Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/04/20, 18:51:41
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juankar.carrillo Ver Mensaje
Y si el segundo correo es uno corporativo de empresa,q no es un @gmail ????
Se puede agregar después para abrirlo desde la propia app de Gmail tbien??
Mmm. Pues eso no lo he probado.
Yo el correo de empresa lo uso con el Outlook sin problemas.

En principio diría que si te debería dejar. Ya que el problema o limitación recae sobre las cuentas de Google. Que es lo que indica Eloy en su video. Pero cómo indico antes, al no haber probado es pura suposición.

De todas formas a ver si algún compañero lo ha probado. Y te confirma si va o no.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 18/04/20, 12:02:04
Array

[xs_avatar]
cocorolito cocorolito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Philippines
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
Otro más con la máquina. He instalado los servicios de Google, después de al menos 5 intentos, pero también me daba problemas a la hora de conseguir la id, lo solucione volviendo al paso 4 y volviendo a instalar el archivo del paso 4 y luego continuar con el tutorial y todo prefecto hasta la fecha. Muchas gracias a Eloy por su curro. Espero que nos duren
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 18/04/20, 21:41:31
Array

[xs_avatar]
Jacope11 Jacope11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
Buenas !! Estoy pensando en renovar mi p20 pro por el p40 pro o el Mate 30 pro, pero tengo una duda que a ver si me podéis responder , una vez se instale Google en el terminal, en el futuro ¿es posible que Google bloqueé de alguna forma sus servicios a los que hayan conseguido instalarlas? O una vez instaladas ya se pueden usar las Google Apps para "siempre" . Gracias de antemano!!!!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 18/04/20, 21:56:03
Array

[xs_avatar]
juankar.carrillo juankar.carrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Leon
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Nokia N93i
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Jacope11 Ver Mensaje
Buenas !! Estoy pensando en renovar mi p20 pro por el p40 pro o el Mate 30 pro, pero tengo una duda que a ver si me podéis responder , una vez se instale Google en el terminal, en el futuro ¿es posible que Google bloqueé de alguna forma sus servicios a los que hayan conseguido instalarlas? O una vez instaladas ya se pueden usar las Google Apps para "siempre" . Gracias de antemano!!!!
A esa pregunta solo te puede responder @RAPPEL o @AramiSFuster

Si vas a comprarlo con miedo x eso,igual mejor no lo compres...a día de hoy,y con el último método de Eloy funcionan,pero mañana domingo NADIE de aki puede asegurarte q sigan funcionando....y el q te diga lo contrario miente....jeje
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/04/20, 00:31:07
Array

[xs_avatar]
Panitroke Panitroke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: HTC magic
Tu operador: Movistar
solucionado, el error que me daba se solucionó insistiendo en el paso 4, ahí esta la clave. Ahora funciona todooo ¡¡¡¡

Última edición por Panitroke Día 20/04/20 a las 04:26:04.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 20/04/20, 10:33:25
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
Buenos días =), yo no se si os pasa pero... ¿Tenéis el dispositivo registrado para recibir notificaciones push?, solo de momento me pasa con una App del trabajo, recibo bien todas las notificaciones... pero en una me arroja un error de que él dispositivo no está registrado para recibir notificaciones push, paso un programa para verificarlo y efectivamente me dice que el teléfono no está registrado para recibir notificaciones push...y mi pregunta es, como se registra el dispositivo para recibir notificaciones push?, es por culpa de los servicios de Google este error?, solo me pasa en una app en las demás recibo todo correcto... muy raro es, no?. Un abrazo!!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 20/04/20, 13:11:10
Array

[xs_avatar]
setshocker setshocker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

argh, no doy con la tecla.

He logrado un par de veces que me diera un GSF pero me sigue abrasando con las notificaciones de que mi dispositivo no esta certificado.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 20/04/20, 13:22:22
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por setshocker Ver Mensaje
argh, no doy con la tecla.

He logrado un par de veces que me diera un GSF pero me sigue abrasando con las notificaciones de que mi dispositivo no esta certificado.
Buenas!

Desactivaste el play protected antes de ejecutar el paso 4. Y antes de desinstalar el service Google play.(acción que se realiza, hecho el paso 3 y antes del paso4)

Si no lo hiciste. Prueba a hacerlo.
Desactivando el play protect como sugerencia de otros compañeros fue que lo pude instalar bien.
Antes me pasaba igual que a ti.

Saludos
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 20/04/20, 17:51:18
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Hola. Desactivé el Play Protect antes de desinstalar los Servicios de Google, es decir, antes del paso 4, desapareció el número de Google Service Framework (GSF) que tenía que desaparecer en la app Device ID pero cuando vuelvo a entrar en la Google Play (con Play Protect desactivado) e intento comprobar mi cuenta, como en el video de Eloy, me sale "se ha producido un error. Inténtalo de nuevo" y no carga los detalles de mi cuenta, como en su vídeo, como si no conectara con mi cuenta de Google.

¿El error puede deberse a que la cuenta de Google esté activa en otro móvil? No creo que sea esto, pero bueno...

¿Alguna sugerencia? No me vuelve a aparecer en la app Device ID el número del Google Service Framework (GSF) que tiene que salir y que según el video de Eloy tiene que volver a aparecer antes de reiniciar.

Ya lo he intentado 3 veces.

Última edición por mario123 Día 20/04/20 a las 17:58:23.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/04/20, 18:17:04
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Hola. Desactivé el Play Protect antes de desinstalar los Servicios de Google, es decir, antes del paso 4, desapareció el número de Google Service Framework (GSF) que tenía que desaparecer en la app Device ID pero cuando vuelvo a entrar en la Google Play (con Play Protect desactivado) e intento comprobar mi cuenta, como en el video de Eloy, me sale "se ha producido un error. Inténtalo de nuevo" y no carga los detalles de mi cuenta, como en su vídeo, como si no conectara con mi cuenta de Google.

¿El error puede deberse a que la cuenta de Google esté activa en otro móvil? No creo que sea esto, pero bueno...

¿Alguna sugerencia? No me vuelve a aparecer en la app Device ID el número del Google Service Framework (GSF) que tiene que salir y que según el video de Eloy tiene que volver a aparecer antes de reiniciar.

Ya lo he intentado 3 veces.
Intenta desinstalar e instalar el ultimo paso que hiciste y reinicia, a mi me paso lo mismo, en el ultimo paso donde me tenía que dar la ID no me la daba, abría, cerraba reiniciaba y no me daba la ID, hasta que desinstale el ultimo paso que hice, lo volví a instalar desde el USB y listo me dio la ID y pude finalizar el tutorial correctamente. Espero que te ayude =)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 20/04/20, 18:26:35
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Hola. Desactivé el Play Protect antes de desinstalar los Servicios de Google, es decir, antes del paso 4, desapareció el número de Google Service Framework (GSF) que tenía que desaparecer en la app Device ID pero cuando vuelvo a entrar en la Google Play (con Play Protect desactivado) e intento comprobar mi cuenta, como en el video de Eloy, me sale "se ha producido un error. Inténtalo de nuevo" y no carga los detalles de mi cuenta, como en su vídeo, como si no conectara con mi cuenta de Google.

¿El error puede deberse a que la cuenta de Google esté activa en otro móvil? No creo que sea esto, pero bueno...

¿Alguna sugerencia? No me vuelve a aparecer en la app Device ID el número del Google Service Framework (GSF) que tiene que salir y que según el video de Eloy tiene que volver a aparecer antes de reiniciar.

Ya lo he intentado 3 veces.

Hola Mario!

Que la cuenta le tengas en otro móvil. Da igual. Yo la tenia en 2 y sin problemas.

Lo del error interno de la cuenta a mi también me pasó. Pero no interfiere en nada. Si le ds otra vez intenta conectar.
Lo importante es que cuando abres la play store. Esta te abra bien y al pulsar en el menú veas que estás logueado


Lo del id del GSF. Suele tardar en aparecer. Independientemente si desactivas o no el play protect.
Lo que yo hacía para que me saliera. Era cerrar todo. Abrir otra vez la playstore y luego el device id.
Así hasta 3-5 veces. (la primera vez que lo hice , y me apareció)

La segunda vez que formatee para probar lo de las notificaciones. Me tocó reiniciar (como dice eloy, si después de un rato no te sale). Al reiniciar. y abrir la play y luego el service id. Ya tenía mi Id GSF.

Espero te ayude

Saludos
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 20/04/20, 18:31:15
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SergioDeejay Ver Mensaje
Buenos días =), yo no se si os pasa pero... ¿Tenéis el dispositivo registrado para recibir notificaciones push?, solo de momento me pasa con una App del trabajo, recibo bien todas las notificaciones... pero en una me arroja un error de que él dispositivo no está registrado para recibir notificaciones push, paso un programa para verificarlo y efectivamente me dice que el teléfono no está registrado para recibir notificaciones push...y mi pregunta es, como se registra el dispositivo para recibir notificaciones push?, es por culpa de los servicios de Google este error?, solo me pasa en una app en las demás recibo todo correcto... muy raro es, no?. Un abrazo!!

Pues a mi no me llegan las notificaciones de Gmail.
Y he probado de todo. Las del curro por Outlook y resto de app. Sin problemas.

Es como si mi cuenta de Google no sincronizará Gmail. Cuando me meto en los ajustes de la cuenta. Veo que no actualiza y se queda con la última fecha que ingrese al correo y se me actualizo de forma manual.

A la final me configure el Gmail. En el correo de Huawei para al menos saber cuando llega algo.

PD. Si encuentras algo que te solucione el problema. Te agradecería si lo comentas para probar. Yo haré igual



Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 20/04/20, 18:59:32
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Nada, he conseguido que me asigne un nuevo GSF pero al reiniciar, me abrasan las notificaciones de que "Google Play Services requires an action". Ya no sé qué hacer.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 20/04/20, 19:10:19
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Nada, he conseguido que me asigne un nuevo GSF pero al reiniciar, me abrasan las notificaciones de que "Google Play Services requires an action". Ya no sé qué hacer.
Cuando me paso eso. Era por el play protect.

Es un coñazo. Pero lo único que te puedo decir. Es que lo intentes 1 vez más. Y antes de instalar el apk del paso 4 y del paso 5. Te cerciores que el play protect está desactivado.

Ya que aveces con el reinicio. O al instalar el apk del paso 4. Vuelve y lo activa. No suele pasar. Pero en una me estuvo dando por saco.

Saludos
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 20/04/20, 19:21:25
Array

[xs_avatar]
robertorigo robertorigo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 plus
Tu operador: Vodafone
Estoy pensando en comprarme el p40 lite
¿ Con este tutorial ahora mismo hay algo que distinga el p40 del p30? ¿las notificaciones por ejemplo del wasap llegan normalmente?
Gracias
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 20/04/20, 19:22:20
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Bueno, al final a la 5ª lo conseguí, gracias a los sabios consejos de @SergioDeejay y de @Alexbarrt

Muchísimas gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 20/04/20, 19:33:11
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robertorigo Ver Mensaje
Estoy pensando en comprarme el p40 lite
¿ Con este tutorial ahora mismo hay algo que distinga el p40 del p30? ¿las notificaciones por ejemplo del wasap llegan normalmente?
Gracias
A mi las notificaciones del WhatsApp y resto de app. Me llegan sin problemas.
Excepto Gmail que se rehúsa. Jajajaja
Pero bueno. Ese problema lo solvente temp usando el correo de Huawei.

Ventajas del p30 pro
No tienes que andar cachrreando nada para configurarlo. Y tampoco tienes que preocuparte de que en el futuro saquen alguna actualización, porque te seguirá funcionando.

Lo malo: hardware algo menos potente.

Ventajas p40 pro
Nuevo hardware, mejores cámaras. (Del p30pro según vi estaban bien pero estas, le mejoran aún más)

Lo malo. (Que no es malo si te gusta cacharrear como a mi.)
Te toca hacer este tipo de acciones si quiere/necesitas Google. Y En el día de mañana pueden sacar algo que pueda afectar el móvil y te toque hacer alguna otra movida otr vez.

Por último.
Yo antes de un p40 lite. Miraría si puedo pillar el p30 pro.
Es mucho mejor móvil. Al menos para mi.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 20/04/20, 19:36:29
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Bueno, al final a la 5ª lo conseguí, gracias a los sabios consejos de @SergioDeejay y de @Alexbarrt

Muchísimas gracias!!!
Me alegro tio
Ahora a ponerlo a punto. Espero que a ti el tema de las notificaciones y demás te vayan bien.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 21/04/20, 11:39:29
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Buenas.
Solo comentar que he estado leyendo un poco mas sobre el problema de mis notificaciones push con algunas app.

Y por lo visto no soy el único.
En este hilo de xda se habla de ello (espero que no haya problemas por colocarlo)

https://forum.xda-developers.com/hua...-t4082843/amp

Al parecer una de las posibles causas, es que el método para instalar los GSM. Aparte de cortar las molestas notificaciones de Google play protect, este cortando también y de alguna manera el resto de notificaciones de las App que dependan de los GMS.

En el caso de WhatsApp y alguna otra app, no se ven afectada porque usan un protocolo de servicios push independiente a los de GMS.

Estaré pendiente por si sale algo para comentarlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alexbarrt su comentario:


  #80  
Viejo 21/04/20, 14:54:10
Array

[xs_avatar]
otzua1 otzua1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 382
Tu operador: Movistar

Hola pues a mi tambien me llegan con retraso los mensajes del whatsapp...he hecho de todo....igual bajo un whasapp que no sea de la play a ver si funciona mejor....si alguien tiene algo nuevo estaria bien que comentarlo...gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 14:29:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /