Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/21, 20:10:47
Array

[xs_avatar]
diego4444 diego4444 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Movistar
Merece la pena?

Buenas tardes.

Tengo un Xiaomi MI8 que va camino de los 3 años y tengo que cambiar.

He visto que el FE es un móvil equilibrado y no es un ladrillo de tamaño como la mayoría. Todas las reviews le ponen muy bien.

Sin embargo aquí veo quejas y sobre todo una llamativa sobre el tema del brillo de la pantalla...

Merece la pena a día de hoy?

Para un usuario normal es suficiente el 4g?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/21, 14:21:32
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diego4444 Ver Mensaje
Buenas tardes.

Tengo un Xiaomi MI8 que va camino de los 3 años y tengo que cambiar.

He visto que el FE es un móvil equilibrado y no es un ladrillo de tamaño como la mayoría. Todas las reviews le ponen muy bien.

Sin embargo aquí veo quejas y sobre todo una llamativa sobre el tema del brillo de la pantalla...

Merece la pena a día de hoy?

Para un usuario normal es suficiente el 4g?

Gracias

La version 4g, a dia de hoy, es con exynos y yo la descartaria sinceramente.

por lo demas, si que es cierto que es un movil muy equilibrado, sin ser el mejor en nada, pero no defraudando en nada, al menos no en exceso...
los principales fallos que yo le veo es el tema de brillo automatico, que no va fino del todo y el tema del sensor de proximidad, o no sensor mas bien... al ser una solucion por software, va bastante mal la verdad... pero en camaras, renidmiento y autonomia es una excelente opcion...


yo ahora estaba mirando probar el xiaomi mi 11i, andan parejos en precio oficial, y seguramente aquel envejezca mucho mejor con el sd888, aunque el soporte de xiaomi ya sabemos como es tambien y tambien el tema del sensor de proximidad funicona igual de mal


al final como ves, cada movil tiene lo suyo, y si pudieras conseguirlo por amazon para probarlo unos dias y asi ver si se ajusta a tus necesidades seria lo ideal...


por ultimo, yo tambien tengo el mi 8, y sigue siendo un telefonazo increible, muy maltratado por xiaomi...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/21, 20:08:08
Array

[xs_avatar]
diego4444 diego4444 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
La version 4g, a dia de hoy, es con exynos y yo la descartaria sinceramente.

por lo demas, si que es cierto que es un movil muy equilibrado, sin ser el mejor en nada, pero no defraudando en nada, al menos no en exceso...
los principales fallos que yo le veo es el tema de brillo automatico, que no va fino del todo y el tema del sensor de proximidad, o no sensor mas bien... al ser una solucion por software, va bastante mal la verdad... pero en camaras, renidmiento y autonomia es una excelente opcion...


yo ahora estaba mirando probar el xiaomi mi 11i, andan parejos en precio oficial, y seguramente aquel envejezca mucho mejor con el sd888, aunque el soporte de xiaomi ya sabemos como es tambien y tambien el tema del sensor de proximidad funicona igual de mal


al final como ves, cada movil tiene lo suyo, y si pudieras conseguirlo por amazon para probarlo unos dias y asi ver si se ajusta a tus necesidades seria lo ideal...


por ultimo, yo tambien tengo el mi 8, y sigue siendo un telefonazo increible, muy maltratado por xiaomi...

Gracias...No veo claro lo del sustituto, todo son ladrillos.

Pensaba que el FE era otra cosa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/05/21, 21:09:33
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diego4444 Ver Mensaje
Gracias...No veo claro lo del sustituto, todo son ladrillos.

Pensaba que el FE era otra cosa.

El FE entra dentro de la categoria ladrillos tambien, que son 6,5 pulgadas con algo mas de marcos que sus hermanos mayores... no es algo loco, pero podrian estar mas ajustados
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/21, 17:29:52
Array

[xs_avatar]
sanaghan sanaghan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: u8650
Tu operador: Movistar
Tengo un samsung note 8 , la batería a lo sumo da para 2 horas de pantalla. Merece la pena cambiarlo por el s20 fé 5g, me sale 500 euros nose si esta bien de precio. Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/06/21, 15:59:09
Array

[xs_avatar]
Junq Junq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2021
Localización: Valladolid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
El FE sigue siendo un móvil grande, aunque no lo considero ladrillo ni mucho menos, son 190g y no llega a los 16cm. Dentro del mercado actual es un tamaño muy coherente.

Y el tema de la pantalla, pues no puedes esperar un pantalla de gama alta de 1000 euros, pero por los 500€ que vale ahora me parece una de las mejores opciones que se pueden comprar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 21:39:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /