ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/20, 07:03:50
Array

[xs_avatar]
FRANCISCOMA FRANCISCOMA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Problema al Restablecer Mate 9 MHA-L29

Buenas quisiera que me ayuden con este problema que ya me tiene lo que sucede es que restableci mi mate 9, pero al ingresar me pide correo de google, todo bien hasta ya que es de mi propiedad y no es problema ingresar mi cuenta de google, pero luego de ingresar mi contraseña de wifi, salta a la pantalla de proteccion de dispositivo y no me sale la pantalla para ingresar mi cuenta de google, luego de acabar con las configuraciones sale le logo de EMUI y vuelven a reiniciarse todas las configuraciones, en ningun momento me permite ingresar mi cuenta, y no se que hacer no funciona con wipes, tenia la idea de flashearlo pero no tengo informacion del software o la compilacion que tenia y no me permite obtenerlo por medio de fastboot, ademas de que no tengo el codigo de bootloader, alguna ayuda?
Gracias de antemano por la atencion prestada.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO > ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 14:17:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /