Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/15, 21:54:59
Array

[xs_avatar]
Moreeeea Moreeeea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: BQ M5 16gb ROM - 3gb RAM (Blanco)
Tu operador: Vodafone
Exclamation ¡AYUDA! P7 No enciende pantalla.

He estado mirando ya por el foro y ningún tema me da solución.

Es un L10, con emui 3.1 y Android 5.1.1, la 630 oficial. SIN ROOT ni nada raro hecho, limpio.

Todo me funcionaba correcto hasta esta tarde. En un momento me he sacado el móvil del bolsillo normalmente y al querer desbloquearlo he visto que no funcionaba. La pantalla en negro. He pensado que podía ser la batería pero era raro ya que lo había cargado antes de salir de casa. Sin embargo al llegar a casa lo he puesto a cargar y nada, sigue igual, se enciende el led de carga naranja pero ya está.
He probado a encenderlo manteniendo pulsado mucho tiempo el botón power, probando con el botón + y -, probando con los 3, conectándolo con usb al ordenador... En resumen, he intentado de todas formas. Lo único que hace es que vibra un segundo cuando mantengo solo el botón power, pero de ahí no pasa.

¿Una ayudita por favor? No se si tiene garantía asi que un "mandalo al servicio técnico" o "llevalo a una tienda" no me es de mucha ayuda, ya que no ando nada bien de dinero en casa...

ACTUALIZO: Lo mandé hace unos dias a la garantía pero nada, me dicen que no lo cubre. Sus razones es que será de un golpe. No quiero un ladrillo de 300 € solo por la pantalla...

Última edición por Moreeeea Día 21/10/15 a las 17:06:46. Razón: Actualización
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/15, 23:04:09
Array

[xs_avatar]
yokiMurcia yokiMurcia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
A mi me pasó exactamente lo mismo, solo se encendía el Led y vibraba al mantener pulsada la tecla de encendido pero ya está. Lo mande al sat en garantía y me lo arreglaron únicamente actualizandolo. Me llamaron incluso del sat xk no encontraban la avería. Espero q te sirva, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/10/15, 10:48:36
Array

[xs_avatar]
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,542
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
Tu operador: Movistar
Tambien puedes probar a entrar con la opcion de 3 botones(volumen + y - y encendido al mismo tiempo) y puedes meter la rom que quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/10/15, 17:04:32
Array

[xs_avatar]
Moreeeea Moreeeea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: BQ M5 16gb ROM - 3gb RAM (Blanco)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yokiMurcia Ver Mensaje
A mi me pasó exactamente lo mismo, solo se encendía el Led y vibraba al mantener pulsada la tecla de encendido pero ya está. Lo mande al sat en garantía y me lo arreglaron únicamente actualizandolo. Me llamaron incluso del sat xk no encontraban la avería. Espero q te sirva, saludos
Actualizandolo? El problema es que no me deja ni enchufarlo al ordenador para meterla una actualización.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/10/15, 17:05:13
Array

[xs_avatar]
Moreeeea Moreeeea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: BQ M5 16gb ROM - 3gb RAM (Blanco)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mazazo Ver Mensaje
Tambien puedes probar a entrar con la opcion de 3 botones(volumen + y - y encendido al mismo tiempo) y puedes meter la rom que quieras.
He probado y nada, no hace nada, sigue en en negro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/15, 17:30:38
Array

[xs_avatar]
Moreeeea Moreeeea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: BQ M5 16gb ROM - 3gb RAM (Blanco)
Tu operador: Vodafone
De manera inexplicable, tras estar unos días apagado, la pantalla ha revivido. Se puede cerrar el tema ya, parece "solucionado".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/10/15, 18:10:24
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,532
Tu operador: -

Buenas:



Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/11/18, 18:13:49
Array

[xs_avatar]
a1912camacho a1912camacho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

solucion sin luz display p7

 Cita: Originalmente Escrito por Moreeeea Ver Mensaje
He estado mirando ya por el foro y ningún tema me da solución.

Es un L10, con emui 3.1 y Android 5.1.1, la 630 oficial. SIN ROOT ni nada raro hecho, limpio.

Todo me funcionaba correcto hasta esta tarde. En un momento me he sacado el móvil del bolsillo normalmente y al querer desbloquearlo he visto que no funcionaba. La pantalla en negro. He pensado que podía ser la batería pero era raro ya que lo había cargado antes de salir de casa. Sin embargo al llegar a casa lo he puesto a cargar y nada, sigue igual, se enciende el led de carga naranja pero ya está.
He probado a encenderlo manteniendo pulsado mucho tiempo el botón power, probando con el botón + y -, probando con los 3, conectándolo con usb al ordenador... En resumen, he intentado de todas formas. Lo único que hace es que vibra un segundo cuando mantengo solo el botón power, pero de ahí no pasa.

¿Una ayudita por favor? No se si tiene garantía asi que un "mandalo al servicio técnico" o "llevalo a una tienda" no me es de mucha ayuda, ya que no ando nada bien de dinero en casa...

ACTUALIZO: Lo mandé hace unos dias a la garantía pero nada, me dicen que no lo cubre. Sus razones es que será de un golpe. No quiero un ladrillo de 300 € solo por la pantalla...
prueba con este
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7



Hora actual: 18:09:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /