Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/20, 09:51:04
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,660
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Huawei FreeBuds Pro vs Apple AirPods Pro: los dos mejores auriculares inalámbricos

Huawei FreeBuds Pro vs Apple AirPods Pro: los dos mejores auriculares inalámbricos

Si bien el software para teléfonos inteligentes de Huawei ha sido impredecible a lo largo de los años, es innegable que el hardware de su teléfono inteligente ha sido de primera categoría, posiblemente el mejor de la industria. Y en los últimos años, el gigante tecnológico chino se ha centrado en llevar esa misma destreza de hardware a otros productos de consumo como parte de la iniciativa “1 + 8 + N” de la empresa. Uno de estos productos son los auriculares verdaderamente inalámbricos. Huawei lanzó algunos de estos antes, y aunque eran ofertas sólidas, carecían del diseño elegante o del conjunto completo de funciones inteligentes como la cancelación de ruido y el modo de transparencia activa de los AirPods Pro de Apple, hasta ahora, con el Huawei FreeBuds Pro.

Huawei los lanzó hace dos meses durante la conferencia de desarrolladores de la compañía, y son fácilmente los mejores auriculares inalámbricos verdaderos de Huawei. Mi colega de XDA, Adam Conway, ya expresó su amor por él en una revisión, pero quería hacer una comparación directa con el retador más obvio de FreeBuds Pro, los AirPods Pro de Apple.

Conclusión: dos potencias de audio inalámbrico, pero tienes que pagar el precio
He probado muchos auriculares inalámbricos en los últimos años, especialmente en 2020 cuando aparentemente todas las marcas de teléfonos lanzaron uno, y puedo decir con confianza que FreeBuds Pro y AirPods Pro son los dos mejores en general en términos de tener todas las funciones (sin embargo, Tengo debilidad por los Samsung Galaxy Buds Live por su forma y ajuste únicos).

Pero estos también son dos de los más caros que existen. Los FreeBuds Pro se venden a 199 € (235 dólares), mientras que los AirPods Pro cuestan 249 dólares. A fines de 2020, puede encontrar auriculares inalámbricos muy capaces por menos de $ 100. Los TicPods ANC de $ 90 ofrecen casi todas las funciones de los audífonos de Huawei y Apple (cancelación de ruido, modo de transparencia), excepto que no funcionan tan bien y los audífonos en sí tienen tallos largos y gruesos.

Si tiene el dinero para gastar y desea lo mejor en tecnología de audio inalámbrico en este momento, tiene sentido que Apple y Huawei tengan las dos mejores opciones. Creo que los FreeBuds Pro son mejores en general porque tienen una mayor duración de la batería, un mejor modo de transparencia y una mejor compatibilidad entre dispositivos y plataformas. Sin embargo, si está completamente inmerso en el ecosistema de Apple, los AirPods brindan la capacidad de convocar a Siri a través de la voz (no puede activar ningún asistente digital con los botones de Huawei).

Ir al link original: https://www.xda-developers.com/huawei-freebuds-pro-vs-airpods



__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/20, 22:30:15
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,965
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
No se cómo serán los de iPhone, pero yo tengo los de Huawei, los anteriores, los freebuds 3,y si, sonar suenan de maravilla, pero no valen mucho, la caja de carga, pierde la batería ,sin usarse,a un ritmo de un 10% al día, sin usarse eh!!!,y te dicen que es normal y te los comes con patatas,le hacen más caso, asi que, mirar antes de comprar estos.. No vaya a ser igual o peor... Chao y ojito.
__________________
PUEDE SER VERDAD Y NO HABER OCURRIDO ...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/12/20, 04:45:23
Array

[xs_avatar]
BTOCL BTOCL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Yo use los airpods pro por casi un año y son geniales con mi P40pro, no los hubiera vendido, pero les sale una sonaja alos airpods pro que es muy molesto creo q es un daño de fabrica es por eso que aplique la garantía y los vendi si no tuvieran ese defecto los seguiría usando pero...

Ahora le traigo las ganas alos de huawei voy a probarlos..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/21, 10:48:40
Array

[xs_avatar]
trastornao trastornao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Mate 50 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por truchero13 Ver Mensaje
No se cómo serán los de iPhone, pero yo tengo los de Huawei, los anteriores, los freebuds 3,y si, sonar suenan de maravilla, pero no valen mucho, la caja de carga, pierde la batería ,sin usarse,a un ritmo de un 10% al día, sin usarse eh!!!,y te dicen que es normal y te los comes con patatas,le hacen más caso, asi que, mirar antes de comprar estos.. No vaya a ser igual o peor... Chao y ojito.

supongo que te ha tocado unos defectuosos


de todos los tws que he tenido los únicos que se descargaban sin usarse eran los xiaomi pro 2, los freebuds 3 me mantienen la carga un montón de días, de hecho, si no los uso en un par de días ni siquiera han bajado la carga


mándalos al SAT


saludos
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/21, 22:02:35
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,965
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
Joer, pues a mí me los cambiaron por otros nuevos y lo mismo .. sin usarlos se descargan solos.. En un par de días un 20% menos de batería y me venden que es normal .. por Eso no los recomiendo a nadie... Son una Basura...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/01/21, 23:22:44
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por truchero13 Ver Mensaje
Joer, pues a mí me los cambiaron por otros nuevos y lo mismo .. sin usarlos se descargan solos.. En un par de días un 20% menos de batería y me venden que es normal .. por Eso no los recomiendo a nadie... Son una Basura...
A mi también se me descargan a la misma velocidad, 10% diario
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/01/21, 00:23:31
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,965
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
Tu que tienes acciones en Huawei??😀😁😃
__________________
PUEDE SER VERDAD Y NO HABER OCURRIDO ...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/02/22, 16:31:01
Array

[xs_avatar]
Jabier23 Jabier23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 1
Tu operador: -

Yo tengo los auriculares Huawei Free buds Pro, van muy bien, pero tengo un problema, que la goma del auricular me da alergia, es de color negro, no sé si habrá alguna solución.

¿ A vosotros os ha pasado lo mismo?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei

Herramientas


Hora actual: 08:02:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /