Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 22/10/18, 09:31:26
Array

[xs_avatar]
Gorka64 Gorka64 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Aquaris x
Tu operador: Movistar
No sé si entiendo bien la pregunta...
Se puede hacer captura con el botón de encendido y volumen - .
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 22/10/18, 12:57:10
Array

[xs_avatar]
Fernando55 Fernando55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Hola, buenos días

Quisiera preguntaros (creo que es aquí) un par de cosillas acerca del Pocophone. Soy nuevo en el foro y con los móviles de ahora, para mi es como tener una cocina de inducción en la era prehistórica...


Mi anterior teléfono era un tal: MyWiGo que se quedó en naa en un pispas (aunque, a mi, me hizo un buen buen servicio).


Al lio, observo que mi Pocophone (128G) me consume 3 Gigas de Ram (me parece excesivo). Es normal? Yo no descargo apps, tan solo uso el what. Soy "raro", lo se.. Desinstalé el face y algúna otra cosilla mas..


Tengo funcionando el reconocimiento facial pero con poca luz, a veces, no va fino. Puede que la foto que hice no fuera muy buena... Podría quitar el reconocimiento, hacer otra foto y volverlo a poner?


Decir que el teléfono va como un auténtico misil y estoy encantado con el, cero quejas! Tan solo alguna dudilla de "inculto celular".


Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo y un saludo!

PD: perdonad si esto no va aquí.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 22/10/18, 15:40:57
Array

[xs_avatar]
AndresGB AndresGB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Girona
Mensajes: 1,212
Modelo de smartphone: OP7t
Tu operador: Movistar
Buenas @Fernando55 , primero de todo bienvenido, y enhorabuena por el cambio, a disfrutar del bicho...
En cuanto a lo de la ram no, no es algo que deba preocupar, no es como la rom, que se llena de forma acumulativa, sino que está para usarse, depende del sistema y cad app, pero no es malo que esté llena, por decirlo así.
Y en cuanto a los datos faciales los puedes modificar en "ajustes, pantalla de bloqueo, administrar datos faciales", mira a ver si haciendolo otra vez te funciona mejor.
Y de perdonad nada, que así aprendemos todos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 22/10/18, 16:06:25
Array

[xs_avatar]
Fernando55 Fernando55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por responder, AndresGB. Tomo nota de tu respuesta y me alegra saber que mi Pocophone no "come" en exceso. Probaré a hacer, de nuevo, otra fotillo para el reconocimiento facial.

Muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 25/10/18, 21:48:20
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Hola que tal, ando queriendo cambiar mi móvil y estoy interesado en este pero hay muchísima controversia con este teléfono, tengo 3 simples preguntas únicamente para sacarme la duda, se los agradezco de verdad si me las pudieran responder.
1. La calidad de grabación a 1080p 60 fps, que tal es en cuanto a calidad y enfoque? Deshabilitando el estabilizador ya que soy de grabar pero quieto.
2. Se arreglo el problema de las notificaciones? Entiendo que no aparecían en pantalla de bloqueo, ni en la barra de notificaciones.
3. Ustedes realmente están satisfechos con su compra o se hubieran comprado otro teléfono?
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 26/10/18, 00:01:26
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola que tal, ando queriendo cambiar mi móvil y estoy interesado en este pero hay muchísima controversia con este teléfono, tengo 3 simples preguntas únicamente para sacarme la duda, se los agradezco de verdad si me las pudieran responder.
1. La calidad de grabación a 1080p 60 fps, que tal es en cuanto a calidad y enfoque? Deshabilitando el estabilizador ya que soy de grabar pero quieto.
2. Se arreglo el problema de las notificaciones? Entiendo que no aparecían en pantalla de bloqueo, ni en la barra de notificaciones.
3. Ustedes realmente están satisfechos con su compra o se hubieran comprado otro teléfono?
1. No graba a 1080 a 60 fps, sólo a 30 fps y la estabilización es muy buena.

2. Se ha solucionado más o menos. En la última beta se pueden añadir iconos de notificación en la barra de notificaciones, pero estos sólo son visibles durante 3 segundos después de desbloquear el teléfono, luego desaparecen para verse únicamente el reloj. En la pantalla de bloqueo se han visto siempre.
Existen soluciones muy buenas por parte de desarrolladores externos, pero esto implica abrir bootloader, instalar twrp y trastear con roms.
En mi caso uso la app C Notice, para que me aparezcan las notificaciones en burbujas flotantes, junto con Nova launcher + Tesla Unread, para que aparezca el número de notificaciones pendientes encima del icono de app.

3. Yo estoy muy contento con el teléfono. La batería insuperable, tiene potencia y fluidez de sobra, y la cámara portada del pixel 3 ha hecho que de un salto de calidad enorme. Al precio que está ahora, unos 289 en la tienda oficial, es un regalo.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 26/10/18, 05:58:22
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
1. No graba a 1080 a 60 fps, sólo a 30 fps y la estabilización es muy buena.

2. Se ha solucionado más o menos. En la última beta se pueden añadir iconos de notificación en la barra de notificaciones, pero estos sólo son visibles durante 3 segundos después de desbloquear el teléfono, luego desaparecen para verse únicamente el reloj. En la pantalla de bloqueo se han visto siempre.
Existen soluciones muy buenas por parte de desarrolladores externos, pero esto implica abrir bootloader, instalar twrp y trastear con roms.
En mi caso uso la app C Notice, para que me aparezcan las notificaciones en burbujas flotantes, junto con Nova launcher + Tesla Unread, para que aparezca el número de notificaciones pendientes encima del icono de app.

3. Yo estoy muy contento con el teléfono. La batería insuperable, tiene potencia y fluidez de sobra, y la cámara portada del pixel 3 ha hecho que de un salto de calidad enorme. Al precio que está ahora, unos 289 en la tienda oficial, es un regalo.
Muchas Gracias por tu respuesta, uhhh que lastima que no tenga 1080p 60 fps lo re necesito.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 26/10/18, 12:12:13
Array

[xs_avatar]
joshua8 joshua8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Tengo varias dudas sobre la web oficial
Sí compras en dicha página y luego lo devuelves porque no te convence los gastos de reembolso quien los paga lo digo xq he leído q el cliente
Y otra duda un compra echa en la web puedo llevarla a tienda física oficial xiaomi a devolverla y no tendría problemas y gastos gracias
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 26/10/18, 14:47:49
Array

[xs_avatar]
Fernando55 Fernando55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Hola, buenas tardes

He ido a probar "Google Lens", pero no aparece en el desplegable de la cámara, aarece: ajustes, temporizador, tilt shift, enderezar, selfie de grupo y embellecer.

Para acceder al Google Lens debo tener "activado" (que no los tengo): Google Assistan o Google Fotos? O por el contrario no hace falta y debería venir, sin mas, en las opciones de la cámara?

Gracias y saludos!
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 26/10/18, 14:53:04
Array

[xs_avatar]
Epicnamebro Epicnamebro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fernando55 Ver Mensaje
Hola, buenas tardes

He ido a probar "Google Lens", pero no aparece en el desplegable de la cámara, aarece: ajustes, temporizador, tilt shift, enderezar, selfie de grupo y embellecer.

Para acceder al Google Lens debo tener "activado" (que no los tengo): Google Assistan o Google Fotos? O por el contrario no hace falta y debería venir, sin mas, en las opciones de la cámara?

Gracias y saludos!
Creo que para que aparezca, debes tener instalada la aplicación Google Lens, yo la tengo instalada y si que me aparece
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 26/10/18, 14:59:02
Array

[xs_avatar]
Fernando55 Fernando55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Hola, Epicnamebro

Gracias por responder, por los videos que he visto en el tuve, pensaba que venia ya de fábrica... Miraré a ver. Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 28/10/18, 17:18:15
Array

[xs_avatar]
PMAURI PMAURI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE F1 AZUL
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos, una duda lo del NFC, es un xip que no lleva o que no esta activado?

Gracias, ando perdido, llevo mucho tiempo sin android, voy a cambiar de movil y este es uno de los que me gusta.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 28/10/18, 19:07:56
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PMAURI Ver Mensaje
Buenas a todos, una duda lo del NFC, es un xip que no lleva o que no esta activado?

Gracias, ando perdido, llevo mucho tiempo sin android, voy a cambiar de movil y este es uno de los que me gusta.
No lleva. En todo caso podrías poner uno de tu banco por detrás.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 30/10/18, 07:47:16
Array

[xs_avatar]
MIGUELOMN MIGUELOMN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: P30 PRO
Tu operador: Yoigo
Hola, me acabo de comprar el teléfono... Y no se donde como poner o donde está lo de cerrar "varias apps" cuando apague la pantalla.... Si me podéis ayudar os lo agradecería.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 30/10/18, 08:59:11
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MIGUELOMN Ver Mensaje
Hola, me acabo de comprar el teléfono... Y no se donde como poner o donde está lo de cerrar "varias apps" cuando apague la pantalla.... Si me podéis ayudar os lo agradecería.
tienes 6 gb de ram, ¿para que quieres cerrar varias apps?
en el caso de querer cerrar alguna app tragona en segundo plano, le pones en el economizador de batería que la restrinja y ya está.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 30/10/18, 10:22:31
Array

[xs_avatar]
MIGUELOMN MIGUELOMN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: P30 PRO
Tu operador: Yoigo
Bateria

Pues también tienes razón... A disfrutar.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 30/10/18, 11:55:30
Array

[xs_avatar]
lchrtsn lchrtsn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Orange
Buenas a todos!
Me acabo de comprar el teléfono y tengo una duda sobre la opción de optimizacion de MIUI en el apartado de opciones de desarrollador.
¿Es mejor tenerlo activado o desactivado?
Lo pregunto porque he tenido la gran suerte de que mi POCO tiene el problema del lag en los lados a la hora de escribir, y he leído que desactivando estas opciones se quita ese lag, y en mi caso efectivamente así ha sido, pero no se si es bueno tener esa opcion de optimizacion de MIUI desactivada.
Espero podáis echarme una mano.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 02/11/18, 13:34:34
Array

[xs_avatar]
Fernando55 Fernando55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Hola, buenos días

Mirando el hilo de la actualización de MIUI 10 (yo también tenía un aviso pero no descargó nada) me he fijado que hay actualizaciones que lo que se descarga es un zip, en este caso concreto, me refiero a Downloads y al hacer click en ejecutar veo esta info: miui-blockota-beryllium_global-v9.6.22.0.OEJMIFD-v9 etc.


Porque descarga zips? que pasa si no extraigo los zip? Entiendo que si no los extraigo, es como si no tuviera nada, no? Y si los extraigo, digo yo que se "autocolocaran" automáticamente en donde correspondan o debo hacerlo yo?

Y otra cosilla, -se que esto es de "aguelo"- tengo cubierto el tema cobertura en wi-fi en trabajo y casa. Yo uso tarjeta prepago y me doy cuenta de que, a pesar de que tengo "capao" el tema datos y configurado para que todo funcione con wi-fi (actualizaciones,e tc) algo me chupa el saldo y no entiendo como puede ser. Debo fijarme/hacer algo en concreto?


Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo!
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 02/11/18, 23:10:06
Array

[xs_avatar]
ripolin2 ripolin2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: en mi kely..fale?
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: SG3.iOCEAN X7.ONDA V972.SGS4-SGS5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fernando55 Ver Mensaje
Hola, buenos días

Mirando el hilo de la actualización de MIUI 10 (yo también tenía un aviso pero no descargó nada) me he fijado que hay actualizaciones que lo que se descarga es un zip, en este caso concreto, me refiero a Downloads y al hacer click en ejecutar veo esta info: miui-blockota-beryllium_global-v9.6.22.0.OEJMIFD-v9 etc.


Porque descarga zips? que pasa si no extraigo los zip? Entiendo que si no los extraigo, es como si no tuviera nada, no? Y si los extraigo, digo yo que se "autocolocaran" automáticamente en donde correspondan o debo hacerlo yo?

Y otra cosilla, -se que esto es de "aguelo"- tengo cubierto el tema cobertura en wi-fi en trabajo y casa. Yo uso tarjeta prepago y me doy cuenta de que, a pesar de que tengo "capao" el tema datos y configurado para que todo funcione con wi-fi (actualizaciones,e tc) algo me chupa el saldo y no entiendo como puede ser. Debo fijarme/hacer algo en concreto?


Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo!
Hola compi..lo de los zip es así..tu no tienes que descomprimir ni nada..solo haz de buscarlo desde el actualizador..del movil.
Yo también tenía esa duda..vengo de Samsung y no tenía ni idea.
De lo otro que comentas no tengo ni idea y eso que soy "aguelo" jejeje...

Salud.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 03/11/18, 02:26:43
Array

[xs_avatar]
ramaGZ
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Fernando55 Ver Mensaje
Mirando el hilo de la actualización de MIUI 10 (yo también tenía un aviso pero no descargó nada) me he fijado que hay actualizaciones que lo que se descarga es un zip, en este caso concreto, me refiero a Downloads y al hacer click en ejecutar veo esta info: miui-blockota-beryllium_global-v9.6.22.0.OEJMIFD-v9 etc.

Porque descarga zips? que pasa si no extraigo los zip? Entiendo que si no los extraigo, es como si no tuviera nada, no? Y si los extraigo, digo yo que se "autocolocaran" automáticamente en donde correspondan o debo hacerlo yo?
Las actualizaciones vienen solas y el proceso es automático, no hace falta descargarse el .zip si no quieres. Si aún así no quieres esperar, una vez descargado el .zip (no hay que descomprimirlo) te vas a Ajustes > Sobre el teléfono > Actualización del sistema > Botón de menú (arriba a la derecha) > Selecciona paquete de actualización. Ahí te dirige al gestor de archivos, buscas el .zip y lo seleccionas. Se pondrá a actualizar y te pedirá acto seguido que reinicies el teléfono.

 Cita: Originalmente Escrito por Fernando55 Ver Mensaje
Y otra cosilla, -se que esto es de "aguelo"- tengo cubierto el tema cobertura en wi-fi en trabajo y casa. Yo uso tarjeta prepago y me doy cuenta de que, a pesar de que tengo "capao" el tema datos y configurado para que todo funcione con wi-fi (actualizaciones,e tc) algo me chupa el saldo y no entiendo como puede ser. Debo fijarme/hacer algo en concreto?
Eso tendrás que hablarlo con tu operadora y que te hagan un desglose para ver en qué exactamente te estás gastando el saldo. Mira que tengas todo bien configurado para que no se apliquen cargos una vez no estés conectado por wifi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 21:35:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /