Huawei G610 Huawei G610

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/14, 06:38:03
Array

[xs_avatar]
CatMeowth CatMeowth no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: México
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei Ascen G610 U15
Tu operador: Iusacell
Post Tutorial para revivir nuestro hueawei del eterno brick/bootloop

TUTORIAL PARA REVIVIR NUESTRO HUAWEI DEL ETERNO BRICK/BOOTLOOP


Antes de empezar el tutorial por favor leer con detenimiento cada paso y requisito ya que si no se sigue al pie de la letra posiblemente tendrás errores al momento de revivir tu apreciado Huawei, bien teniendo esto en cuenta comencemos por lo primero.

NOTA: ES CHISTOSO QUE DIGA QUE NO ME HAGO RESPONSABLE DE CELULARES EN BRICK POR QUE YA ESTÁN EN ESA ETAPA, PERO LO QUE NO ME HAGO RESPONSABLE ES DE EL MAL PROCEDIMIENTO QUE HAGAS POR NO SEGUIR AL PIE LAS INSTRUCCIONES Y DEJES PARA SIEMPRE TU DISPOSITIVO MUERTO, RECUERDA TODO ES BAJO TU RESPONSABILIDAD!

¿Qué necesitamos?

* Una PC con Windows 7/8
* Cable usb que trajo nuestro Huawei
* Batería cargada minimo 50%
* Lógico nuestro celular

Software Necesario:

* Sp Flash Tool
* Driver Huawei
* Rom Stock para Flashear y el Update 116

Links:

UPDATE.APP G610- U15 Versión 116 LA:

https://drive.google.com/file/d/0B4L...it?usp=sharing

ROM STOCK G610-U15 Versión 116 LA (archivos necesarios para flashear con SP Flash Tools):

https://drive.google.com/file/d/0B4L...it?usp=sharing


SP Flash Tools Compatible con nuestro dispositivo:

https://drive.google.com/file/d/0B4L...it?usp=sharing




Teniendo lo anterior, comenzaremos a revivir nuestro celular, se paciente y atento al procedimiento, te sugiero que tengas una botana que te guste mas por que al final sera tanto la alegría por revivir tu dispositivo que no estaría de mas celebrarlo jejeje.

Ahora si lo bueno:

* Primero tendremos que instalar los drivers de nuestro dispositivo, si llega a pedir el driver MTK6589 y ADB esos los tendrás que instalar manualmente en el Administrador de Dispositivos de Windows, esto lo haces entrando a Inicio/click secundario sobre Equipo y darle en Administrar, y verificar si falta algún Driver.

* Ya instalado los driver, tendremos que descomprimir la Rom Stock que viene en un Zip (NO EL UPDATE) lo puedes colocar en una carpeta en el escritorio para fácil localización.

* Conectamos el cable usb a la PC (SOLO EL CABLE USB), abrimos el Sp Flash Tool, (NO MOVER NINGUNA OPCIÓN DEJAR POR DEFECTO SUS CONFIGURACIONES) en la parte derecha buscamos la opción Scatter file le damos click y se abrirá una ventana donde tendremos que buscar un archivo donde desempaquetamos la Rom Stock es el único que detecta así es que no tendrás problemas, lo seleccionamos y se cargaran varias opciones, que son los archivos para reinstalar el Software de fabrica a nuestro dispositivo.

* Lo siguiente que tendremos que hacer es desmarcar la única opción llamada Preloader, a continuación tendremos que dar click arriba donde dice DOWNLOAD, se empezara a cargar el Software, cuando termine de cargar y que de en 0% tendremos que conectar nuestro celular (APAGADO), puede ser de dos formas, la primera es apagado el celular con la batería puesta, la segunda conectando el celular sin la batería y después ponerla, a mi me funciono la primera, pero puedes optar por cualquiera si no lo detecta con alguna (EN ESTE PUNTO SI TE SALE UN MENSAJE DE ERROR ES POR QUE TE FALTAN LOS DRIVER MTK6589 Y ADB), después de haber conectado el celular comenzara a cargar el software, este proceso tarda entre 3 a 5 min no es mucho así es que no desesperaras tanto, cuando termine aparecerá un recuadro con un circulo verde afirmando que el procedimiento se realizo con éxito, cerramos, desconectamos el dispositivo y encendemos.

* Si todo lo seguiste al pie de la letra, tu Huawei esta recién despierto y vivo para seguir dando batalla (EL PRIMER ARRANQUE SE DEMORA UN POCO, ASI ES QUE TEN PACIENCIA).

Eso es todo, disfruta tu HUAWEI como cuando lo compraste.
__________________
Saludos y Suerte

Última edición por CatMeowth Día 30/06/14 a las 20:44:03. Razón: actualización
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a CatMeowth su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 17/07/14, 00:21:10
Array

[xs_avatar]
edison gomez edison gomez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei g610
Tu operador: Movistar
amigo no me funciona los drivers estan instalados, pero mi celular se prende asta el logo y se reinicia hay otra manera de revivir mi celular
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/14, 17:58:39
Array

[xs_avatar]
jr1566 jr1566 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Htc Diamond 2
Tu operador: Movistar
y para que el update.app

amigo haces referencia de como instalar la rom pero no dices que debemos hacer con la update.app que tambien descargamos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/14, 18:11:01
Array

[xs_avatar]
rogertt29 rogertt29 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Heredia, Costa Rica
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: ALE-L23
Tu operador: Claro
consulta este también me sirve para sacar un U20 que enciende y de todo pero quedo pantalla en negro??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/14, 17:18:25
Array

[xs_avatar]
jr1566 jr1566 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Htc Diamond 2
Tu operador: Movistar
amigo los link no funcionan al terminar la descarga dice error de red y no aparece el archivo descargado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/09/14, 07:42:43
Array

[xs_avatar]
mixbox360 mixbox360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Toluca, México
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Huawei G610-U15
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por jr1566 Ver Mensaje
amigo los link no funcionan al terminar la descarga dice error de red y no aparece el archivo descargado
Es porque son archivos muy largos y google drive tiende a colgarse con conexiones menores a los 10 Mbps intentalo de nuevo o instalate jdownloader y deja que te gestione la descarga tiene opcion de pausa para que no pierdas tu arhivo cuando te desconecte google drive

Última edición por mixbox360 Día 13/09/14 a las 07:46:36.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/09/14, 07:45:02
Array

[xs_avatar]
mixbox360 mixbox360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Toluca, México
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Huawei G610-U15
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por jr1566 Ver Mensaje
amigo haces referencia de como instalar la rom pero no dices que debemos hacer con la update.app que tambien descargamos
Es para que no volvamos a brickear el equipo, una vez restaurado hay que instalar el UPDATE.APP si lo que queremos es ponerle un custom rom como MIUI y hay que hacer lo que dice este post primero que es cambiar la recovery, saludos! http://www.htcmania.com/group.php?do...scussionid=227
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/09/14, 17:48:50
Array

[xs_avatar]
Justle Justle no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Tu operador: Movistar
Gracias! pude revivir mi huawei sin problemas!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/09/14, 07:35:18
Array

[xs_avatar]
superfernando150 superfernando150 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: huawei g610
Tu operador: Movistar
Links caidos!

HERMANO! ayuddaaa!! los links estan caidos, subelos otra vez por fa!

GGRAACCIIAASS!! por que he buscado por todas partes (muchas madrugadas!) y todos solo comparten tus links. no hay forma de conseguirlos en otra parte. gracias por tu ayuda, de verdad.

Última edición por superfernando150 Día 24/09/14 a las 20:05:44.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/09/14, 02:12:49
Array

[xs_avatar]
Pablerasl95l Pablerasl95l no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: LeTV Le 1 X800
Tu operador: Orange
Instale los drivers pero me sigue fallando :S
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/10/14, 02:18:33
Array

[xs_avatar]
kuervobird kuervobird no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: huawei ascend g610-u15
Tu operador: Movistar
la room stock falla no se carga toda falta un megabite
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/10/14, 02:20:17
Array

[xs_avatar]
kuervobird kuervobird no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: huawei ascend g610-u15
Tu operador: Movistar
estaba ilucionado de volver a utilisar mi telefono gracias por iluacionarme....ademas el archivo se baja en archivo part y no rar,...lo cambio a rar y me marca error al terminar
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/11/14, 21:28:52
Array

[xs_avatar]
fenomevictor fenomevictor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

De donde bajo los drivers? ojalá me puedan ayudar xq no los encuentro. Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/11/14, 17:26:37
Array

[xs_avatar]
JACKPHDZ JACKPHDZ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC INSPIRE 4G
Tu operador: Movistar
Ayuda mi celular solo pasa con led rojo encendido y no da ninguna imagen hice todo el procedimiento pero no pasa nada ya que solo se queda con el led encendido y no da ninguna imagen y el programa ni mi pc lo detecta ayuda por favor
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/11/14, 06:47:20
Array

[xs_avatar]
hugo_veracruz hugo_veracruz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fenomevictor Ver Mensaje
De donde bajo los drivers? ojalá me puedan ayudar xq no los encuentro. Saludos
yo igual los necesito !!!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/11/14, 21:34:42
Array

[xs_avatar]
hugo_veracruz hugo_veracruz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Movistar
disculpen, de verdad necesito su ayuda, mi celular tiene este problema que solo se le queda la pantalla con el logo de huawei, porque una mal tecnico se loborro ; pero estoy intentando reistalarle el recovery de este tuto, lo que no logro hacer el la parte que dice

 Cita: Originalmente Escrito por CatMeowth Ver Mensaje
* Primero tendremos que instalar los drivers de nuestro dispositivo, si llega a pedir el driver MTK6589 y ADB esos los tendrás que instalar manualmente en el Administrador de Dispositivos de Windows, esto lo haces entrando a Inicio/click secundario sobre Equipo y darle en Administrar, y verificar si falta algún Driver.
no logro instalar los drives, si alguien me los prodria proporcionar sera genial, tengo win 8, les repito no tiene rom mi cell, solo el recovery ClokWorkmod CWM/Recovery, solo eso tiene

graciassss!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/11/14, 21:36:36
Array

[xs_avatar]
hugo_veracruz hugo_veracruz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Movistar
una aclaración mas; el logo de huawei se enciende y luego se apaga de forma indefinida, para que se apague el cell le tengo que quitar la pila
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/01/15, 22:58:15
Array

[xs_avatar]
dracodarkus15 dracodarkus15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

amigo graciasde verdad me revivio el telefono despues de que no encendia sino hasta el logo y se reiniciaba una y otra vez para los que no han podido con el driver descarguen la app driveridentifier le dan a escanear drivers claro esta con el celular conectado y ella les busca el driver que necesitan para instalarlo de forma manual desde el administrador de dispositivos y siguen el proceso como esta en este turorial y ya esta revive el terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 06/01/15, 17:12:32
Array

[xs_avatar]
konoha konoha no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

exelente... me a servido de mucho..

para los q ocupan los drivers aqui les dejo el link https://app.box.com/s/064ipxnqpk6o1f61per3

solo instalan (install_driver) en caso de que su pc sea de 32bits y el otro si es de 64 bits

y conectan su dispositivo y lo reconocerá tengo el huawei g610 y me funcionó con la segunda opción...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/01/15, 01:46:00
Array

[xs_avatar]
eddysm10 eddysm10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei g610-u20
Tu operador: Movistar
hola amigo a mi equipo le pasa lo mismo no sale del logo y se reinicia constantemente, en cuanto lo conecto al flash tool me aparece un mensaje de error y el proceso se detiene, nececito ayudaaaaaaaaaaaaaaa por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G610



Hora actual: 22:26:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /