Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/15, 10:21:32
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Censo de poseedores del huawei p8 Lite

A ver si vamos sumando bastante gente para crear subforo propio del móvil.

Yo lo recojo mañana de movistar en negro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 10/05/15, 12:16:04
Array

[xs_avatar]
soutino soutino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: htc touch

Buena idea

Cuatro días con el y muy contento en todos los aspectos, diseño y relación calidad precio.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/05/15, 12:16:14
Array

[xs_avatar]
zandro84 zandro84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7
Tu operador: Orange
p8 lite

hola yo tube uno y lo devolvi al dia siguiente posiblemente al ser de los primeor fue que me vino con ese fallo quye parecia una freidora de caliente con aproximadamente 10 minuts de juego y en general y la bateria pesima lo cambie por un g7 y encantado de la vida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/05/15, 13:58:43
Array

[xs_avatar]
oskar2 oskar2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España, aquí y allá
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Movistar
Yo he cambiado mi Xperia Sp por el Huawei P8 Lite y de momento muy contento.
Saú2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/05/15, 17:16:46
Array

[xs_avatar]
jorvermo jorvermo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 25

A los que lo tenéis, ¿que tal la batería? ¿cuantos os dura? Es que se lo quiero regalar a la mujer para su cumpleaños pero tengo dudas de la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/05/15, 17:41:00
Array

[xs_avatar]
vict0rr vict0rr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Coruña
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Meizu M2 note
Tu operador: Pepephone
A los que lo tienen, una duda muy importante....
las 2 SIM conectan con 4G?????????no doy conseguido ese dato por ningún lado!!! Ya de paso si pudieseis comentar si estais contentos con el.....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/05/15, 18:25:51
Array

[xs_avatar]
oskar2 oskar2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España, aquí y allá
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorvermo Ver Mensaje
A los que lo tenéis, ¿que tal la batería? ¿cuantos os dura? Es que se lo quiero regalar a la mujer para su cumpleaños pero tengo dudas de la batería.
Por mi parte veo la duración normal, día completo, teniendo en cuenta que los primeros días los trasteas más. No juego ni hago llamadas, 3g y en casa WiFi. WhatsApp, Facebook y mucho navegador nativo, no me gusta Chrome. Brillo de pantalla en automático, pero al máximo. Son las seis de la tarde y me queda un 32%, hoy lo he usado bastante pero... así que me voy a los ajustes, batería y veo que la radio ha consumido más del 40 y sigue contando tiempo, así que está abierta. Ya no me acuerdo cuando la probé durante cinco minutos y veo que no se ha cerrado, pero tampoco consta como aplicación abierta¿? He apagado el móvil y ahora ya ha dejado de contar.
Al apagarlo también he visto que da la opción de que la alarma suene o no con el móvil apagado, cosa que los de antes no hacían.
La cámara también me gusta, vamos, las dos. Vengo de un Xperia Sp que hacía muy buenas fotos, pero los modos de éste, buf... Hdr, foco total, variación del ISO, mejor foto, marca de agua... Poder arrancar la cámara o hacer foto con dos pulsaciones de volumen, seguimiento de objetos...
Poco peso, un diseño magnífico a mi gusto...De momento sin problemas en las notificaciones, sin lageos, ni problemas de momento.
Por el precio que tiene es la opción más equilibrada que he visto en gama media. En casa tenemos el Huawei G620s y muy contentos con él también.
EMUI 3.1 + Lollipop, en un par de días te acostumbras.
Pantalla Gorilla Glass 3. Cámara trasera protegida por un cristal creo, no sobresale de la tapa y tiene doble LED.
Lo malo que tiene... de momento, ni manual de instrucciones, ni fundas, es demasiado nuevo.

 Cita: Originalmente Escrito por vict0rr Ver Mensaje
A los que lo tienen, una duda muy importante....
las 2 SIM conectan con 4G?????????no doy conseguido ese dato por ningún lado!!! Ya de paso si pudieseis comentar si estais contentos con el.....
En éso no te puedo ayudar, el mío es sacado libre de Movistar a plazos firmando permanencia en fusión. No es dual Sim, tampoco sé si de momento está a la venta, creo que serán el blanco y el dorado fuera de operadora.

Saú2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oskar2 su comentario:
  #8  
Viejo 10/05/15, 18:58:49
Array

[xs_avatar]
jorvermo jorvermo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 25

 Cita: Originalmente Escrito por oskar2 Ver Mensaje
Por mi parte veo la duración normal, día completo, teniendo en cuenta que los primeros días los trasteas más. No juego ni hago llamadas, 3g y en casa WiFi. WhatsApp, Facebook y mucho navegador nativo, no me gusta Chrome. Brillo de pantalla en automático, pero al máximo. Son las seis de la tarde y me queda un 32%, hoy lo he usado bastante pero... así que me voy a los ajustes, batería y veo que la radio ha consumido más del 40 y sigue contando tiempo, así que está abierta. Ya no me acuerdo cuando la probé durante cinco minutos y veo que no se ha cerrado, pero tampoco consta como aplicación abierta¿? He apagado el móvil y ahora ya ha dejado de contar.
Al apagarlo también he visto que da la opción de que la alarma suene o no con el móvil apagado, cosa que los de antes no hacían.
La cámara también me gusta, vamos, las dos. Vengo de un Xperia Sp que hacía muy buenas fotos, pero los modos de éste, buf... Hdr, foco total, variación del ISO, mejor foto, marca de agua... Poder arrancar la cámara o hacer foto con dos pulsaciones de volumen, seguimiento de objetos...
Poco peso, un diseño magnífico a mi gusto...De momento sin problemas en las notificaciones, sin lageos, ni problemas de momento.
Por el precio que tiene es la opción más equilibrada que he visto en gama media. En casa tenemos el Huawei G620s y muy contentos con él también.
EMUI 3.1 + Lollipop, en un par de días te acostumbras.
Pantalla Gorilla Glass 3. Cámara trasera protegida por un cristal creo, no sobresale de la tapa y tiene doble LED.
Lo malo que tiene... de momento, ni manual de instrucciones, ni fundas, es demasiado nuevo.


En éso no te puedo ayudar, el mío es sacado libre de Movistar a plazos firmando permanencia en fusión. No es dual Sim, tampoco sé si de momento está a la venta, creo que serán el blanco y el dorado fuera de operadora.

Saú2.
Gracias por la pedazo contestacion y review que me has hecho. Me has despejado todas las dudas. ¿Aun no hay funda para el movil? Supongo que en Amazon o ebay habra alguna, ¿no? ¿Protecciones de cristal templado hay para ese movil?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/05/15, 20:56:14
Array

[xs_avatar]
oskar2 oskar2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España, aquí y allá
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Movistar
Creo que en la página de Huawei hay, pero en el resto de sitios o no tienen stock o la trasera no corresponde con la forma de la cámara.
Saú2.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/05/15, 21:30:05
Array

[xs_avatar]
soutino soutino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: htc touch

Sin funda

Es una pena ponerle a este terminal una funda. El mio lucirá a pelo así se muera.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/05/15, 22:54:25
Array

[xs_avatar]
jorvermo jorvermo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 25

 Cita: Originalmente Escrito por soutino Ver Mensaje
Es una pena ponerle a este terminal una funda. El mio lucirá a pelo así se muera.
Si tuvieras un nene de 3 años creo que te lo pensarias si quieres que el movil te dure al menos 1 semana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 10/05/15, 23:27:32
Array

[xs_avatar]
oskar2 oskar2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España, aquí y allá
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Movistar
Los dos tenéis razón, estoy pensando al mío ponerle nada más que el protector de pantalla de cristal templado, ya que no creo que hagan ninguna funda que no lo empeore. El mío ya casi tiene seis y espero que no toque mucho éste...
Por otro lado la cámara a ras, miedo me da que se raye el cristal que la cubre........
Saú2.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/05/15, 23:51:42
Array

[xs_avatar]
jorvermo jorvermo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 25

 Cita: Originalmente Escrito por oskar2 Ver Mensaje
Los dos tenéis razón, estoy pensando al mío ponerle nada más que el protector de pantalla de cristal templado, ya que no creo que hagan ninguna funda que no lo empeore. El mío ya casi tiene seis y espero que no toque mucho éste...
Por otro lado la cámara a ras, miedo me da que se raye el cristal que la cubre........
Saú2.
Yo al menos te recomendaría que miraras algún bumper pq no sabes lo fácil que se te caiga sin querer el móvil. ¿has mirado ya donde vas a comprar el cristal templado?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/05/15, 08:02:24
Array

[xs_avatar]
oskar2 oskar2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España, aquí y allá
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Movistar
Primero me pasaré por un chino que hay aquí en Toledo, que suele tener de todo, estoy dejando que pasen unos días para que tengan algo.
Después ya será cuestión de mirar en Internet.
Saú2.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/05/15, 09:20:23
Array

[xs_avatar]
vict0rr vict0rr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Coruña
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Meizu M2 note
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por la información oskar2. Ahora estoy indeciso si comprarme el p8 Lite o el zte z9 mini-
La verdad que vengo de un Inew V3 y estoy cansado de pequeños problemillas chinos y cambia rom y demás.....pero visto lo visto también puede pasar en uno como el huawei, que no te lleguen notificaciones o cosas asi.... Que a ti no te pase me tranquiliza.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/05/15, 20:50:26
Array

[xs_avatar]
falcon_emotions1984 falcon_emotions1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alcala de Henares
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, llevaba tiempo sin aparecer por aqui, pero parece que volvere.
Lo acabo de reservar, estoy viviendo en Hamburgo (Alemania) y no llega hasta la semana que viene.
Estoy deseando trastearlo, algun consejo para los primeros dias???
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/05/15, 22:51:54
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Nos quedamos aqui para estudiar este bonito nuevo gama media
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 11/05/15, 23:31:43
Array

[xs_avatar]
istanstankov istanstankov no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Segovia
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
Nos quedamos aqui para estudiar este bonito nuevo gama media
Si el P8 es la media,cual es la alta...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/05/15, 23:53:50
Array

[xs_avatar]
oskar2 oskar2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España, aquí y allá
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por istanstankov Ver Mensaje
Si el P8 es la media,cual es la alta...
P8 Lite gama media, P8 gama alta, de momento...
Hasta la llegada del D8 y el Mate 8
Saú2.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/05/15, 08:01:44
Array

[xs_avatar]
vict0rr vict0rr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Coruña
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Meizu M2 note
Tu operador: Pepephone
Buf, a mi lo de tantos huawei con el problema de las notificaciones me echa para atrás... Estoy indeciso. Antes tenía pensado pedir el Honor 6 plus a china pero al enterarme que habia gente que también le pasaba como en el honor 6......y si le pasa también al P8 lite????
Facon_emotions1984, yo también estoy en Alemania y el P8 lite sólo lo he visto en Mediamarkt y Saturn (que es lo mismo creo yo) y sale este viernes (según poner la web..) ¿donde lo has visto tu? ¿alguna vez has pedido algo a china desde Alemania?¿problemas con aduanas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 23:29:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /