Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 22/10/20, 16:40:28
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Sabes si en el nuevo Candy Kernel ya funciona el Google Voice?
Desde la pantalla de bloqueo no funciona. Para poder usar el asistente de voz con este Kernel, se tiene que hacer desde pantalla desbloqueada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 15/11/20, 15:12:57
Array

[xs_avatar]
Tony891 Tony891 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Lowi
@antonigj sabrias decirme porque cada 2x3 tengo que abrir la aplicacion de dobly para que funcione??
Tengo la aplicacion bloqueada para que no se cierre y sin modo ahorro de bateria y aun asi se cierra sola y tengo que volver a abrirla todo el rato
__________________
Por un peo, aquí me veo.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 15/11/20, 17:29:04
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tony891 Ver Mensaje
@antonigj sabrias decirme porque cada 2x3 tengo que abrir la aplicacion de dobly para que funcione??
Tengo la aplicacion bloqueada para que no se cierre y sin modo ahorro de bateria y aun asi se cierra sola y tengo que volver a abrirla todo el rato
Pues así es. A mi también me ocurre lo mismo, he probado Dolby Atmos y Viper Android y todos acaban cerrándose solos. No hay forma de mantenerlos en segundo plano de forma permanente. Espero que con Android 11 tengamos un mejor sonido sin necesidad de mods.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 19/11/20, 05:40:59
Array

[xs_avatar]
garalt garalt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Mi 9t pro 128Gb
Tu operador: Vodafone
70hz estables y lo del desbloqueo de huella parece magia, por fin funciona como debería!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 20/11/20, 20:43:24
Array

[xs_avatar]
luismer1 luismer1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: SONY

hola teneis el ultimo CANDY KERNEL?,desde el enlace https://dl.akr-developers.com/?dir=x...dy_kernel/beta no puedo descargar la ultima version.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 09/12/20, 17:43:47
Array

[xs_avatar]
Anayamanuel35 Anayamanuel35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Ecuador
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Redmi note 4 / P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por garalt Ver Mensaje
70hz estables y lo del desbloqueo de huella parece magia, por fin funciona como debería!
es nada la diferencia de stock vs 70hz
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 09/12/20, 17:45:25
Array

[xs_avatar]
Anayamanuel35 Anayamanuel35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Ecuador
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Redmi note 4 / P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
AOSP es el Android mas fluido que existe, y en este caso las roms que he probado todas van finísimas. Funciona todo con una suavidad táctil y una rapidez inigualable. No hay lag en ninguna parte.
Además de eso, he notado un mejor brillo de pantalla.
Solo les falta que las próximas actualizaciones, los dev, vayan implementando más opciones de personalización.
hasta que un usuario le da caña a la camara, ahi ya quieren regresra a MIUI
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 09/12/20, 18:28:50
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
Consulta:

Sabéis si ha salido alguna actualización de los 3 custom kernel del primer post que ya permita utilizar el Google Voice?

Gracias
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 09/12/20, 18:44:10
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anayamanuel35 Ver Mensaje
es nada la diferencia de stock vs 70hz
El candy kernel es el único que permite activar diferentes tasas de refresco:
66, 69, 72 i 75 hz
Y si que se nota un cambio significativo en la fluidez de pantalla y en el desbloqueo de huella.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 11/12/20, 01:53:43
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luismer1 Ver Mensaje
hola teneis el ultimo CANDY KERNEL?,desde el enlace https://dl.akr-developers.com/?dir=x...dy_kernel/beta no puedo descargar la ultima version.
Pues a mi se me descarga sin problema. La última versión es 7/12
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 19/12/20, 13:02:11
Array

[xs_avatar]
scorpionjr scorpionjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,002
Tu operador: Jazztel

Uf, 1 año con el móvil y sin toquetearlo, es leer ésto y ponerme a echar babas jaja, gracias por el trabajo, deberían ponerle chincheta al hilo.
__________________
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 19/12/20, 18:49:40
Array

[xs_avatar]
peroman peroman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Orange
Yo el problema que tengo con el candy kernel es que el play store me deja de funcionar y tengo que instalar el immensity
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 21/12/20, 09:21:27
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,459
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por scorpionjr Ver Mensaje
Uf, 1 año con el móvil y sin toquetearlo, es leer ésto y ponerme a echar babas jaja, gracias por el trabajo, deberían ponerle chincheta al hilo.
Pues si, creo que es un hilo actual y le podemos poner una chincheta

Si a @antonigj: le parece bien y se encarga de mantenerlo actualizado (más o menos) lo metemos en la sección de desarrollo
__________________
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 19/01/21, 11:34:45
Array

[xs_avatar]
misterjano misterjano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Coruña
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Buenas,
Hace poco que tengo este estupendo terminal y he creado este tutorial para compartir con vosotros lo que le he hecho para dejarlo a punto y mejorar su rendimiento.

Estas mejoras están realizadas sobre la rom Miui Global y EU v12, en Android 10. No aplicar en roms AOSP ni versiones antiguas de Miui. La manipulación del teléfono es responsabilidad de cada usuario. Si no sabes o no entiendes bien el procedimiento, mejor no tocar

POST 1
Cambiamos el kernel Stock por alguno de los mejores custom kernels que se ha desarrollado para nuestro terminal (Candy (recomendado), Immensity o Quantic) y ademas le subiremos la tasa de refescro de la pantalla a 66, 69,72,75 hz (mejor no abusar de tasas altas, yo lo llevo en 69hz y ya hay una mejora notable).

POST 2
Instalaremos un sistema de audio que nos dará un sonido espectacular

POST 3
GCAM port Nikita, para Mi 9T Pro, con los tres lentes activos, modo astronómico y archivo de configuración xml personalizado para sensor Sony IMX586

EMPEZAMOS
Cambiando el KERNEL + Tasa de REFRESCO de la Pantalla
Para realizar este cambio necesitamos, ser root y tener un custom recovery instalado, no explicaré como se hacen estas operaciones previas pues ya está explicado en otros hilos.

Los kernel escogidos son el Candy Kernel, Quantic y el Immensity, compilado por los desarrolladores Wloot, UtsavTheGreat y Ayrton990, son tres kernel estables, con soporte continuado, implementa mejoras notables en el rendimiento, no presenta errores en su funcionamiento, funciona todo incluido FOD (huella dactilar), soportan incremento de tasa de refresco de pantalla sin problema.

CANDY KERNEL {de los tres éste el que mejor rendimiento aporta}
Hilo del desarrollador
https://forum.xda-developers.com/k20...ernel-t4067871
Descarga:
https://dl.akr-developers.com/?dir=x...dy_kernel/beta

KERNEL IMMENSITY_08_09_20
Hilo del dasarrollador
https://forum.xda-developers.com/k20...ernel-t3962389
Descarga
https://github.com/UtsavBalar1231/ke...2-08.09.20.zip

KERNEL QUANTIC_23_09_20
Hilo del desarrollador
https://forum.xda-developers.com/k20...ernel-t4145559
Descarga
http://quantic.carlosayrton.com/Quan...ael-230920.zip

KERNEL Candy CON TASA DE REFRESCO INTEGRADO EN EL PROPIO KERNEL (69hz)
Descarga

https://mega.nz/file/KIlkiSYB#gMsO-8...OmrhpnkSCkoM5k
Primero: Descargamos el kernel del enlace y lo guardamos en la memoria interna del teléfono, por ejemplo en la carpeta Download

Segundo: Arrancamos el terminal en modo recovery (yo tengo puesto el TWRP 3.4.0.0 de Mauronofrio), apretando (botón power a la vez volumen +) y realizamos los siguientes pasos:
Hilo TWRP Mauronofrio
https://forum.xda-developers.com/k20...redmi-t3944363

-Hacemos copia de la partición Boot por si queremos regresar al kernel Stock

-Hacemos limpieza, botón limpiar, limpieza avanzada, caché i dalvik caché, deslizamos

-Instalamos kernel, botón “instalar” seleccionamos la carpeta donde hemos guardado el archivo kernelxxx-raphael.zip y deslizamos

Nota: Con Candy Kernel no se pierde en root, con lo cual no es necesario flashear el magisk.

Descarga Magisk: (para rootear terninal)
https://magisk.me/zip

-Una vez instalado kernel reiniciamos terminal

Tercero: Modificamos archivo build.prop con la app buid prop editor (esta operación sirve para activar el lector de huella dactilar)
Instalamos la aplicación desde Play Store, abrimos la app y le damos a buscar la siguiente línea:
ro.fod.dimlayer.enable, editamos y borramos el valor true y en su lugar ponemos false. Guardamos cambios

Cuarto: Reiniciar terminal y ya tendremos la huella funcional con refresco de pantalla a 66,69,72 o 75hz. Nota: Para garantizar la estabilidad del sistema se ha eliminado los mods externos de aumento de refresco. Se ha sustituido por el que el propio desarrollador integra en su kernel.


Como puede verse en las capturas de las app's AIDA64 y UFO_Test, detecta el refresco de pantalla a 69hz.

Mejoras que aporta el kernel con el refresco a 69 hz:
Además de todas las mejoras de rendimiento que podemos ver en el hilo del desarrollador, lo primero que he notado es una mejora importante en la detección de huella cuando estás usando protector de pantalla. Desde que le puse el protector de cristal templado me costaba bastante la detección de huella y en algunas ocasiones tenia que acabar poniendo el pin porque no me la detectaba, con este kernel y la mejora en la tasa de refresco la detección es instantánea aun teniendo protector puesto.

Buenas compis, os hago un reflote, quería instalar el kernel candy, pero me sale error de version de android no compatible, tengo xiaomi.eu 12.5 basada en android 11.

Algun kernel compatible? Me interesa sobretodo por la optimización de la huella dactilar y poder poner mas HZ.

Última edición por misterjano Día 20/01/21 a las 12:43:22.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 20/01/21, 15:28:30
Array

[xs_avatar]
wer80 wer80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T PRO
Tu operador: Lowi
Buenas, la gcam de Nikita se puede poner modo 48 mpx?
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 04/02/21, 21:27:46
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,850
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por misterjano Ver Mensaje
Buenas compis, os hago un reflote, quería instalar el kernel candy, pero me sale error de version de android no compatible, tengo xiaomi.eu 12.5 basada en android 11.

Algun kernel compatible? Me interesa sobretodo por la optimización de la huella dactilar y poder poner mas HZ.
Me uno a la pregunta
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 08/03/21, 12:17:45
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
como esta el tema? veo que el creador del kernel de candy ha chapado el hilo en XDA. Me interesa sobretodo hacerle OC a la pantalla para que mejore la huella. Sabeis de otro kernell que integre lo de la huella?
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 11/03/21, 11:04:27
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
bueno, veo que el foro esta un poco muerto y he tirado de XDA para resolver mis dudas. He probado el mod que hay colgado ahi para subir los hz de la pantalla a 75, y con las roms de android 11 confirmo que no funciona. Con las de android 10 por lo que he leido algunas si y otras no.

Y el creador del Kernel con el mod, ha dejado de dar soporte. el hilo de XDA esta cerrado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 13/03/21, 20:49:38
Array

[xs_avatar]
garalt garalt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Mi 9t pro 128Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
bueno, veo que el foro esta un poco muerto y he tirado de XDA para resolver mis dudas. He probado el mod que hay colgado ahi para subir los hz de la pantalla a 75, y con las roms de android 11 confirmo que no funciona. Con las de android 10 por lo que he leido algunas si y otras no.

Y el creador del Kernel con el mod, ha dejado de dar soporte. el hilo de XDA esta cerrado
Gracias, yo estaba buscando lo mismo y veo que el foro está un poco parado..
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 14/04/21, 12:52:37
Array

[xs_avatar]
tonikiket tonikiket no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Ayuda please

 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Buenas,
Hace poco que tengo este estupendo terminal y he creado este tutorial para compartir con vosotros lo que le he hecho para dejarlo a punto y mejorar su rendimiento.

Estas mejoras están realizadas sobre la rom Miui Global y EU v12, en Android 10. No aplicar en roms AOSP ni versiones antiguas de Miui. La manipulación del teléfono es responsabilidad de cada usuario. Si no sabes o no entiendes bien el procedimiento, mejor no tocar

POST 1
Cambiamos el kernel Stock por alguno de los mejores custom kernels que se ha desarrollado para nuestro terminal (Candy (recomendado), Immensity o Quantic) y ademas le subiremos la tasa de refescro de la pantalla a 66, 69,72,75 hz (mejor no abusar de tasas altas, yo lo llevo en 69hz y ya hay una mejora notable).

POST 2
Instalaremos un sistema de audio que nos dará un sonido espectacular

POST 3
GCAM port Nikita, para Mi 9T Pro, con los tres lentes activos, modo astronómico y archivo de configuración xml personalizado para sensor Sony IMX586

EMPEZAMOS
Cambiando el KERNEL + Tasa de REFRESCO de la Pantalla
Para realizar este cambio necesitamos, ser root y tener un custom recovery instalado, no explicaré como se hacen estas operaciones previas pues ya está explicado en otros hilos.

Los kernel escogidos son el Candy Kernel, Quantic y el Immensity, compilado por los desarrolladores Wloot, UtsavTheGreat y Ayrton990, son tres kernel estables, con soporte continuado, implementa mejoras notables en el rendimiento, no presenta errores en su funcionamiento, funciona todo incluido FOD (huella dactilar), soportan incremento de tasa de refresco de pantalla sin problema.

CANDY KERNEL {de los tres éste el que mejor rendimiento aporta}
Hilo del desarrollador
https://forum.xda-developers.com/k20...ernel-t4067871
Descarga:
https://dl.akr-developers.com/?dir=x...dy_kernel/beta

KERNEL IMMENSITY_08_09_20
Hilo del dasarrollador
https://forum.xda-developers.com/k20...ernel-t3962389
Descarga
https://github.com/UtsavBalar1231/ke...2-08.09.20.zip

KERNEL QUANTIC_23_09_20
Hilo del desarrollador
https://forum.xda-developers.com/k20...ernel-t4145559
Descarga
http://quantic.carlosayrton.com/Quan...ael-230920.zip

KERNEL Candy CON TASA DE REFRESCO INTEGRADO EN EL PROPIO KERNEL (69hz)
Descarga

https://mega.nz/file/KIlkiSYB#gMsO-8...OmrhpnkSCkoM5k
Primero: Descargamos el kernel del enlace y lo guardamos en la memoria interna del teléfono, por ejemplo en la carpeta Download

Segundo: Arrancamos el terminal en modo recovery (yo tengo puesto el TWRP 3.4.0.0 de Mauronofrio), apretando (botón power a la vez volumen +) y realizamos los siguientes pasos:
Hilo TWRP Mauronofrio
https://forum.xda-developers.com/k20...redmi-t3944363

-Hacemos copia de la partición Boot por si queremos regresar al kernel Stock

-Hacemos limpieza, botón limpiar, limpieza avanzada, caché i dalvik caché, deslizamos

-Instalamos kernel, botón “instalar” seleccionamos la carpeta donde hemos guardado el archivo kernelxxx-raphael.zip y deslizamos

Nota: Con Candy Kernel no se pierde en root, con lo cual no es necesario flashear el magisk.

Descarga Magisk: (para rootear terninal)
https://magisk.me/zip

-Una vez instalado kernel reiniciamos terminal

Tercero: Modificamos archivo build.prop con la app buid prop editor (esta operación sirve para activar el lector de huella dactilar)
Instalamos la aplicación desde Play Store, abrimos la app y le damos a buscar la siguiente línea:
ro.fod.dimlayer.enable, editamos y borramos el valor true y en su lugar ponemos false. Guardamos cambios

Cuarto: Reiniciar terminal y ya tendremos la huella funcional con refresco de pantalla a 66,69,72 o 75hz. Nota: Para garantizar la estabilidad del sistema se ha eliminado los mods externos de aumento de refresco. Se ha sustituido por el que el propio desarrollador integra en su kernel.


Como puede verse en las capturas de las app's AIDA64 y UFO_Test, detecta el refresco de pantalla a 69hz.

Mejoras que aporta el kernel con el refresco a 69 hz:
Además de todas las mejoras de rendimiento que podemos ver en el hilo del desarrollador, lo primero que he notado es una mejora importante en la detección de huella cuando estás usando protector de pantalla. Desde que le puse el protector de cristal templado me costaba bastante la detección de huella y en algunas ocasiones tenia que acabar poniendo el pin porque no me la detectaba, con este kernel y la mejora en la tasa de refresco la detección es instantánea aun teniendo protector puesto.
Hola és la primera vez què intento hacer esto en un móvil, no hice bien la partición boot del kernel stock, no me dio fallo en la instalación, però no inicia el twrp, cuando quiere arrancar pega un pantallazo amarillo, solo arranca en fastboot ,es la primera vez que escribo por un foro, no se si lo he publicado bien, que puedo hacer?creo que he cometido el error de instalar sobre el kernel original

Última edición por tonikiket Día 14/04/21 a las 16:29:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Herramientas


Hora actual: 16:54:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /