ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/20, 20:33:12
Array

[xs_avatar]
belfast74 belfast74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
No me va Samsung Pay

Hola de nuevo chic@s, os cuento hace un par de semanas me compre el S10+ de segunda mano, nuevo no me llega el money, jejeje
Me he dado cuenta que el icono de samsung pay no estaba, desde galaxy store no me aparece y google play. Me bajo una apk lo instalo y al abrir me dice que no es compatible con este dispositivo, tengo un reloj samsung y si abre y me coge las tarjetas, pero el movil no.
He mirado la versión sw del proveedor y me pone PEO/PHE,PHE/TPA es por que es de Peru el csc, eso es lo que me pone en la aplicación phone INFO.
He instalado la rom de sanmobile la PHE y sigue igual, lo instale metiendo el Home csc en vez de sin home para que no me borrara nada, sabeis la solución, si al final hay que borrar todo del movil lo haré, pero si sabéis otra solución mejor, muchas gracias, ya me contáis.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/20, 20:44:26
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,813
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por belfast74 Ver Mensaje
Hola de nuevo chic@s, os cuento hace un par de semanas me compre el S10+ de segunda mano, nuevo no me llega el money, jejeje

Me he dado cuenta que el icono de samsung pay no estaba, desde galaxy store no me aparece y google play. Me bajo una apk lo instalo y al abrir me dice que no es compatible con este dispositivo, tengo un reloj samsung y si abre y me coge las tarjetas, pero el movil no.

He mirado la versión sw del proveedor y me pone PEO/PHE,PHE/TPA es por que es de Peru el csc, eso es lo que me pone en la aplicación phone INFO.

He instalado la rom de sanmobile la PHE y sigue igual, lo instale metiendo el Home csc en vez de sin home para que no me borrara nada, sabeis la solución, si al final hay que borrar todo del movil lo haré, pero si sabéis otra solución mejor, muchas gracias, ya me contáis.
Con el sin home te cambiará todo menos el csc,que esta bloqueado,mete el pit tbn y marca eraser en Odin.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/09/20, 21:00:40
Array

[xs_avatar]
belfast74 belfast74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Gracias Josechufa por contestar, entonces lo meto sin home solo el csc y que es pit tbn? Me borrará todo lo del movil? Y se me quedara en Phe todo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/09/20, 22:49:55
Array

[xs_avatar]
belfast74 belfast74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
josechufa ya he visto el post con la rom mas pit y ya sé, es peligroso hacerlo, se que se borra todo pero haciendolo como el manual se hara bien no? Es que me da un cague estas cosas.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/09/20, 00:01:42
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,813
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por belfast74 Ver Mensaje
josechufa ya he visto el post con la rom mas pit y ya sé, es peligroso hacerlo, se que se borra todo pero haciendolo como el manual se hara bien no? Es que me da un cague estas cosas.
Muchas gracias
Si te borra todo de la memoria interna y los datos,como estrenar móvil,no pasa nada por usar Odin,te dejo un tutorial de Odin,saludos.

https://r.tapatalk.com/shareLink/top...ink_source=app
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/09/20, 00:33:42
Array

[xs_avatar]
belfast74 belfast74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Gracias crack, una cosa, alguien de ese post habia puesto lo del desbloqueo de OEM, eso se queda desactivado que es como lo tengo o hay que activarlo? Y la depuración por Usb eso lo tengo activado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/09/20, 01:03:47
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,813
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por belfast74 Ver Mensaje
Gracias crack, una cosa, alguien de ese post habia puesto lo del desbloqueo de OEM, eso se queda desactivado que es como lo tengo o hay que activarlo? Y la depuración por Usb eso lo tengo activado.
Esta bien así dale sin miedo,suerte.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 19:23:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /