iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/20, 06:56:54
Array

[xs_avatar]
aversiestenombreva aversiestenombreva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Yoigo
Cambio de logic board. ¿Puedo poner una placa de 64gb en uno de 32gb?

Antes de nada os doy las gracias de nuevo por este increíble foro. Tengo un iPhone 7 con diagnóstico de placa averiada. Me lo regaló un hermano y funcionó 6 meses pero cascó. Estuve mirando placas con touch id para evitar problemas con el lector de huellas. Viendo la escasa diferencia de precio entre la de 32 y la de 64 me entró la duda de la ampliación, porque yo soy de Android de siempre y con la manzana estoy perdido. No sé si cambian conectores, etc. En su día hice algo similar con el htc one m8 pues tenía dos, uno de 16 y otro de 32 e hice un trasplante sin problema, de hecho aún lo tengo. El problema es que tengo a mi hija insistiendo en un iPhone, pero antes de gastar en uno bueno quería ver si se adaptaba a IOS, puesto que va por su quinto Android y usa apps como tubemate y similares e instala apps desde fuera de play store y le mete música, cosa que con Apple no va a poder y comerme un iPhone 11 no me hace gracia y ya tengo un iPad air cogiendo polvo. Gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 21:22:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /