Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/19, 14:20:24
Array

[xs_avatar]
Davidcb22 Davidcb22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro 64gb
Tu operador: Lowi
Widevine L1 en K20 Pro??

Hola gente, ya se que en el K20 Pro no tenemos el Widevine L1, el cual permite ver Netflix y demas plataformas en HD. Mi duda es si lo tendremos mas adelante o no, llevo dos semanas con el terminal y contentisimo, pero me da muchisima rabia no ver esas cosas en HD en esta pantalla. ¿Creeis que se implementara en un futuro? ¿Se podria activar/forzar con algun modulo magisk o algo asi?

Otra duda que tengo es que en Roms como xiaomi.eu, en las ultimas betas de Miui 10 ponia en el changelog que se habia implementado el Widevine L1 en el K20 Pro, pero supongo que como comparte la misma Rom con el Mi9T Pro, no estara en el K20 Pro. Otra Rom en la que vi lo mismo fue en Rev OS.

Si alguien ha tenido activo el Widevine L1 en alguna Rom en el K20 Pro que me diga, por probarlo. Se que es en verdad una tonteria, pero para personas tiquismiquis como yo...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/19, 14:36:39
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,885
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Davidcb22 Ver Mensaje
Hola gente, ya se que en el K20 Pro no tenemos el Widevine L1, el cual permite ver Netflix y demas plataformas en HD. Mi duda es si lo tendremos mas adelante o no, llevo dos semanas con el terminal y contentisimo, pero me da muchisima rabia no ver esas cosas en HD en esta pantalla. ¿Creeis que se implementara en un futuro? ¿Se podria activar/forzar con algun modulo magisk o algo asi?

Otra duda que tengo es que en Roms como xiaomi.eu, en las ultimas betas de Miui 10 ponia en el changelog que se habia implementado el Widevine L1 en el K20 Pro, pero supongo que como comparte la misma Rom con el Mi9T Pro, no estara en el K20 Pro. Otra Rom en la que vi lo mismo fue en Rev OS.

Si alguien ha tenido activo el Widevine L1 en alguna Rom en el K20 Pro que me diga, por probarlo. Se que es en verdad una tonteria, pero para personas tiquismiquis como yo...
No se qué plataforma usas tú...
Pero en teoría el k20 pro como tú bien dices ya tiene L1...

Pero también te digo que Netflix aunque tengas L1 si ellos no aceptan y meten en su lista el k20 pro no vas a poder verlo en HD y HDR
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/19, 18:30:36
Array

[xs_avatar]
2229joa 2229joa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Retamar - Almeria
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: SGSIII,SGS4,SGS6,SGS7 EDGE,xiaomi RN5,POCO F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No se qué plataforma usas tú...
Pero en teoría el k20 pro como tú bien dices ya tiene L1...

Pero también te digo que Netflix aunque tengas L1 si ellos no aceptan y meten en su lista el k20 pro no vas a poder verlo en HD y HDR
dime con que rom esta el certificado L1, llevo buscandolo desde que lo compre, va para tres meses y blancas todas, desde la rom china pasando por la global y las .eu y .eu beta, no lo llevan
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/10/19, 18:35:28
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,885
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por 2229joa Ver Mensaje
dime con que rom esta el certificado L1, llevo buscandolo desde que lo compre, va para tres meses y blancas todas, desde la rom china pasando por la global y las .eu y .eu beta, no lo llevan
En teoría en las últimas betas de xiaomi.eu ya está...

Eso ponían en su changelog
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/10/19, 21:25:23
Array

[xs_avatar]
Davidcb22 Davidcb22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro 64gb
Tu operador: Lowi
Eso es lo que yo he dicho, pero no. Digo yo que habra alguna forma de "portar" ese certificado del mi9T Pro no? Digo yo, es que comparten hardware e incluso las mismas roms, no entiendo como esto no...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/10/19, 22:16:12
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,885
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Davidcb22 Ver Mensaje
Eso es lo que yo he dicho, pero no. Digo yo que habra alguna forma de "portar" ese certificado del mi9T Pro no? Digo yo, es que comparten hardware e incluso las mismas roms, no entiendo como esto no...
Da igual que tengan el mismo hardware...
Cada móvil le tienen que poner su L1 no se puede "portar" de ninguna forma...

En el k20 pro no lo han puesto porque en China no lo necesitan...

Es que teniendo el mi 9t pro no sé porque compráis un móvil chino...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/10/19, 13:33:19
Array

[xs_avatar]
Davidcb22 Davidcb22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro 64gb
Tu operador: Lowi
Hombre, principalmente por el dinero, yo sea el movil que sea, no me gasto mas de 250-300€, ademas que cada 4-6 meses estoy cambiando porque me gusta probar muchos. Este con lo del widevine me va a durar menos, me pone de los nervios! Jajajja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 12:04:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /