Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/21, 20:13:20
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,790
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Opiniones sobre la pantalla

Hola. Tengo el modelo 5g y al sol, veo que la pantalla puede ser mejor. En casa, la veo algo amarillenta. No aprecio blanco nítido.
Os sucede igual? O es algo de mi modelo o la configuración?
Ya en Mediamark me pareció apreciar la del modelo de exposición más nítida, brillante y blanca. Estaban la mía y la del expositor al máximo de brillo.
__________________
Despertar...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/21, 13:24:17
Array

[xs_avatar]
hual123 hual123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Otra
¿Has probado a ver la configuración del protector de la vista(filtro de luz azul)? Si lo llevas en automático va cambiando la calidez según incide la luz sobre el móvil, y a pantalla nunca llega a estar blanca del todo. Si lo desactivas el blanco se vuelve más puro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/21, 23:47:52
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
la verdad es que al sol puede que sea cumplidora, pero frente a otros se ve peor... no tiene ese brillo maximo tan alto que si ayuda a verla mejor bajo la luz directa del sol... pero por lo demas, no la veo amarillenta ni nada extraño...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/21, 11:41:08
Array

[xs_avatar]
DV2FOX DV2FOX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Hola. Tengo el modelo 5g y al sol, veo que la pantalla puede ser mejor. En casa, la veo algo amarillenta. No aprecio blanco nítido.
Os sucede igual? O es algo de mi modelo o la configuración?
Ya en Mediamark me pareció apreciar la del modelo de exposición más nítida, brillante y blanca. Estaban la mía y la del expositor al máximo de brillo.

Con mi S7 me pasa lo mismo pero en MM me sale la camara selfie amarillenta mientras que el S20FE estaba mas blanca que nunca


Debe ser un ajuste del movil que adapta la situación de iluminacion de su entorno para que puedas verlo mejor... Es un coñazo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE

Herramientas


Hora actual: 00:49:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /