Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2161  
Viejo 02/05/18, 07:36:05
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,415
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mast Ver Mensaje
Yo más bien pensaba en algo automático que sincronizara automáticamente... pero por supuesto que también vale esa opción que mencionas.

Échale un vistazo a esta app: https://play.google.com/store/apps/d...oldersync.lite
Esa es muy buena. Yo la uso para sincronizar con el Nas
__________________
Eadem Mutata Resurgo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eva Leku su comentario:


  #2162  
Viejo 06/05/18, 09:25:03
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Buenos días a todos, a ver si me podéis echar una mano, ayer me dio por desinstalar este WhatsApp y meterme el original de la Google Play, le di a ajustes aplicaciones desinstalar, sin borrar datos ni nada para restaurar los mensajes, después instale la versión de Google Play lo inicie y le di a restaurar.... Pero resulta que me han pasado dos cosas :

1- me a echado de los grupos, a ver me salen los grupos en los que estaba pero o me deja hablar pone que ya no soy un participante de ese grupo....

2- tenía a unos 20 números bloqueados en la lista negra, ahora me he metido y mi lista negra es de 0!! No tengo ningún contacto bloqueado

Alguien sabe si se puede solucionar?? Gracias.
  #2163  
Viejo 06/05/18, 12:37:35
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Fuengirola. Málaga
Mensajes: 3,578
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Buenos días a todos, a ver si me podéis echar una mano, ayer me dio por desinstalar este WhatsApp y meterme el original de la Google Play, le di a ajustes aplicaciones desinstalar, sin borrar datos ni nada para restaurar los mensajes, después instale la versión de Google Play lo inicie y le di a restaurar.... Pero resulta que me han pasado dos cosas :

1- me a echado de los grupos, a ver me salen los grupos en los que estaba pero o me deja hablar pone que ya no soy un participante de ese grupo....

2- tenía a unos 20 números bloqueados en la lista negra, ahora me he metido y mi lista negra es de 0!! No tengo ningún contacto bloqueado

Alguien sabe si se puede solucionar?? Gracias.
Lo de los grupos pasa siempre, incluso si lo haces al revés, teniendo el oficial y pasando al mod

Lo de los contactos bloqueados no te puedo decir porque no tengo ninguno en la lista negra pero deben de ir los tiros por lo mismo que los grupos, supongo

s2
__________________
Gracias de parte de:
  #2164  
Viejo 07/05/18, 23:07:36
Array

[xs_avatar]
Enlasnubes Enlasnubes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Hola. Perdonadme si repito o no es el sitio. Os cuento. A mí ésto de espiar me trae de cabeza. Me ha pasado ya con 4 contactos que sospecho tienen GB o el plus... Uno sabe seguro que entro a cotillearle su perfil porque se lo he dicho, y lxs otros creo que deben saberlo ... Me pasa una cosa muy rara. A veces cuando entro, justo, justo, esa es su última hora de conexión... Es como si su WhatsApp tuviera algo para congelar el tiempo cuando alguien les espía o para avisarles de quién lo ha hecho. Que no me están esperando a mí, vamos.
Otro amigo tiene el gbwhatsapp y estamos haciendo milpruebas pero no damos con cómo hacerlo.
Os cuento que es algo, porque con el móvil de mi amigo entramos a un perfil que no le tiene agregado y la ultima conexión era a las 10 de la noche... Al rato entramos con el mío que si me tiene de contacto y se cambió la hora de última conexión justo al momento en que yo entré, a las dos de la mañana que estaba durmiendo esa persona..

Sabéis cómo se hace ésto ? Les avisa de algo ? Tendrán otra app instalada para ello?
No es la opción de siempre en línea porque hay uno que si se pone así y está rato y rato... Y luego entro yo... Y otra vez pasa lo mismo... Justo en ese momento, su última conexión y ya se había ido a dormir fijo

Ésto me tiene intrigadísima perdía ��
  #2165  
Viejo 08/05/18, 07:47:35
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,415
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Enlasnubes Ver Mensaje
Hola. Perdonadme si repito o no es el sitio. Os cuento. A mí ésto de espiar me trae de cabeza. Me ha pasado ya con 4 contactos que sospecho tienen GB o el plus... Uno sabe seguro que entro a cotillearle su perfil porque se lo he dicho, y lxs otros creo que deben saberlo ... Me pasa una cosa muy rara. A veces cuando entro, justo, justo, esa es su última hora de conexión... Es como si su WhatsApp tuviera algo para congelar el tiempo cuando alguien les espía o para avisarles de quién lo ha hecho. Que no me están esperando a mí, vamos.
Otro amigo tiene el gbwhatsapp y estamos haciendo milpruebas pero no damos con cómo hacerlo.
Os cuento que es algo, porque con el móvil de mi amigo entramos a un perfil que no le tiene agregado y la ultima conexión era a las 10 de la noche... Al rato entramos con el mío que si me tiene de contacto y se cambió la hora de última conexión justo al momento en que yo entré, a las dos de la mañana que estaba durmiendo esa persona..

Sabéis cómo se hace ésto ? Les avisa de algo ? Tendrán otra app instalada para ello?
No es la opción de siempre en línea porque hay uno que si se pone así y está rato y rato... Y luego entro yo... Y otra vez pasa lo mismo... Justo en ese momento, su última conexión y ya se había ido a dormir fijo

Ésto me tiene intrigadísima perdía
Que yo sepa, no hay ningún mod que cambie la fecha de última conexión de un contacto porque tú entres a ver su perfil. No tendría sentido we cambie falsamente la fecha de última conexión. Más bien parece algún tipo de fallo en el tuyo...
__________________
Eadem Mutata Resurgo
  #2166  
Viejo 08/05/18, 10:08:43
Array

[xs_avatar]
Enlasnubes Enlasnubes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Gracias por responderme. Pero yo tengo el WhatsApp normal. Y desde el GBWHATSAPP de mi amigo, espiando a esos contactos que a él no le tienen guardado, desde su teléfono no pasa lo mismo.
Es muy curioso.

Desde otro móvil a las 2 am, hora de última conexión 10 pm. A las 2:10, entramos con el mío y justo, justo, hora de última conexión, 2:10... Y me consta que esa persona estaba durmiendo. Volvemos a entrar desde el otro móvil a los 5 min y ahora ya la hora de conexión se quedó en 2:10.

Comprobado con 3 personas. Que rallante me resulta 😂😂
  #2167  
Viejo 08/05/18, 16:20:54
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,415
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Enlasnubes Ver Mensaje
Gracias por responderme. Pero yo tengo el WhatsApp normal. Y desde el GBWHATSAPP de mi amigo, espiando a esos contactos que a él no le tienen guardado, desde su teléfono no pasa lo mismo.
Es muy curioso.

Desde otro móvil a las 2 am, hora de última conexión 10 pm. A las 2:10, entramos con el mío y justo, justo, hora de última conexión, 2:10... Y me consta que esa persona estaba durmiendo. Volvemos a entrar desde el otro móvil a los 5 min y ahora ya la hora de conexión se quedó en 2:10.

Comprobado con 3 personas. Que rallante me resulta
Pues si cambió la hora de la última conexión, es porque entró en WhatsApp. ¿Puede ser que es persona lleve un mod de Whatsapp de los quite avisan de contacto en línea? Podría ser que le avisara de que te conectaste y por eso entró...
__________________
Eadem Mutata Resurgo
  #2168  
Viejo 08/05/18, 20:48:24
Array

[xs_avatar]
Enlasnubes Enlasnubes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Eva Leku Ver Mensaje
Pues si cambió la hora de la última conexión, es porque entró en WhatsApp. ¿Puede ser que es persona lleve un mod de Whatsapp de los quite avisan de contacto en línea? Podría ser que le avisara de que te conectaste y por eso entró...
Seguramente sí tiene ese modo pero la gente está esperando a ver quién se conecta y mira ? Porque si te avisara de quien entra en tu perfil aún lo entendería por curiosidad, que yo curiosa soy un rato :p pero anda que me voy a despertar yo de madrugada a mirar quién se ha conectado... Estamos fatal y yo la que más .

Creía que para activar el mod Contact en línea tienes que activar el de siempre en línea y aparece en línea.... Y ellos no aparecian en línea cuando hicimos las pruebas de control
  #2169  
Viejo 08/05/18, 21:05:33
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,415
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
No, las dos opciones son independientes. Puedes tener desactivado el "siempre en línea" y aún así el toast de contacto en línea funciona
 Cita: Originalmente Escrito por Enlasnubes Ver Mensaje
Seguramente sí tiene ese modo pero la gente está esperando a ver quién se conecta y mira ? Porque si te avisara de quien entra en tu perfil aún lo entendería por curiosidad, que yo curiosa soy un rato pero anda que me voy a despertar yo de madrugada a mirar quién se ha conectado... Estamos fatal y yo la que más .

Creía que para activar el mod Contact en línea tienes que activar el de siempre en línea y aparece en línea.... Y ellos no aparecian en línea cuando hicimos las pruebas de control
__________________
Eadem Mutata Resurgo
  #2170  
Viejo 10/05/18, 14:41:42
Array

[xs_avatar]
Enlasnubes Enlasnubes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Por aquí seguimos trasteando... Si no estoy en línea no me avisa... Es curioso... Hasta hace unos días me avisaba hasta cuando se conectaba gente que hemos agregado a WhatsApp pero que no tienen ese teléfono seguro ni hemos hablado nunca con ellos así que no hay conversación... Lleva unos días que sólo avisa de cuando se conecta la gente con la que si hemos hablado.
  #2171  
Viejo 11/05/18, 06:02:15
Array

[xs_avatar]
xbossx xbossx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Y hay alguna manera de saber cuando alguien se conecto por última vez y que tenga desactivada esa opción??

Pero que dese el Mod se pueda conocer la última. Conexión???
  #2172  
Viejo 11/05/18, 13:31:50
Array

[xs_avatar]
Enlasnubes Enlasnubes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Sacando el log no sale ? Yo lo he comprobado, con alguien que tiene oculta su última conexión. Saco el log y me pone ******** desconectado... pero otras veces también me lo pone y ni siquiera entra así que no es muy de fiar esta información.
  #2173  
Viejo 12/05/18, 07:52:30
Array

[xs_avatar]
xbossx xbossx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Enlasnubes Ver Mensaje
Sacando el log no sale ? Yo lo he comprobado, con alguien que tiene oculta su última conexión. Saco el log y me pone ******** desconectado... pero otras veces también me lo pone y ni siquiera entra así que no es muy de fiar esta información.
He probado eso del log pero como que no funciona muy bien... He hecho unas pruebas con otro numero... Pero sale hora de conexión a una hora que no estuvo online el toro número..

Ojalá hubiera al método o una opción para saber la última conexión de alquilen que no quiere que sepan cuando se conectó por última vez
  #2174  
Viejo 12/05/18, 17:47:14
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
hola, hace muuuucho que no escribo aunque tengo la version plus desde los inicios, bueno pues resulta que con las ultimas versiones al estar oculto, dentro de los grupos la gente no me lee, es decir, no reciben mis mensajes y yo si los veo como si escribiese normal, lo he sabido porque me han mandado capturas de conversaciones en privado y efectivamente donde a mi me aparece lo que he escrito en el grupo de otra gente no aparecia, a alguien mas le a pasado esto?
  #2175  
Viejo 13/05/18, 12:37:08
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,415
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
Pues no, no me ha pasado. No he leído a nadie que le pase. ¿Y es siempre que estás oculto y en todos los grupos? ¿En privados no te pasa? Qué cosa más rara
__________________
Eadem Mutata Resurgo
  #2176  
Viejo 13/05/18, 12:39:20
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,415
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xbossx Ver Mensaje
He probado eso del log pero como que no funciona muy bien... He hecho unas pruebas con otro numero... Pero sale hora de conexión a una hora que no estuvo online el toro número..

Ojalá hubiera al método o una opción para saber la última conexión de alquilen que no quiere que sepan cuando se conectó por última vez
Sí akguien pudiera poner algo así, enseguida se pediría un mod de privacidad que lo evitara ¿no crees? Porque también de ti se sabría la última conexión a pesar de tenerla oculta...
__________________
Eadem Mutata Resurgo
  #2177  
Viejo 13/05/18, 15:09:04
Array

[xs_avatar]
Enlasnubes Enlasnubes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Claro...

Entonces lo del log sirve solamente para controlar a quien no la oculta... Cuándo entra y cuando sale. Y tienes que tener una conversación con esa persona?

Aunque a mí me salen actualizaciones de estado de gente que no sabe que tengo su número en ese tfno ( los tengo porque se quedaron grabados de una tarjeta anterior, que soy cotilla pero con límites ;p
  #2178  
Viejo 15/05/18, 15:15:49
Array

[xs_avatar]
Ciclista1980 Ciclista1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4A
Tu operador: Movistar
Buenas!

Tengo la última versión del GB,hay alguna manera de ocultar a un contacto en concreto del whatsapp? es decir ,no borrarlo sino solamente no verlo ahí salvo que te escriba,he estado trasteando pero no he visto la opción si es que la hay.

y otra duda,se puede ocultar la pestaña de Estado?

Gracias!
  #2179  
Viejo 15/05/18, 16:11:13
Array

[xs_avatar]
Maykelway Maykelway no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Fuengirola
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
Buenas.. estoy intentando descargar a traves del emlace del primer post y no se descarga! Hay algun otro enlace?


  #2180  
Viejo 16/05/18, 07:28:57
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,415
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Maykelway Ver Mensaje
Buenas.. estoy intentando descargar a traves del emlace del primer post y no se descarga! Hay algun otro enlace?
Acabo de comprobar el enlace y funciona correctamente. Sí estás usando Chrome para descargar, inténtalo con otro
__________________
Eadem Mutata Resurgo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +



Hora actual: 00:05:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /