Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #1161  
Viejo 17/06/21, 12:48:19
Array

[xs_avatar]
ansgar.kiki ansgar.kiki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Spain
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Orange
Yo tengo elite ROM basada en la versión europea de android 11 y m va de lujo. No hay ROMs perfectas, solamente cuestión de gustos y cierto que alguna pueden tener bug o lag o un consumo d batería algo excesivo. Yo e probado todas las versiones bsdafss en miui y m han ido muy bien y la q mejor elite ROM o miuimix
En android puro no e probado pero dicen q las hay muy buenas incluso alguna mejor q miui.
Si no lo gusta a alguien esté terminal es posible que no sepa apreciarlo o directamente tenga un defecto de serie pero por el precio q tiene, CALIDAD-PRECIO Perfecto
Responder Con Cita


  #1162  
Viejo 17/06/21, 12:56:08
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

 Cita: Originalmente Escrito por ansgar.kiki Ver Mensaje
Yo tengo elite ROM basada en la versión europea de android 11 y m va de lujo. No hay ROMs perfectas, solamente cuestión de gustos y cierto que alguna pueden tener bug o lag o un consumo d batería algo excesivo. Yo e probado todas las versiones bsdafss en miui y m han ido muy bien y la q mejor elite ROM o miuimix
En android puro no e probado pero dicen q las hay muy buenas incluso alguna mejor q miui.
Si no lo gusta a alguien esté terminal es posible que no sepa apreciarlo o directamente tenga un defecto de serie pero por el precio q tiene, CALIDAD-PRECIO Perfecto
Buenas.

Hace años que no le meto una ROM a un terminal, como dije, no es lo que me interesa a día de hoy, pero visto que miui a mi me va como el culo, que no me gusta y que estoy acostumbrado a Android puro, me surgen dudas.

¿Se pierde garantía al cambiar la ROM como hace años?
¿Es sencillo volver de hacer y de volver atrás si hay algún problema?

¿Las custom ROM se van deteriorando con el uso y o tiempo como las de hace años?

Gracias.
Responder Con Cita
  #1163  
Viejo 17/06/21, 15:58:51
Array

[xs_avatar]
falken1975 falken1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por p72riqur Ver Mensaje
Eres el tipo más aburrido que he visto en mucho tiempo en un foro. Cada vez que alguien escribe sobre algo que le va mal no tardas ni un segundo en responder con bugs, lags o lo que sea. De verdad te digo que no hace falta que respondas cada vez que alguien tiene un problema con el telefono, primero porque no aportas solución alguna más allá de decir que el telefono es una mierda, y segundo porque creo que ha quedado clara tu postura.
A ver, te lo repito porque parece que te cuesta. A MI ME VA BIEN, y no solo a mi, a mucha gente, a muchísima. Conozco (y seguramente tambien vosotros) a mucha gente con este terminal que no tiene problema alguno y que no escriben en foros, porque un foro no es representación de nada ya que precisamente la gente suele escribir para decir que algo le va mal, pero no suelen hacerlo para decir que le va bien.
¿Yo he dicho que no existan bugs? dime donde lo he dicho, pero es que tu no sabes hablar de otra cosa.
Comprate otro telefono y deja de dar la brasa, pero eso sí, brasa con bugs y lags.
Si, hay dos por aquí que les falta tiempo para echar mierda. Ni caso compi!
Responder Con Cita
  #1164  
Viejo 17/06/21, 16:44:45
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por p72riqur Ver Mensaje
Eres el tipo más aburrido que he visto en mucho tiempo en un foro. Cada vez que alguien escribe sobre algo que le va mal no tardas ni un segundo en responder con bugs, lags o lo que sea. De verdad te digo que no hace falta que respondas cada vez que alguien tiene un problema con el telefono, primero porque no aportas solución alguna más allá de decir que el telefono es una mierda, y segundo porque creo que ha quedado clara tu postura.
A ver, te lo repito porque parece que te cuesta. A MI ME VA BIEN, y no solo a mi, a mucha gente, a muchísima. Conozco (y seguramente tambien vosotros) a mucha gente con este terminal que no tiene problema alguno y que no escriben en foros, porque un foro no es representación de nada ya que precisamente la gente suele escribir para decir que algo le va mal, pero no suelen hacerlo para decir que le va bien.
¿Yo he dicho que no existan bugs? dime donde lo he dicho, pero es que tu no sabes hablar de otra cosa.
Comprate otro telefono y deja de dar la brasa, pero eso sí, brasa con bugs y lags.
MIRA COMPAÑERO!! lo primero, a mi me va estupendo, y mas que nada, por que no tengo la update instalada!!

segundo: si te diriges a mi, hazlo para otras cuestiones!! y si he leido mal, pedire disculpas, pero yo soy de los que estan muy hartos de leer tantos problemas con bugs!!
tercero: no te piques!! insisto, es posible que leyese mal!! en lo sucesivo, si te diriges a mi para estas cuestiones, es decir, echarme mierda a mi, voy a pasar de ti!! porq como dices tu!! no merece de mi atencion, aun por poco que aporte!!!
edit.: lo unico que dije es que a ti todo te va bien!! no veo razon, para mosquearte!!

Última edición por magic_alonso Día 17/06/21 a las 16:54:13.
Responder Con Cita
  #1165  
Viejo 17/06/21, 16:47:12
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por falken1975 Ver Mensaje
Si, hay dos por aquí que les falta tiempo para echar mierda. Ni caso compi!
espero no estar en tu referencia a esos 2!! creo que en lo que me fue posible, por conocimientos, he aportado siempre algo, por minimo q sea, asi bien, si sabes contar, conmigo no cuentes ( entre esos 2) mas bien descuentame
Responder Con Cita
  #1166  
Viejo 17/06/21, 16:56:21
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por p72riqur Ver Mensaje
Eres el tipo más aburrido que he visto en mucho tiempo en un foro. Cada vez que alguien escribe sobre algo que le va mal no tardas ni un segundo en responder con bugs, lags o lo que sea. De verdad te digo que no hace falta que respondas cada vez que alguien tiene un problema con el telefono, primero porque no aportas solución alguna más allá de decir que el telefono es una mierda, y segundo porque creo que ha quedado clara tu postura.
A ver, te lo repito porque parece que te cuesta. A MI ME VA BIEN, y no solo a mi, a mucha gente, a muchísima. Conozco (y seguramente tambien vosotros) a mucha gente con este terminal que no tiene problema alguno y que no escriben en foros, porque un foro no es representación de nada ya que precisamente la gente suele escribir para decir que algo le va mal, pero no suelen hacerlo para decir que le va bien.
¿Yo he dicho que no existan bugs? dime donde lo he dicho, pero es que tu no sabes hablar de otra cosa.
Comprate otro telefono y deja de dar la brasa, pero eso sí, brasa con bugs y lags.
jamas he dicho que el telf sea una mierda!! quiza me he podido quejar, de miui, pero no del terminal, asiq no mientas!! y si no, aporta pruebas!! a ti si que te cuesta!! te cuesta no dirigirte a mi!! la proxima vez reportare!! y mas que nada, por que no aportas citas, donde yo diga tal cosa!!
y a modo aclaracion,llevo muuchooo tiempo en el foro, lo cual quiere decir lo siguiente,cuando tuve samsung, hice mas aportes de lo que haya podido hacer aqui!! pero parece ser que eso no cuenta para ti!!
por ultimo, decirte, que si buscas por el foro, veras que incluso huvo quien publico un link de miui fans creo recordar, leetelo, a ver que es lo que se dice en el!! ojo!! no es lo que segun tu!! digo yo aqui!!

ahora bien,pide opinion a blackcatt, el sabra responder a que tipo de persona soy
y por cierto!! quien me esta dando la brasa eres tu, ahora!! y por ultimo, decirte que pareces alguien mas aburrido que yo,para no tener mas opciones que leer mis mensajes!! esa es la impresion que has dejado sobre tu persona!!

Última edición por magic_alonso Día 17/06/21 a las 17:53:29.
Responder Con Cita
  #1167  
Viejo 17/06/21, 18:10:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, rebajen el tono. Si quieren discutir, háganlo por privado.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1168  
Viejo 18/06/21, 09:42:13
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por falken1975 Ver Mensaje
Si, hay dos por aquí que les falta tiempo para echar mierda. Ni caso compi!
Llevas toda la razón. Ni caso, porque yo no tengo tanto tiempo libre.
Ahora toca esperar la global de MIUI 12.5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1169  
Viejo 18/06/21, 23:51:24
Array

[xs_avatar]
chato99 chato99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chato99 Ver Mensaje
Ando en android 10 con 0.8 y me va muy bien, por lo menos en todo lo que utilizo en el móvil, vaya mejor o igual no lo voy a notar y la posibilidad de fallos está siempre. Lo único es la "seguridad" pero me voy a plantar aquí, no actualizaré. Cuando algo va bien es mejor estarse quieto, 1º ley de la electrónica

Me mantengo ahí aun. Ya puede salirme el icono de actualizar a Android 12 todos los dias en la barra de notificaciones, que ahí se va a quedar...
Responder Con Cita
  #1170  
Viejo 19/06/21, 02:42:55
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Poco X3 - Samsung A52s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chato99 Ver Mensaje
Me mantengo ahí aun. Ya puede salirme el icono de actualizar a Android 12 todos los dias en la barra de notificaciones, que ahí se va a quedar...
+1

Si algo va bien, no lo toques...
Yo también me quedo en Android 10. Ya escarmenté con las actualizaciones.
Responder Con Cita
  #1171  
Viejo 19/06/21, 09:00:22
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Buenas, al final con el lío de la discusión algunas preguntas o dudas han quedado en el olvido.

Una mía, como se reinstala todo desde cero? O con un Factory reset es suficiente? Tengo el bug que cuando está bloqueado, al desbloquear a veces se reinicia solo. He visto en foros guiris que le pasa a bastante gente pero no encuentro una solución. A ver si así se arregla.

Gracias
Responder Con Cita
  #1172  
Viejo 19/06/21, 09:24:08
Array

[xs_avatar]
ansgar.kiki ansgar.kiki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Spain
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Orange
Yo por ejemplo tengo la ROM crdroid Android 11 pero m gustaría volver a una custom ROM MIUI, pero creo que necesito para ello un firmware. Alguna ayuda plis
Responder Con Cita
  #1173  
Viejo 19/06/21, 10:12:04
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por homerbailon Ver Mensaje
Buenas, al final con el lío de la discusión algunas preguntas o dudas han quedado en el olvido.

Una mía, como se reinstala todo desde cero? O con un Factory reset es suficiente? Tengo el bug que cuando está bloqueado, al desbloquear a veces se reinicia solo. He visto en foros guiris que le pasa a bastante gente pero no encuentro una solución. A ver si así se arregla.

Gracias
con factory reset debe ser suficiente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1174  
Viejo 19/06/21, 23:57:09
Array

[xs_avatar]
febo77 febo77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guatemala
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
Regrese a android después de varios años con este modelo, hace unas semanas me salto la actualización a android 11 y he notado que la batería no me rinde igual y me surgen un par de dudas.

¿Si le hago un factory reset se podrá solucionar?

¿Puedo regresar a android 10?
__________________
Responder Con Cita
  #1175  
Viejo 21/06/21, 19:46:23
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,166

Hoy he recibido una pequeña actualización de Poco-Launcher y ... vuelve a fallar el dialer cuando entra una llamada (no muestra el contacto hasta pasados más de 2 o 3 segundos).


Se desinstala la última actualización del Dialer y ... arreglado.

Hay alguna forma de bloquear la actualización de aplicaciones?


Saludos y gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #1176  
Viejo 21/06/21, 21:51:44
Array

[xs_avatar]
tutut tutut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
En Play Store/Ajustes/Preferencias de red/desactiva Actualizar aplicaciones automáticamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1177  
Viejo 22/06/21, 00:28:58
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,166

 Cita: Originalmente Escrito por tutut Ver Mensaje
En Play Store/Ajustes/Preferencias de red/desactiva Actualizar aplicaciones automáticamente
Gracias tutut,
Esto si que lo sabía, me expliqué mal, mis disculpas. Lo que me interesa es congelar una única aplicación.



Saludos y gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #1178  
Viejo 22/06/21, 16:51:05
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por drogacho Ver Mensaje
Gracias tutut,
Esto si que lo sabía, me expliqué mal, mis disculpas. Lo que me interesa es congelar una única aplicación.

Saludos y gracias.
Hola
Pero, ¿qué única aplicación quieres congelar?
El Launcher no lo puedes congelar, porque te dejaría de ir y no iría el móvil.
Sólo por el tema de actualización hacer que no se te actualice cómo sabes del Play (o si se actualizara desde los Ajustes/actualizaciones sistema) o utilizar otro Launcher en su caso.
Que aunque se utilizase otro Launcher, tampoco se debe congelar el Launcher del sistema.
Responder Con Cita
  #1179  
Viejo 22/06/21, 19:04:46
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por drogacho Ver Mensaje
Gracias tutut,
Esto si que lo sabía, me expliqué mal, mis disculpas. Lo que me interesa es congelar una única aplicación.



Saludos y gracias.
En el play store, entra en el detalle de la app del poco Launcher, y desmarca actualizaciones automáticas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1180  
Viejo 23/06/21, 09:42:09
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 525
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
En el play store, entra en el detalle de la app del poco Launcher, y desmarca actualizaciones automáticas.

No todas las apps tienen esa opción. Algunas hay que firmarlas para que el playstore las reconozca como otra y no la actualice.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 06:53:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /