Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/06/21, 17:48:34
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Por curiosidad, que realme has probado? Porque yo he tenido el realme X2 Pro y tengo ahora el 8 Pro, y xiaomis con la eu he tenido el Mi 5S, Redmi Note 3, 5, 6........... Y ni de coña las eu le mean a realme.

Estimado, creo que dice precisamente lo contrario "he probado el software de MIUI.eu, y le sigue meando en la cara el Realme"


__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/06/21, 18:45:01
Array

[xs_avatar]
BenitoCamelo BenitoCamelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 534
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
estás hablando por hablar, sin saber muy bien que dices:

en eficacia y eficiencia es mejor el SD888, es mejor en TODO.

para que te hagas una idea:

En Battery Life de Nanoreview el 888 saca una puntuación de 98 y el 870 un 82.

el 870 es totalmente lo contrario a lo que dices

Te pongo un resumen de donde es mejor y porqué el SD888:

Has a smaller size transistor (5 versus 7 nm)
Higher GPU frequency (~43%)
Performs 36% better in floating-point computations
Supports 16% higher memory bandwidth (51.2 against 44 GB/s)
Shows better (up to 11%) AnTuTu 8 score – 707K vs 639K
Better instruction set architecture

Y si, he probado el software de MIUI.eu, y le sigue meando en la cara el Realme, que se parece MUCHÍSIMO a la fluidez de un oneplus.

Lo dicho, que has venido aquí a decir eso por forofismo o por trolear.

Datos y más datos... En la realidad el 888 no ha dado ese salto de calidad que se le pedia ni en eficiencia ni en temperaturas. Los 5nm v.1 de Samsung no son lo esperado.
Me hace gracia que digas que "has probado las MIUI.es y le siga meando la cara Realme" para luego acabar diciendo que eso "es forofismo o por trolear"... ¿No será justo lo contrario? He tenido Realme como actualmente OnePlus, Xiaomis con ROM eu y desde luego que en optimización general, gestión de RAM y actualizaciones/soporte (tanto beta como las stable) las MIUI.eu van mejor que Realme UI 2.0 (de UI 1.0 ni decir con la de fallos que tuvo). Realme UI 2.0 no está en optimización ni soporte a la altura de OxygenOS. Los 2 Realme que tuve (7 y X2 Pro) cierres inesperados, el teclado tenia cierto Lag en escritura, desconexión de WIFI y datos, calentamientos del móvil al grabar 1080p 30fps o fallos cada 2x3 del sensor de huellas. Todo esto sumado a una politica de soporte/actualizaciones bastante mejorable. Además como apuntan diversas fuentes Realme deje Realme UI 2.0 para volver a ColorOS, reza lo influya para mal porque miedo me da.

De todo lo mencionado anteriormente, con OnePlus no he tenido (3T y 6) ni tengo (OP8) esos problemas.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/06/21, 18:47:24
Array

[xs_avatar]
BenitoCamelo BenitoCamelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 534
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Anarkia77 Ver Mensaje
Estimado, creo que dice precisamente lo contrario "he probado el software de MIUI.eu, y le sigue meando en la cara el Realme"



Otro... que poquito habeis problado algunos las ROM's eu de Xiaomi, que poquito... Realme UI 1.0 y 2.0 un desastre con fallos como los que menciono anteriormente. Todo ello sumado a un soporte muy mejorable
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/06/21, 18:51:59
Array

[xs_avatar]
BenitoCamelo BenitoCamelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 534
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Por curiosidad, que realme has probado? Porque yo he tenido el realme X2 Pro y tengo ahora el 8 Pro, y xiaomis con la eu he tenido el Mi 5S, Redmi Note 3, 5, 6........... Y ni de coña las eu le mean a realme.

Además, en el hipotetico caso que tengas razon, ya tienes que andar flasheando el móvil y no todo el mundo está dispuesto a ello. Es como comparar la cámara stock de un móvil con otro con la gcam. Y repito, en caso HIPOTETICO. Yo me mantengo en que ealme ui está mucho mas pulido

Realme 7 y X2Pro. Mejor flashear y tener una correcta política de actualizaciones tanto de las beta como de las stables que esperar a que de manera oficial me corrigan la de fallos que tuvo UI 1.0 y 2.0 al menos en estos 2 móviles. NO GRACIAS...

Realme UI está más pulida que las Globales de MIUI. Eso creo que nadie te lo discute. Ahora, como las ROM's eu de Xiaomi, sólo Pixel y OxygenOS tienen una optimización similar o superior. Te lo dice alguien que tiene OxygeOS de uso diario y que ha "cacharreado" con las MIUI.eu muy mucho en móviles anteriores y de familiares. La optimización de estas es excelente, una gestión de RAM en 2º plano fantástica y lo mejor es el soporte que reciben tanto de las beta (semanales) como de las stables (mensualmente) gracias en parte a que los desarrolladores ESCUCHAN a la comunidad
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/06/21, 19:59:19
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Por curiosidad, que realme has probado? Porque yo he tenido el realme X2 Pro y tengo ahora el 8 Pro, y xiaomis con la eu he tenido el Mi 5S, Redmi Note 3, 5, 6........... Y ni de coña las eu le mean a realme.

Además, en el hipotetico caso que tengas razon, ya tienes que andar flasheando el móvil y no todo el mundo está dispuesto a ello. Es como comparar la cámara stock de un móvil con otro con la gcam. Y repito, en caso HIPOTETICO. Yo me mantengo en que ealme ui está mucho mas pulido
Miui ahora mismo no hay ni por donde cogerla...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario:
  #26  
Viejo 02/06/21, 22:14:09
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Miui ahora mismo no hay ni por donde cogerla...
Efectivamente. En mi curro la mayoría de clientes que se vuelven majaras con el movil es con xiaomis, y ademas añadele la falta del sensor de proximidad.......
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/06/21, 00:16:03
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por BenitoCamelo Ver Mensaje
Otro... que poquito habeis problado algunos las ROM's eu de Xiaomi, que poquito... Realme UI 1.0 y 2.0 un desastre con fallos como los que menciono anteriormente. Todo ello sumado a un soporte muy mejorable
Lo que es un desastre es que a éstas alturas los "Xayomis" tengan bugs de conectividad (entre otros tipos de bugs y detallitos muy puñeteros), sobre todo con el Wifi de 5Ghz. Cuando hasta un sencillo gama media de 2013 como el Desire 601 jamás ha dado problemas de ese tipo.
Lo siento, pero es que parece un chiste. No vas a conseguir convencernos. La experiencia es lo que manda.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/06/21, 01:09:01
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,232
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Buena pinta
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/06/21, 09:40:51
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Por curiosidad, que realme has probado? Porque yo he tenido el realme X2 Pro y tengo ahora el 8 Pro, y xiaomis con la eu he tenido el Mi 5S, Redmi Note 3, 5, 6........... Y ni de coña las eu le mean a realme.

Además, en el hipotetico caso que tengas razon, ya tienes que andar flasheando el móvil y no todo el mundo está dispuesto a ello. Es como comparar la cámara stock de un móvil con otro con la gcam. Y repito, en caso HIPOTETICO. Yo me mantengo en que ealme ui está mucho mas pulido
he dicho justo lo contrario.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/06/21, 10:48:27
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
he dicho justo lo contrario.
Sorry, te había confundido al citar con benito, que insiste en que miui es mejor, cosa que ni la global ni la eu.

Yo sigo diciendo tras unos 7 xiaomis y 2 realmes, que realme ui es una capa mejor preparada, mas optimizada incluso mucho mas intuititva
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/06/21, 17:06:36
Array

[xs_avatar]
alex_bb alex_bb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: lg v30,lg v10,htc desire 816,lg l5,htc wildfire
Tu operador: Vodafone
lo cambiarias por un lg g8s?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 15:28:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /