en ningun terminal de los que he tenido, he buscado en google y dice que es algo relacionado con la mensajeria, siento no poderte ayudar mas pero igual por ahi pueden ir los tiros no parece normal que este la primera en la grafica de consumo, ah y los servicios de google los tienes "disparados" tambien, a mi me suelen gastar en cada carga un 2-3% y no estan nunca entre las 5 o 6 primeras app, a ver si consigues dar con la tecla, ya te digo que con el mismo uso que el note10+ deberia darte mas autonomia de manera clara, tanto en reposo como en horas de pantalla
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 28/06/21, 19:29:43
Array

[xs_avatar]
RedDevilPy RedDevilPy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Paraguay
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Otra
Es normal tener esta duración de batería? Me quedan 27% de batería y llevo apenas 4 horas con 45 minutos de batería. Eso si, llevo 1 día con 1 hora de uso desde la última carga.

Es normal? Llevo todo por default, no sé si me sugieren modificar algo en mi configuración?

No uso AOD pero si uso 120 Hz y FHD+
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210628-132622_Device care.jpg (79.1 KB, 347 visitas)
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 30/06/21, 22:34:00
Array

[xs_avatar]
elpapeles elpapeles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: S8+ !!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Pues en su foro nadie se aproxima ni de cerca a los consumos que dices, yo ya tuve el X2 Pro que es más de lo mismo que el X3 Pro en batería y no me duró casi nada por lo mala que era, incluso peor que la del Note 20 Ultra con Exynos 990 yo hasta que Oppo no mejore realmente su batería no voy a volver a comprarles nada. Eso sí por ejemplo en cámara del X2 al X3 hay un salto importante.

Igualmente no tiene nada que ver que sea Oppo o otro, lo que pasa es que este año los móviles con Snapdragon 888 tienen muy malas autonomías solo hay que ver al Mi 11 o OnePlus 9 Pro, incluso el Mi 11 Ultra es muy justita. Pero bueno a todo ellos como al Oppo les salvan la carga super rápida que tienen, pero lo malo es que en un apuro o fuera de casa esa carga no se puede aprovechar salvo que te lleves el cargador siempre y tengas un enchufe a mano...

Yo no me caso con nadie en el último año he tenido todos los móviles top de todas las marcas - Huawei P40 Pro, Oppo Find X2 Pro, OnePlus 8 Pro, Xiaomi Mi 10 Pro, Samsung Note 20 Ultra... nunca me había durado tanto un móvil como me está durando el S21 Ultra con eso te lo digo todo a mi la marca me da igual me importa que el móvil sea bueno, que vaya bien, buena batería, fotos, pantalla etc pero bueno no pongo en duda que el Oppo Find X3 Pro sea un movilazo, es el 2do que más me gusta ahora mismo, pero aún les quedan cosas por corregir.
Compi, y de experiencia en uso que me dices? Viniendo de Oxygen como dices, donde situas a OneUI, estoy pensando seriamente en pasarme al s21Ultra. Gracias compi
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 01/07/21, 16:32:43
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
a mi me siguen volviendo loco los segundos planos, limitando el segundo plano, ni en la optimizacion. Nada, hace lo que le da la gana. Tengo al youtube, por ejemplo, con horas de segundo plano, que no entiendo.
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 02/07/21, 16:45:42
Array

[xs_avatar]
erigeron erigeron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Puzol(Valencia)
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Nokia 7380
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RedDevilPy Ver Mensaje
Es normal tener esta duración de batería? Me quedan 27% de batería y llevo apenas 4 horas con 45 minutos de batería. Eso si, llevo 1 día con 1 hora de uso desde la última carga.

Es normal? Llevo todo por default, no sé si me sugieren modificar algo en mi configuración?

No uso AOD pero si uso 120 Hz y FHD+
muchos tenemos consumos parecidos a esos ,entre 5 y 6 horas q es lo que haras con lo que te queda de bateria,no mas
Los hay que hacen 7 y 8
Yo lo he comentado alguna vez con algun user que parecen moviles distintos porque comparas configuraciones y apps(mas o menos la mayoria usamos lo mismo)y hay consumos muy dispares
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 06/07/21, 13:39:01
Array

[xs_avatar]
jht jht no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Sansun Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
a mi me siguen volviendo loco los segundos planos, limitando el segundo plano, ni en la optimizacion. Nada, hace lo que le da la gana. Tengo al youtube, por ejemplo, con horas de segundo plano, que no entiendo.
Veo lo mismo, es increíble que eso no lo pueda manejar el usuario, mucho segundo plano de muchas apps que a veces ni usaste, no me quejo de la duración porque la verdad esta bastante bien, pero me molesta no tener el control del consumo de apps en segundo plano y que realmente ni use.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 11:53:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /