Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/19, 15:52:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,385
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Xiaomi Mi TV 4S 55", análisis: así rinde el televisor 4K UHD con HDR10 con el que la marca china llega decidida a quedarse

Xiaomi Mi TV 4S 55", análisis: así rinde el televisor 4K UHD con HDR10 con el que la marca china llega decidida a quedarse



Leemos en xataka.com

"Para Xiaomi el mercado de los televisores es importante. Muy importante. Nos lo confirmaron los responsables de la marca china en nuestro país cuando tuvimos la oportunidad de hablar con ellos durante la presentación de sus teles. Y lo corrobora su estrategia. Y es que de los casi 600 productos que llegan a las tiendas con la marca Xiaomi solo tres han sido diseñados y producidos al 100% directamente por la compañía matriz, y no por startups cobijadas bajo su paraguas. Los smartphones son uno de ellos. Y las teles, otro. Aunque sus televisores acaban de desembarcar en Europa, en realidad Xiaomi lleva seis años compitiendo en este mercado. Su primer televisor llegó a las tiendas chinas en 2013, y desde entonces la propia marca nos ha confirmado que ha alcanzado una penetración importante tanto en Asia como en India. ¿Cómo lo ha hecho? Recurriendo a lo que mejor sabe hacer: seducir a los usuarios con teles que tienen una relación coste/prestaciones atractiva. El modelo que estamos a punto de analizar es el más ambicioso de los tres que han llegado a territorio español, por lo que es la opción idónea para calibrar la pegada de esta marca. Veamos si está a la altura de las expectativas."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/19, 15:52:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,385
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/19, 16:00:08
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Bueno, pues lo que nos imaginábamos. Panel de baja calidad, IPS, ni HDR10+ ni DolbyVision, 330 nits de brillo, ni Direct Led, ni FALD si no Edge Led (el peor sistema).... vamos una TV de gama bajísima. A mi no me parece ningún chollo por ese precio, desde luego.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 28/11/19, 16:09:42
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Bueno, pues lo que nos imaginábamos. Panel de baja calidad, IPS, ni HDR10+ ni DolbyVision, 330 nits de brillo, ni Direct Led, ni FALD si no Edge Led (el peor sistema).... vamos una TV de gama bajísima. A mi no me parece ningún chollo por ese precio, desde luego.

Un saludo
Cierto no destaca técnicamente, es una elección más por el software y soporte del mismo que por el panel, es un acierto que tenga Chromecast integrado también.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/11/19, 17:48:14
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Es bastante barato, Xiaomi da lo que se puede por lo que cuesta.

No podéis esperar un precio más ajustado, las televisiones no son móviles, no se venden en el mismo volumen, su margen de beneficios debe ser algo mayor.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/11/19, 18:08:47
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,077
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Bueno, pues lo que nos imaginábamos. Panel de baja calidad, IPS, ni HDR10+ ni DolbyVision, 330 nits de brillo, ni Direct Led, ni FALD si no Edge Led (el peor sistema).... vamos una TV de gama bajísima. A mi no me parece ningún chollo por ese precio, desde luego.

Un saludo
Amén.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/11/19, 18:50:27
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,347
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Bueno, pues lo que nos imaginábamos. Panel de baja calidad, IPS, ni HDR10+ ni DolbyVision, 330 nits de brillo, ni Direct Led, ni FALD si no Edge Led (el peor sistema).... vamos una TV de gama bajísima. A mi no me parece ningún chollo por ese precio, desde luego.

Un saludo
Pues vaya jarro de agua fría me llevo, tenía pensado comprar próximamente una tele de 55" y le había echado un ojo a esta Xiaomi. Te tomo la matrícula y cuando vayamos a comprarla te pediré consejo, que no estoy nada puesto en este mercado y me pueden timar fácil.

Saludos, compi!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #8  
Viejo 28/11/19, 18:56:11
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 2,117
Modelo de smartphone: Mi3

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues vaya jarro de agua fría me llevo, tenía pensado comprar próximamente una tele de 55" y le había echado un ojo a esta Xiaomi. Te tomo la matrícula y cuando vayamos a comprarla te pediré consejo, que no estoy nada puesto en este mercado y me pueden timar fácil.

Saludos, compi!
Que fuerte jjajaja hemos pensado lo mismo!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/11/19, 19:26:21
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues vaya jarro de agua fría me llevo, tenía pensado comprar próximamente una tele de 55" y le había echado un ojo a esta Xiaomi. Te tomo la matrícula y cuando vayamos a comprarla te pediré consejo, que no estoy nada puesto en este mercado y me pueden timar fácil.



Saludos, compi!
Buenas,

En https://www.displayspecifications.com puedes comparar marcas y modelos, yo no me entero con las cosas técnica...

Por ejemplo la Xiaomi es panel IPS y "Blacklight" Direct Led y las Samsung de serie 7000 por ejemplo pone panel VA y "Blacklight" Edge Led... Y leyendo el artículo y el comentario del compañero aún me a quedado menos claro que es mejor...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/11/19, 19:37:04
Array

[xs_avatar]
chochis chochis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
Vaya análisis ni un solo dato objetivo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/11/19, 20:33:11
Array

[xs_avatar]
oceanon3d oceanon3d no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: MI 10T Pro.
Tu operador: Vodafone
El modelo Pro saldrá en poco....ese es el que puede merecer la pena. Este esta muy bien, por el precio, para el 90% de la poblacion que solo quiere una TV para ver contenido variado sin preocuparse por temas que ni entienden ni les preocupa... los que nos pasamos por ForopDvd y vemos muchos análisis y comparaciones somos mas trikismikis...pero no hagáis de la ecepccion la regla.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/11/19, 20:44:28
Array

[xs_avatar]
W101204002 W101204002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: lenovo k920
Tu operador: Movistar
Debe ser una tv como tantas de 400 € como las filips, thosibas y demás submarcas...el tema es que lleva android tv que es lo esencial hoy en día en una tv básica.. para la inmensa mayoría cumple.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/11/19, 22:12:44
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,232
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Que decepción. Está claro que por 500€ tiene televisores mejores, la única solución es que se vendiese más barato
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/11/19, 22:46:58
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
A ver. Entendedme. Como dice @oceanon3d soy de los frikis de forodvd y además me gustan las cosas buenas en audio y video (mas que el tema de los móviles), no lo puedo evitar. Prefiero ahorrar mas tiempo y comprar algo mejor. Hace unos meses me compré por fin la tele. Estuve casi un año mirando y ahorrando y al final aproveché una superoferta y pillé la Samsung 65Q9FN con la que estoy contentísimo. Me gasté un pastón (pero bastante menos que su PVP de salida que era de 3500 €) pero me ha merecido la pena.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 29/11/19, 12:14:58
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,347
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
A ver. Entendedme. Como dice @oceanon3d soy de los frikis de forodvd y además me gustan las cosas buenas en audio y video (mas que el tema de los móviles), no lo puedo evitar. Prefiero ahorrar mas tiempo y comprar algo mejor. Hace unos meses me compré por fin la tele. Estuve casi un año mirando y ahorrando y al final aproveché una superoferta y pillé la Samsung 65Q9FN con la que estoy contentísimo. Me gasté un pastón (pero bastante menos que su PVP de salida que era de 3500 €) pero me ha merecido la pena.

Un saludo
Yo soy un tipo de usuario diametralmente opuesto a ti, no aprecio tanto la calidad de imagen y ahora mismo tengo una FullHD Samsung de 40" sin WiFi ni nada de nada que compré en su día por unos 500 € aprovechando el día sin IVA. No obstante ya sabes que soy un freaky de la tecnología en general y prefiero llevarme lo más avanzado que exista para el precio que estoy dispuesto a pagar (que no es mucho, la idea era no acercarme siquiera a los 1.000 €). Con esas premisas, ¿que me aconsejas? Lo que me molaba de la Xiaomi es que la parte "smart" parece muy completita y eso sí viene muy bien, ya que da flexibilidad, pero si por solo 200 € puedo comprarme algo con calidad de imagen sensiblemente mejor me lo plantearía.

Por cierto, perdona por el atraco

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/11/19, 12:39:24
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,440
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
pues me quedo con mi oled philips, pero para el cuñado que quiere mirar el first date de cuatro o mi madre que no entiende de tecnologia y se niega en pagar mas de 500 pavos para una tele, es una compra muy buena.
399 pavos señores, que es mas barato que el movil que llevais encima seguro.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/11/19, 15:23:51
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Yo soy un tipo de usuario diametralmente opuesto a ti, no aprecio tanto la calidad de imagen y ahora mismo tengo una FullHD Samsung de 40" sin WiFi ni nada de nada que compré en su día por unos 500 € aprovechando el día sin IVA. No obstante ya sabes que soy un freaky de la tecnología en general y prefiero llevarme lo más avanzado que exista para el precio que estoy dispuesto a pagar (que no es mucho, la idea era no acercarme siquiera a los 1.000 €). Con esas premisas, ¿que me aconsejas? Lo que me molaba de la Xiaomi es que la parte "smart" parece muy completita y eso sí viene muy bien, ya que da flexibilidad, pero si por solo 200 € puedo comprarme algo con calidad de imagen sensiblemente mejor me lo plantearía.

Por cierto, perdona por el atraco

Saludos
Que contenidos vas a ver? Netflix, Amazon, HBO, Blurays? O simplemente la TDT y muy de vez en cuando algo con calidad? En que ambiente: con luz normalmente o a oscuras? Vas a verle de frente o va a ver gente que lo va a ver muy de lado?
Contéstame a esto primero y te digo algo. Aunque por lo poco que me has comentado igual ya te vale esta si la pillas en la promo de 399.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 29/11/19, 16:40:04
Array

[xs_avatar]
el_baron el_baron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,124
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
A ver. Entendedme. Como dice @oceanon3d soy de los frikis de forodvd y además me gustan las cosas buenas en audio y video (mas que el tema de los móviles), no lo puedo evitar. Prefiero ahorrar mas tiempo y comprar algo mejor. Hace unos meses me compré por fin la tele. Estuve casi un año mirando y ahorrando y al final aproveché una superoferta y pillé la Samsung 65Q9FN con la que estoy contentísimo. Me gasté un pastón (pero bastante menos que su PVP de salida que era de 3500 €) pero me ha merecido la pena.

Un saludo
Mi Sony de 52" tiene ahora más de 12 años. Ni una sola avería en todo este tiempo, que tal y como está el tema de la obsolescencia programada ya es decir. Para aquella época me costó una pasta y al igual que tú soy un poco friki con el sonido y la imagen.
Supongo que con los años que tiene mi tele no tardando mucho me tocará cambiarla, bien por avería o por puro aburrimiento. Y ésta Xiaomi no será mi tele, buscaré algo con más calidad y mejores prestaciones aunque me cueste bastante más dinero que esta.

Sin embargo, no estoy de acuerdo en que por el precio que cuesta sea una mala tele. Para el común de los mortales (por ejemplo mi padre) puede ser una buena opción. Es verdad que por lo que se va viendo, Xiaomi no ajusta tanto en la relación calidad-precio en las teles como lo hace en los móviles, pero creo también sí que es una buena opción en esas pulgadas y ese rango de precio.

No va a ser el flagship killer de las teles, está claro, pero no entiendo muy bien a los que están diciendo que están decepcionados. No sé si por ese precio esperaban un panel OLED con HDR10+ y 100 Hz nativos o qué.
__________________
El poeta ya no canta para el pueblo, se hizo bufón al servicio de la Corte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 29/11/19, 17:42:46
Array

[xs_avatar]
oceanon3d oceanon3d no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: MI 10T Pro.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
A ver. Entendedme. Como dice @oceanon3d soy de los frikis de forodvd y además me gustan las cosas buenas en audio y video (mas que el tema de los móviles), no lo puedo evitar. Prefiero ahorrar mas tiempo y comprar algo mejor. Hace unos meses me compré por fin la tele. Estuve casi un año mirando y ahorrando y al final aproveché una superoferta y pillé la Samsung 65Q9FN con la que estoy contentísimo. Me gasté un pastón (pero bastante menos que su PVP de salida que era de 3500 €) pero me ha merecido la pena.

Un saludo

Buena tele esa....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 29/11/19, 18:04:38
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Una tele normalita con el gran aliciente de android TV. Por 400€, no está mal, sí se busca un 55".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 17:36:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /